Una nueva del Canarias7
- Mozart
- Administrador concursal
Una nueva del Canarias7
No hay hoy en la edición digital del Canarias7 ni una reseña de la UD, eso sí, del Madril y el Frasa, las noticias más importantes, para terminar después con el Vecin y el Unimiersidad.
Lamentable
http://www.canarias7.es/deportes.cfm
Lamentable
http://www.canarias7.es/deportes.cfm
- Balompédico
- Directivo de la entidad
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Vamos, las tres noticias que veo sobre el Real Madrid, Vecindario y Universidad SON INTERESANTÍSIMAS. Menos mal que nos las contaron. Especialmente la del partido amistoso amistoso del Real Madrid. ¡Lo que hay que leer!.Balompédico escribió:¿Alguna noticia interesante hoy de la UDLP? La junta de anoche (q no tuvo historia), quizá, pq de resto creo q no hay nada destacable. Saludos.
- Balompédico
Está claro. Lo q quiero decir, es q aunq es cierto q este medio, así como la Canaria, no es q nos den mucha coba, pero no creo q se trate de llorar por lo más mínimo como muchos nos estamos acostumbrando a hacer. Saludos.Tamarán escribió:Vamos, las tres noticias que veo sobre el Real Madrid, Vecindario y Universidad SON INTERESANTÍSIMAS. Menos mal que nos las contaron. Especialmente la del partido amistoso amistoso del Real Madrid. ¡Lo que hay que leer!.Balompédico escribió:¿Alguna noticia interesante hoy de la UDLP? La junta de anoche (q no tuvo historia), quizá, pq de resto creo q no hay nada destacable. Saludos.
- Daniel_guia
- Acceso VIP
- yiTaN!
- Contactar:
Pues a todos los que tengan el periódico del domingo, les animo a que lean la crónica del partido de Las Palmas B. Con toda la cara del mundo, el periodista no habrá visto el partido o qué se yo, y pone que el gol del Guadalajara fue EN EL MIN. 16. Y además, habla de que Las Palmas B se vino arriba después edl gol, inventándose la crónica de la primera parte después del gol.
Nunca había visto algo tan descarao...
Nunca había visto algo tan descarao...