Marioni

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

BIRRIAS_CDT escribió:EDITO:
River, Marioni no lo escribio, lo dijo, el que lo escribio fue el redactor de esa noticia. LO digo por la cita :wink:
Leñe BIRRIAS_CDT !!! Eso ya lo sé. pero como deberías saber cuando quoteas algo siempre te aperece el escribió tras el nombre (y no se puede modificar) :wink:

Saludos hijo del tranvía. :P
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8670
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

y NUNCA iria al rival numero 1 del Tenerife
Ahá, q pasa q lo quiere el San Isidro??

Aquí a chaflamejas como ese ni agua. Parece el típico subnormal q pretende ganarse a la afición metiéndose con sus rivales (y sólo los cortitos como tú se lo creen). Aquí en cambio nunca verás a Márquez (al q has nombrado) diciendo nada del Tenerife, simplemente porque seguro q le resbala...
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 549
Registrado: Dom Dic 03, 2006 11:41 am

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

RiverPlate escribió:
BIRRIAS_CDT escribió:EDITO:
River, Marioni no lo escribio, lo dijo, el que lo escribio fue el redactor de esa noticia. LO digo por la cita :wink:
Leñe BIRRIAS_CDT !!! Eso ya lo sé. pero como deberías saber cuando quoteas algo siempre te aperece el escribió tras el nombre (y no se puede modificar) :wink:

Saludos hijo del tranvía. :P
Es una broma, mala, pero una broma al fin y al cabo :lol:
Por cierto, si Marioni viniera al Tenerife dudo mucho que nos mande a Segunda B, al igual que si va a otro equipo Marioni le daria un buen salto de calidad.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 826
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:29 am
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

BIRRIAS_CDT escribió:-¿Cómo lleva eso de formar parte de uno de los clubes más importantes del mundo?
-La verdad que es un inmenso orgullo poder vestir esta camiseta. Con la historia que tiene, y más en nuestro país, para un jugador es algo increíble.
-¿Qué se le pasó por la cabeza cuando conoció que Boca Juniors quería ficharlo?
-Lo primero, una gran alegría. No puedo esconder que siempre fue uno de mis sueños y al final lo pude ver cumplido.
-¿Es cierto eso de que La Bombonera parece que latiese en cada partido?
-Latir o no, sí es increíble escuchar y ver a toda esa gente saltando y gritando. No cabe duda de que para mí es una de las sensaciones más fuertes que viví.
-¿Pesa mucho esa camiseta?
-Lo que tengo claro es que hay que tener los pies bien sentados en la tierra porque este club te puede dar mucho, pero también te puede quitar.
-Antes de firmar por el club Boca Juniors, se habló mucho de su posible retirada. ¿Se planteó colgar las botas definitivamente?
-Sí. Era de las cosas que pensé cuando decidí irme de México.
-¿Perdió en algún momento la ilusión?
-Un poco. Es que me cansé de las cosas e injusticias que tiene esta profesión. Por suerte este club, Boca Juniors, me la devolvió.
-¿Cómo se encuentra físicamente?
-Muy bien, muy bien. Con muchas ganas, como siempre que he tenido la oportunidad de poder saltar a una cancha de juego.
-Pero la ilusión que nunca perdió fue la de regresar algún día al CD Tenerife...
-Claro que no. Eso nunca, y la seguiré teniendo.
-¿De verdad que estaría dispuesto volver a la Isla?
-Claro, encantado.
-¿Por qué ese deseo de defender otra vez la camiseta blanquiazul?
-Porque de verdad amo todo lo que hay en la Isla. Sólo puedo decir que el tiempo que pasé ahí me sentí, junto a mi familia, como un tinerfeño más.
-¿Cree que aún hay posibilidades de que ese sueño se haga realidad?
-Ojalá porque me haría muy feliz.
-¿Económicamente habría mucha distancia entre el Tenerife y usted?
-No, claro que no sería un impedimento. Pienso que quedó demostrado que muchas veces dejé cosas de lado pensando únicamente en el bien del Tenerife.
-¿Teme que tenga las puertas cerradas?
-Espero que no. Sinceramente, no creo que pueda ser así. Me cuesta creer que en la institución no quieran a un jugador que ya demostró su valía en la Isla, y que además ahora tiene la oportunidad de jugar en uno de los clubes mas importantes del mundo.
-Usted es muy querido por la afición de la Isla, ¿pero qué recuerdos guarda?
-Los mejores, sin duda, ésos son los que más frescos mantengo en mi memoria: el ascenso, haber mandado a Las Palmas a Segunda División, la gente de la Isla, el Carnaval, los amigos que sigo teniendo ahí... En resumen, muchas cosas.
-¿Qué le podría dar Bruno Marioni a este nuevo Tenerife?
-Pues lo que siempre fue Marioni: goles, ganas, casta, y ahora también algo más de experiencia.
-Y en caso de que se produzca una llamada para interesarse por su situación...
-Sólo puedo decir que sería un placer.
-Parece que sería ahora o nunca...
-Bueno, uno nunca sabe lo que puede suceder.
-Un mensaje para el tinerfeñismo de uno de sus últimos ídolos...
-Sólo agradecer de todo corazón el cariño que siempre se me tuvo

http://www.laopinion.es/secciones/notic ... icia=88625


¿Siguen queriendole despues de esta entrevista?
Ya les decia q Marioni no ficharia x las palmas ni de coña. Para muestra un botón. En Tenerife es el tipico q si lo traen directamente vende 5000 abonos el solo. Se le adora aquí, es el futbolista q se nota q no es un puñetero mercenario, de los q todo club querria tener.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

ke cortos ke son los vecinos cojoneros estos.... :error:

Uno de sus mejores recuerdos es habernos mandado a segunda :plas: ..

eso se llama complejo de inferioridad. ..pobre imbecil.

no le amarra las botas al matador...en fin
Avatar de Usuario
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 349
Registrado: Mié Ago 16, 2006 12:43 pm

Mensaje por LeSoleil »

GradoCurvo1978 escribió:
no le amarra las botas al matador...en fin
Claro hombre... por eso Márquez ha jugado en los todopoderosos Atlético B, Córdoba y Las Palmas, y Marioni en los modestos Villarreal, Independiente, Sporting de Lisboa, Boca Juniors...
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 826
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:29 am
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

LeSoleil escribió:
GradoCurvo1978 escribió:
no le amarra las botas al matador...en fin
Claro hombre... por eso Márquez ha jugado en los todopoderosos Atlético B, Córdoba y Las Palmas, y Marioni en los modestos Villarreal, Independiente, Sporting de Lisboa, Boca Juniors...

jakajakajakjakaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

PUES NO NI COMO FUTBOLISTA NI COMO PERSONA.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Marioni que se vaya al Tenerife y por favor que se vaya de Boca ya porque no sirve ni para jugar los partidos de relleno,sobra en Boca,en los partidos importantes de Boca a nadie se le pasa por la cabeza Marioni ,es un dolor de cabeza para Russo ya que fue una apuesta personal de Macri,presidente de Boca.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Fercan si marquez hubiese estado en boca este año....se sale?. yo pienso k si k la liga argentina viene siendo del nivel de la 2ª española.


a ver marioni ha marcado 21 goles en una temporada con el tetetongo...???....y lo de mejor persona pk lo de ser una de sus mayores alegrias ayudar al descenso de las palmas demuestra lo pobre de espiritu de esa persona y el gran complejo de inferioridad ke nos tiene su aficion.
Unite
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 83
Registrado: Sab Jun 16, 2007 1:43 pm

Mensaje por Unite »

Que grande eres Barullo!
Responder