Monteagudo... Renovado
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- WALTER PICO
- Towers Inspector
todavia no es seguro que se quede monteagudo, pero de ser asi, ya esque es el colmo. De que va Juanito, no tiene ojos o que, se vio perfectamente contra el ciudad de murcia, de haber seguido jugando monteagudo losada u otros jugadores nos habrian cido 6 goles como minimo, este hombre no esta para jugar al futbol, es mas si tubiera que seguir en la UD deberia ser que él pague a la UD de lo malo que es.
Su etapa de futbolista ya ha pasado hay que ser relistas. Si esre hombre se queda Juanito tiene muy pocs luces
Su etapa de futbolista ya ha pasado hay que ser relistas. Si esre hombre se queda Juanito tiene muy pocs luces
Re: ok
Es que comprar el AS ya tiene delito...Edu escribió:Sólo puedo decirte q ojalá sea más cierta la noticia de La Provincia q la del AS... OJALÁ!!, por el bien de TODOS... En mi caso no he insultado a nadie. No tengo ni el más mínimo interés ni en mentir ni en malmeter ni en intoxicar el ambiente, simplemente he comprado el AS y me he topado con la noticia, así q la he puesto y punto... A ver si voy a tener q pedirle permiso a alguienantichicha1985 escribió:mucha puta con bigote q habla sin saber en fin...........................mañana pondre un post en el q ponga q nos traemos a 7 jugadores del aldea de segunda regional con todos mis respetos y todos nos ponemos a insultar a juanito al presidente y asi lo pasamos mejor.....manda huevosssssss.

Saludos
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
- Acuerdo entre la UD y Monteagudo para renovar su contrato por una temporada
La UD Las Palmas y Alberto Monteagudo Jiménez, nacido el 27-9-74 en Valdegangas (Albacete), han llegado a un acuerdo para que el contrato del centrocampista quede prorrogado una temporada más. El jugador abulense, que esta campaña ha estado en un segundo plano debido a sus lesiones, se mostró muy satisfecho tras las conversaciones que mantuvo con Miguel Ángel Ramírez, presidente de la entidad amarilla, y el director deportivo, Juanito, en las que se ratificó la continuidad del futbolista en la isla.
Monteagudo declaró que está muy ''contento" por el voto de confianza que ha depositado el club en su persona. "Estoy muy satisfecho por poder quedarme en la Unión Deportiva, ése era mi deseo y se va a cumplir", afirmó el medio.
"Físicamente me encuentro muy bien y estoy muy ilusionado por formar parte del nuevo proyecto. Por fin voy a comenzar ua pretemporada desde el principio, algo que, por culpa de las lesiones, no he podido hacer en los últimos cuatro años", manifestó el abulense tras el partido que disputó su equipo este sábado en el Estadio de Gran Canaria ante el Polideportivo Ejido.
Alberto Monteagudo, que arribó a la isla procedente del Numancia y que es un hombre de los llamados importantes dentro del vestuario, tan sólo ha jugado 90 minutos durante toda la temporada repartidos en dos encuentros.
CANARIAS AHORA
http://www.canariasahora.es/noticia/8356/
- Titán Amarillo
- Moderador
Como para no estar satisfecho...
En fín, otro sueldo tirado a la basura.
Por cierto, un sueldo que hubiera servido para "formar" a varios canteranos más.
PD: A ver si tienen el mismo detalle con Javi Martel, aunque sinceramente lo dudo mucho.
En fín, otro sueldo tirado a la basura.
Por cierto, un sueldo que hubiera servido para "formar" a varios canteranos más.
PD: A ver si tienen el mismo detalle con Javi Martel, aunque sinceramente lo dudo mucho.
Última edición por Titán Amarillo el Sab Jun 16, 2007 11:47 pm, editado 1 vez en total.
Otro canterano más que por icoherencias digamos que de "la vida" se queda con el anular metido en el recto y la cara de tonto, por culpa de los favoritismos personales, porque si no es así, aparte del estupor generalizado que siento, no lo entiendo ni aunque le de la vuelta al manual de despropósitos. 

- WALTER PICO
- Towers Inspector
ya es que somos Caritas, este hombre no habria renovado ni en un equipo de segunda b.
Pues que mal empiaza la cosa, por lo pronto un puesto cerrado para alguno de la cantera.
Este hombre a renovado simplemente para rellenar, Juanito a visto que se van unas cuantos y a pensado "bueno vamos a renovarlo ", creo recordar que monteagudo no juega un partido entero desde hace dos años o mas.
Hay mi madre lo que nos espera.
Bueno espero que me quede la esperanza de que no siga Losada, aunque me temo lo peor
Pues que mal empiaza la cosa, por lo pronto un puesto cerrado para alguno de la cantera.
Este hombre a renovado simplemente para rellenar, Juanito a visto que se van unas cuantos y a pensado "bueno vamos a renovarlo ", creo recordar que monteagudo no juega un partido entero desde hace dos años o mas.
Hay mi madre lo que nos espera.
Bueno espero que me quede la esperanza de que no siga Losada, aunque me temo lo peor