Maldonado, Real Betis
- dosreis
- Administrador concursal

Maldonado, Real Betis
Es un jugador de banda que no ha tenido continuidad en el Betis pero apunta maneras.
-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

-
appc-canarion

MALDONADO
Demarcación: DELANTERO
Procedencia: Lorca Deportiva
Nombre: Francisco José Maldonado Collante
Fecha de nacimiento: 2-6-81
Lugar de nacimiento: San Fernando (Cádiz)
Nacionalidad: Española
Altura: 1,75
Peso: 76
Palmarés:
Betis B (01-02)
Betis (02-04)
Ceuta (04-05)
Lorca Deportiva (05-06)
Real Betis (06-?)
Demarcación: DELANTERO
Procedencia: Lorca Deportiva
Nombre: Francisco José Maldonado Collante
Fecha de nacimiento: 2-6-81
Lugar de nacimiento: San Fernando (Cádiz)
Nacionalidad: Española
Altura: 1,75
Peso: 76
Palmarés:
Betis B (01-02)
Betis (02-04)
Ceuta (04-05)
Lorca Deportiva (05-06)
Real Betis (06-?)
- 100% Amarillo

- Titán Amarillo
- Moderador

El "Tati" Maldonado es fan de Maradona, no solo por como jugaba al fútbol, si no por alguna de sus aficiones menos saludables, ya me entienden...
La verdad es que están poniendo cada bomba de relojería para que venga a un vestuario ya de por sí débil: Maldonado, Aranda, Kirian, David Sánchez.. ¡buf!
La verdad es que están poniendo cada bomba de relojería para que venga a un vestuario ya de por sí débil: Maldonado, Aranda, Kirian, David Sánchez.. ¡buf!
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
hola que tal? me llamo Jessica soy de Albacete soy aficionada del Albacete Balompié y de Albacete, y al futbol en general también me gusta el Real Madrid.Javito escribió:Que sabes de david sanchez titan?
Bueno alo que voy os queria contar como es David Sánchez,ya que todos aqui en Albacete le conocemos bueno en realidad nos conocemos todos a todos.
Bueno el caso es que tiene mucha calidad,pero no demuestra la calidad que tiene es un jugador muy vago que se toca las narices en el campo y que si le apetece jugar juega si no,no le da la gana,(en el campo anda,en vezde correr)ay!!! no entiendo el porque lo vais a fichar si os iba a ir mal con el porque aparte de jugar cuando le da la real gana.
Si es verdad que le habeis fichado sujetadlo bien porque le gusta más la fiesta que a un tonto un lápiz,aqui salia todos los dias a beberse sus cañitas incluso va de chulo por la vida y de prepotente y creyendose que es el "crack" del equipo cuando no lo es que no es una estrella,si fuera una estrella estaría en un valencia,madrid etc...
va detrás de todas las tías a ver si cae una más en su lista yo no caí pero me propuso... (sus ganas).Bueno ya sabeis que el caso es que aparte de cobrar una elevada ficha le da mucho al alcohol y de jugadorazo nada eso es cuando le sale de los mismisimos.....
Espero que no lo hayais fichado o no lo ficheis si no ya sabeis lo que os espera con el...
Chuleria,Prepotencia,"El Crack",Vagueria etc....
Si más o quereis saber algo más decidmelo estoy aqui en vuestra plena disposición Wink
p.d:Espero que subais pero no con este jugador en vuestras filas hay mejores jugadores que el y que saben luchar,si no ya vereis como os acordareis de mi....
un besito Razz
una forera de Albacete.
- Titán Amarillo
- Moderador

- Fredy
- ¡Arriba d´ ellos!

- Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera
No sabía yo eso de Maldonado.Futbolísticamente es un muy buen jugador, muy rápido y muy técnico.Suele hacer mucho aquella jugada de Redondo en Old Trafford.Así, le marcó un golazo al Tete cuando estaba cedido en el Lorca ,y este año en 1ª volvió a hacerlo ante el Athletic, aunque esta vez le dio el pase de la muerte a un compañero para que marcara.Además puede actuar en ambas bandas.
-
amarillo_power
- Seguidor fiel

Por calidad es un jugador muy interesante, desequilibrante, encara a los rivales algo que se echa en falta hoy en día, etc....., ahora lo de su vida loca puede que sea verdad porque practicamente no se le ha visto en toda la temporada, desconozco si ha estado lesionado. Eso sí como comenta Fredy, hizo una jugada contra el Athletic de las mejores de la temporada. De todas formas no creo que venga a la baja a la UD que aunque no juegue por lógica su ficha en primera será mayor de lo que podamos pagarle aqui
-
BIRRIAS_CDT
- ¡Amarillo hasta la médula!

¿Las Palmas ya le lanzo una oferta en firme?DARINO10 escribió:Seria un grandisimo fichaje en todo caso creo ke si viene vendria cedido y habria ke pujar con muchos equipos incluido el tenerife kieren a todos ke keremos nosotros.
Que yo sepa, no. Y el Tenerife solo pregunto por su situacion y solo saldria cedido, eso si, lo quiere media primera division y otra media de Segunda.