Igor y yuri

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Si Igor y Yuri meten presión se vienen 'fácil'.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Copio y pego directamente del canariasahora.com :
Nino Mirón: ''Si no hay dinero, Yuri e Igor no se irán a la UD Las Palmas”

FERNANDO SANTANA. Las Palmas de Gran Canaria
Nino Mirón, máximo mandatario del Pontevedra CF, se mostró contundente a la hora de explicar lo que exige a la UD Las Palmas a cambio de dejar marchar a los hermanos Yuri e Igor. “Miguel Ángel Ramírez -presidente de la entidad amarilla- ya conoce nuestra postura: Si no hay dinero por la cesión, o acordamos el traspaso de ambos futbolistas, se quedarán en el Pontevedra. Si no hay una oferta que nos deje satisfechos, sea de Las Palmas o no, no se marcharán de aquí”, expuso el dirigente.

Los dos atacantes brasileños son del agrado de la dirección deportiva del club amarillo, que ha solicitado la cesión de estos jugadores, con contrato en vigor con en el Pontevedra, por una temporada.

El traspaso de Yuri e Igor es una fórmula inviable para el club amarillo, ya que eso supondría un desembolso económico demasiado elevado para sus arcas.

Nino Mirón no está dispuesto a ceder a los jugadores granas si no es con una contraprestación económica que le complazca: “Hemos quedado en hablar el viernes y no vamos a perder el tiempo porque ya saben lo que pedimos. Los dos futbolistas son sobradamente conocidos y no les hace falta foguearse en ningún equipo. La temporada pasada lo querían clubes de Primera, pero no negociamos porque pretendíamos confeccionar una plantilla para ascender. Sé que es difícil mantener a Yuri e Igor un año más en Segunda B, pero si no hay dinero por ellos no se moverán de aquí”, explicó el dirigente gallego.

Esta temporada, Yuri, que se desenvuelve por la banda izquierda, anotó 23 tantos, mientras que su hermano, Igor, que juega como delantero centro, marcó nueve goles.
A mi me encantaría q vinieran estos 2 fieras, porque han demostrado q son buenos jugadores y tienene mucho gol... Se imaginan a estos 2 con Marcos arriba?? Ufff... Seguro q nos lo pasaríamos bien en el estadio y más de uno saldría goleado de aquí :twisted:

No obstante, viendo la postura del presidente del Pontevedra (bastante lógica, por cierto) lo veo cada vez más difícil...
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Pues el presi del pontevedra se los ofrecio al tenerife.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

En el AS de hoy, decian que el dinero que ivan a pedirle al club, es Pagable.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

yo creo que tanto yuri como igor van a vestir de amarillo , al tiempo...
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Creo que esto depende de la u.d. segun llevo leyendo estos dias los jugadores estan interesados en venir y hoy en el as el presidente del pontevedra dice que el precio es mas que asequible para que la u.d. se lo lleve esperemos que se haga un esfuerzo por esta gente creo que valdria la pena.
riki raka

Mensaje por riki raka »

que los paguen por la venta del pesetero de Ahytami y asi ya no tenemos excusas para traerlos.

Y encima en propiedad que cuando se salgan podemos sacar tajada economicas por ellos y negocio redondo.

Pero no tardemos mucho que hay mas equipos interesados
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

DARINO10 escribió:Pues el presi del pontevedra se los ofrecio al tenerife.
http://www.zonablanquiazul.com/noticias ... 0&verSec=1

El presidente del Pontevedra ofrece a Concepción a sus jugadores Yuri e Igor
Martes, 19 de junio de 2007

El presidente del Pontevedra, Nino Mirón, ha aprovechado una entrevista en La Opinión de Tenerife para hacer un ofrecimiento público a Miguel Concepción. Le pone en bandeja dos fichajes (Yuri e Igor) y además la posibilidad de arrebatárselos a la UD Las Palmas, que los quiere cedidos. Mirón sólo contempla una posibilidad, la de que el Tenerife pague "un precio normal por ellos si de verdad los quiere". En la negociación, eso sí, sería flexible.

Da la sensación de que los dos futbolistas del conjunto gallego pueden estar más cerca que nunca de hacer realidad su sueño de emigrar a un equipo de Segunda A. Sobre todo porque su presidente confiesa, por primera vez en mucho tiempo, que no puede mantenerlos. "Es imposible", asegura, tal y como recoge La Opinión este martes.

PD:ni se me ocurriria nunca entrar en esa pagina lo busque en las noticias del google. http://news.google.es/news?svnum=10&um= ... a=N&tab=in
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Está clara la estrategia del presidente granate, ¿no?.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

El Mirón este sabe más que los pájaros chirringos. :lol:
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Lo de siempre. Estos jugadores se están revalorizando económicamente por un presidente, Mirón, que quiere sacar la máxima tajada, e involucra a varios clubs por los jugadores. Todo depende a lo que estemos dispuestos a pagar, y baratos seguro que no saldrán. Difícil lo veo, pero toca esperar.
El Real de Las Palmas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por El Real de Las Palmas »

Lo que no me cuadra es que dice que no los puede mantener, como si para el mantenerlos fuera un problema. Pues si es así, hay que cocinarlo a fuego lento.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

El vouyeur este, que diga, el Mirón este, no tiene un pelo de tonto...

Si los jugadores quieren venir, se vendrán, solo depende de ellos. (Ver casos Ronaldo, Zidane, etc...-los pongo por ser los mas sonados-)
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

Es sabida la precaria situación económica del club, lo que hay que hacer es buscar dinero de donde sea, como si hay que plantar un árbol para sacarlo, da igual. No podemos pretender subir con 0€ para fichar, y tampoco creo que nos podamos mantener así.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Esto se me esta pareciendo cada vez mas al caso Miku... y al final vieron como acabó el pobre? ;)

Un saludo!
Responder