Una nueva del Canarias7

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Una nueva del Canarias7

Mensaje por Mozart »

No hay hoy en la edición digital del Canarias7 ni una reseña de la UD, eso sí, del Madril y el Frasa, las noticias más importantes, para terminar después con el Vecin y el Unimiersidad.

Lamentable

http://www.canarias7.es/deportes.cfm
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

¿Alguna noticia interesante hoy de la UDLP? La junta de anoche (q no tuvo historia), quizá, pq de resto creo q no hay nada destacable. Saludos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Balompédico escribió:¿Alguna noticia interesante hoy de la UDLP? La junta de anoche (q no tuvo historia), quizá, pq de resto creo q no hay nada destacable. Saludos.
Vamos, las tres noticias que veo sobre el Real Madrid, Vecindario y Universidad SON INTERESANTÍSIMAS. Menos mal que nos las contaron. Especialmente la del partido amistoso amistoso del Real Madrid. ¡Lo que hay que leer!.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Tamarán escribió:
Balompédico escribió:¿Alguna noticia interesante hoy de la UDLP? La junta de anoche (q no tuvo historia), quizá, pq de resto creo q no hay nada destacable. Saludos.
Vamos, las tres noticias que veo sobre el Real Madrid, Vecindario y Universidad SON INTERESANTÍSIMAS. Menos mal que nos las contaron. Especialmente la del partido amistoso amistoso del Real Madrid. ¡Lo que hay que leer!.
Está claro. Lo q quiero decir, es q aunq es cierto q este medio, así como la Canaria, no es q nos den mucha coba, pero no creo q se trate de llorar por lo más mínimo como muchos nos estamos acostumbrando a hacer. Saludos.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Pss, mejor que no pongan nada antes que poner boberías
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Seguro que "El Pais" o "Telemadrid" reseñaron a la Ud Las Palmas en sus respectivos medios...
Aquí como siempre...primero lo de fuera y despues ya veremos....
Vaaaaaaamos hombre ya!

Saludos y PaZ!
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Cuando el Uni ganó al Sevilla B 1 - 0 salió al día siguiente como si hubiese ascendido , en grande (y bastante) , y la UD había perdido me parece , pero cuando volvió a ganar salió en pequeño. Es que son.........
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Curioso que justamente hoy que por lo visto no hay de UD en ese periódico, en La Provincia hay dos páginas enteritas dedicadas al equipo.

Lo del Canallas7 ya es crónico.

Saluti.
varo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por varo »

Se lo que es eso ya que hace un tiempo a mi equipo(la ponfe) en Leon no le hacian ni caso salvo cuando descendia
Siempre salia la cutural pero ya me he acostumbrado, ahora nosotros somos los que salimos
Saludos :mrgreen:
Y arriba las Palmas
:plas:
Siempre contigo Deportiva
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Pues a todos los que tengan el periódico del domingo, les animo a que lean la crónica del partido de Las Palmas B. Con toda la cara del mundo, el periodista no habrá visto el partido o qué se yo, y pone que el gol del Guadalajara fue EN EL MIN. 16. Y además, habla de que Las Palmas B se vino arriba después edl gol, inventándose la crónica de la primera parte después del gol.

Nunca había visto algo tan descarao... :roll:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Sin que sirva de precedente, vamos a felicitarles por haber organizado el encuentro on-line con el señor Juanito :lol:
Responder