Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
JAJAJAJAJAJ, me he reido una jartá cuando me enteré ayer de q los paletos estos perdieron por penaltis, jajajajajajjaaj... q me desmoño!! Ayer incluso me permití el lujo de registrarme en su foro y darles un poco por culo antes de q me vetaran, claro
Vaya equipo asqueroso y afición aún peor, pero quién coño se habrán creído? Si en su vida han empatado con nadie... Bah!, el año q viene me doy otro salto a estas alturas del año por azulillos.com Sería una risa q alguien más se registrara en su foro, por joder un poquito na más, jejejeje
Eso fue porque el primer partido lo jugaron fuera y venían con un 2-0 en contra. A nosotros nos tocó jugar en Linarejos el primer partido y se sentían amenazados porque veían nuestra U.D. como un grande y eso a algunos los "acojonó". A los nuestros los veían como un histórico a eliminar y al Ferrol lo veían como un equipo de su nivel.
Es la explicación que le encuentro a la diferencia de trato. Saludos
Koookeee Koookeee escribió:Eso fue porque el primer partido lo jugaron fuera y venían con un 2-0 en contra. A nosotros nos tocó jugar en Linarejos el primer partido y se sentían amenazados porque veían nuestra U.D. como un grande y eso a algunos los "acojonó". A los nuestros los veían como un histórico a eliminar y al Ferrol lo veían como un equipo de su nivel.
Pues no ganan ni llevandose bien ni mal con el rival, son malos de todas maneras.
Koookeee Koookeee escribió:Eso fue porque el primer partido lo jugaron fuera y venían con un 2-0 en contra. A nosotros nos tocó jugar en Linarejos el primer partido y se sentían amenazados porque veían nuestra U.D. como un grande y eso a algunos los "acojonó". A los nuestros los veían como un histórico a eliminar y al Ferrol lo veían como un equipo de su nivel.
Pues no ganan ni llevandose bien ni mal con el rival, son malos de todas maneras.
Los tipejos escarmentaron el año pasado, vieron q con sus pataletas infantiles y pedradas no ganaban nada y, lo que es mejor, sin ellas, tampoco, jajaja; lástima q ninguno se haya pasado por aquí a insultarnos, hubiéramos pasado un buen rato riéndonos de su impotencia.
Con un poco de suerte el año q viene juegan la promoción y la vuelven a perder, pero q sea la de descenso, y q pa rematar ascienda el Jaén.
ismaesp escribió:si es q todavia en la eliminatoria frente al ferrol no paraban de cantanr PIO PIO MARICON. estos tios se quedaron trabados con la eliminatoria pasada.