(la sombra)Falta de respeto a la aficion, presidente!!
- Naciente85
- Acceso VIP
Yo lo que creo que es una falta de respeto es que uno pague 200 euros mas por un abono en una grada techada para que despues se siente quien quiera ahi.
Y lo dice un abonado a la naciente que se suele sentar en sur ya que se lo permiten, pero entenderia que no dejaran cambiarse de grada.
Lo que si es verdad es que no le veo sentido a que si han dejado toda la temporada cambiarse de grada, justo en el ultimo partido que ni se jugaba nada no dejen.
Y lo dice un abonado a la naciente que se suele sentar en sur ya que se lo permiten, pero entenderia que no dejaran cambiarse de grada.
Lo que si es verdad es que no le veo sentido a que si han dejado toda la temporada cambiarse de grada, justo en el ultimo partido que ni se jugaba nada no dejen.
sino quieren que la gente se cambie de grada pues desde el principio que lo hagan asi y no toda la liga sentandose la gente donde le sale de los cojones y el ultimo partido, para joder, hacen lo que quieren...como dicen por ahi, si no es lo mismo pagar 80€ que 150€, (que no se quien pago 80€ pq yo pague 120) por esa regla de 3, no se pq ponen las entradas a 1€
-
- Amarillo hasta la muerte
los partidos a las 8:30 o 9 como antaño siempre ha sido asi de toda la vida y se llenaba el estadio ahora estamos con horarios de partidos godos y no aqui habia una tradicion que deberia tenerse en cuenta, y si juega el madrid o el barca o lo escuchas por la radio o simplemente no los ves y punto. que lo que verdaderamente importa es la UD LAS PALMAS.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Yo también prefiero los horarios q había en el Estadio Insular. Sábados por la noche, ya sea 19:30, 20:00 o 20:30, me da igual... El problema hoy en día es q si los ponemos a esa hora muchos se van a quedar en casita a ver a "su" Madrid o a "su" Barça por la tele... O incluso, un Mallorca - Osasuna si se tercia... Así de triste
- nauglez
- Directivo de la entidad
Mejor, así celebran los goles de su Madrid o su Barça en casita, no en el Estadio de Gran Canaria.Edu escribió:Yo también prefiero los horarios q había en el Estadio Insular. Sábados por la noche, ya sea 19:30, 20:00 o 20:30, me da igual... El problema hoy en día es q si los ponemos a esa hora muchos se van a quedar en casita a ver a "su" Madrid o a "su" Barça por la tele... O incluso, un Mallorca - Osasuna si se tercia... Así de triste
¡¡¡ Partidos nocturnos ya !!!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Dios mío, jajajajajaja. Yo también quiero ser así de feliz...Mozart escribió:DIMAS escribió:el alcande se llama momo saavedra ajajajjajaja ya ves n i fuy a votar ni conosco alos que se presentavan a eso ajaaj![]()
Terrible...
Con respecto al tema, completamente de acuerdo con waltdisneypixar que expresa el no a la cultura de la gratuidad. Cierto es que debería haberse hecho en el resto de la temporada, ya que no me parece lícito el "trasbordo" de gradas.
Saludos