Maldonado, Real Betis

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Maldonado, Real Betis

Mensaje por dosreis »

Es un jugador de banda que no ha tenido continuidad en el Betis pero apunta maneras.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

me imagino que lo querra alguno de los recien ascendidos...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

MALDONADO

Demarcación: DELANTERO
Procedencia: Lorca Deportiva

Nombre: Francisco José Maldonado Collante
Fecha de nacimiento: 2-6-81

Lugar de nacimiento: San Fernando (Cádiz)
Nacionalidad: Española

Altura: 1,75
Peso: 76

Palmarés:

Betis B (01-02)
Betis (02-04)
Ceuta (04-05)
Lorca Deportiva (05-06)
Real Betis (06-?)
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Estuvo hace 2 temporadas en el Lorca y lo hizo de lujo.
saitam
Habitual
Habitual

Mensaje por saitam »

Dicen q el DNI no debe contar para la contratación de un jugador. Mi pensamiento es q sí cuenta. x eso otro fichaje de + de 30 años, como López Ramos me parece erróneo xq no se ajusta al proyecto de futuro, ya q las lesiones a esta edad son + frecuentes y tarda + tiempo en recuperarse.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

El "Tati" Maldonado es fan de Maradona, no solo por como jugaba al fútbol, si no por alguna de sus aficiones menos saludables, ya me entienden...

La verdad es que están poniendo cada bomba de relojería para que venga a un vestuario ya de por sí débil: Maldonado, Aranda, Kirian, David Sánchez.. ¡buf!
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Que sabes de david sanchez titan?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Javito escribió:Que sabes de david sanchez titan?
hola que tal? me llamo Jessica soy de Albacete soy aficionada del Albacete Balompié y de Albacete, y al futbol en general también me gusta el Real Madrid.
Bueno alo que voy os queria contar como es David Sánchez,ya que todos aqui en Albacete le conocemos bueno en realidad nos conocemos todos a todos.

Bueno el caso es que tiene mucha calidad,pero no demuestra la calidad que tiene es un jugador muy vago que se toca las narices en el campo y que si le apetece jugar juega si no,no le da la gana,(en el campo anda,en vezde correr)ay!!! no entiendo el porque lo vais a fichar si os iba a ir mal con el porque aparte de jugar cuando le da la real gana.
Si es verdad que le habeis fichado sujetadlo bien porque le gusta más la fiesta que a un tonto un lápiz,aqui salia todos los dias a beberse sus cañitas incluso va de chulo por la vida y de prepotente y creyendose que es el "crack" del equipo cuando no lo es que no es una estrella,si fuera una estrella estaría en un valencia,madrid etc...
va detrás de todas las tías a ver si cae una más en su lista yo no caí pero me propuso... (sus ganas).Bueno ya sabeis que el caso es que aparte de cobrar una elevada ficha le da mucho al alcohol y de jugadorazo nada eso es cuando le sale de los mismisimos.....
Espero que no lo hayais fichado o no lo ficheis si no ya sabeis lo que os espera con el...
Chuleria,Prepotencia,"El Crack",Vagueria etc....

Si más o quereis saber algo más decidmelo estoy aqui en vuestra plena disposición Wink

p.d:Espero que subais pero no con este jugador en vuestras filas hay mejores jugadores que el y que saben luchar,si no ya vereis como os acordareis de mi....

un besito Razz

una forera de Albacete.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Lo que dicen los aficionados del Albacete. Mira su post y ahí mismo lo ponen a caldo. Y en el Foro del Albacete y en Futbolplus... ¡agüita! Mira que a mí me entusiasmaba que viniera, pero viendo lo que dicen se me quitaron todas las ganas rápidamente.
Fredy
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera

Mensaje por Fredy »

No sabía yo eso de Maldonado.Futbolísticamente es un muy buen jugador, muy rápido y muy técnico.Suele hacer mucho aquella jugada de Redondo en Old Trafford.Así, le marcó un golazo al Tete cuando estaba cedido en el Lorca ,y este año en 1ª volvió a hacerlo ante el Athletic, aunque esta vez le dio el pase de la muerte a un compañero para que marcara.Además puede actuar en ambas bandas.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Seria un grandisimo fichaje en todo caso creo ke si viene vendria cedido y habria ke pujar con muchos equipos incluido el tenerife kieren a todos ke keremos nosotros.
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

muy buen jugador.
boleca
Habitual
Habitual

Mensaje por boleca »

Por calidad es un jugador muy interesante, desequilibrante, encara a los rivales algo que se echa en falta hoy en día, etc....., ahora lo de su vida loca puede que sea verdad porque practicamente no se le ha visto en toda la temporada, desconozco si ha estado lesionado. Eso sí como comenta Fredy, hizo una jugada contra el Athletic de las mejores de la temporada. De todas formas no creo que venga a la baja a la UD que aunque no juegue por lógica su ficha en primera será mayor de lo que podamos pagarle aqui
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

DARINO10 escribió:Seria un grandisimo fichaje en todo caso creo ke si viene vendria cedido y habria ke pujar con muchos equipos incluido el tenerife kieren a todos ke keremos nosotros.
¿Las Palmas ya le lanzo una oferta en firme?
Que yo sepa, no. Y el Tenerife solo pregunto por su situacion y solo saldria cedido, eso si, lo quiere media primera division y otra media de Segunda.
Responder