(la sombra)Falta de respeto a la aficion, presidente!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Yo lo que creo que es una falta de respeto es que uno pague 200 euros mas por un abono en una grada techada para que despues se siente quien quiera ahi.

Y lo dice un abonado a la naciente que se suele sentar en sur ya que se lo permiten, pero entenderia que no dejaran cambiarse de grada.

Lo que si es verdad es que no le veo sentido a que si han dejado toda la temporada cambiarse de grada, justo en el ultimo partido que ni se jugaba nada no dejen.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

pos na,despues de quitar las pistas...techamos el resto estadio y asi no se mueve nadie de su sitio...y todos contentos,y nos ahorramos las perras de los seguratas :D
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por vitolo »

sino quieren que la gente se cambie de grada pues desde el principio que lo hagan asi y no toda la liga sentandose la gente donde le sale de los cojones y el ultimo partido, para joder, hacen lo que quieren...como dicen por ahi, si no es lo mismo pagar 80€ que 150€, (que no se quien pago 80€ pq yo pague 120) por esa regla de 3, no se pq ponen las entradas a 1€
sinfronteras
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sinfronteras »

los partidos a las 8:30 o 9 como antaño siempre ha sido asi de toda la vida y se llenaba el estadio ahora estamos con horarios de partidos godos y no aqui habia una tradicion que deberia tenerse en cuenta, y si juega el madrid o el barca o lo escuchas por la radio o simplemente no los ves y punto. que lo que verdaderamente importa es la UD LAS PALMAS.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

sinfronteras, ya...pero estadisticamente es lo que hay... la gente va menos porque quieren ver el futbol por la noche o a cenar con la familia. :wink:

Saludos a los Hijos de la noche
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Yo también prefiero los horarios q había en el Estadio Insular. Sábados por la noche, ya sea 19:30, 20:00 o 20:30, me da igual... El problema hoy en día es q si los ponemos a esa hora muchos se van a quedar en casita a ver a "su" Madrid o a "su" Barça por la tele... O incluso, un Mallorca - Osasuna si se tercia... Así de triste
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

sabados 21:00 horas o 22:00 horas que vuelvan los partidos nocturnos
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Edu escribió:Yo también prefiero los horarios q había en el Estadio Insular. Sábados por la noche, ya sea 19:30, 20:00 o 20:30, me da igual... El problema hoy en día es q si los ponemos a esa hora muchos se van a quedar en casita a ver a "su" Madrid o a "su" Barça por la tele... O incluso, un Mallorca - Osasuna si se tercia... Así de triste
Mejor, así celebran los goles de su Madrid o su Barça en casita, no en el Estadio de Gran Canaria.

¡¡¡ Partidos nocturnos ya !!!
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

DIMAS escribió:el alcande se llama momo saavedra ajajajjajaja ya ves n i fuy a votar ni conosco alos que se presentavan a eso ajaaj
:shock: :shock: Terrible...
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Mozart escribió:
DIMAS escribió:el alcande se llama momo saavedra ajajajjajaja ya ves n i fuy a votar ni conosco alos que se presentavan a eso ajaaj
:shock: :shock: Terrible...
Dios mío, jajajajajaja. Yo también quiero ser así de feliz...

Con respecto al tema, completamente de acuerdo con waltdisneypixar que expresa el no a la cultura de la gratuidad. Cierto es que debería haberse hecho en el resto de la temporada, ya que no me parece lícito el "trasbordo" de gradas.

Saludos
Responder