Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
el año pasado cuando jugamos contra el rayo alfinaizar el partid lo vi en el mandonal y me invito a una cocacola nos saquemos una foto y le pregunte que si le gustaria juvilarse en la ud y dice ojala es el mejor equipo y que daria lo que fuera pos vestir eta camiseta,aver si meanimo y cuelgo la foto .
saludos
Yo a Manuel Pablo lo vi el verano pasado en una conocida tienda de animales de Guanarteme comprando un perrito en compañía de unos amigos. Es un crack, siempre lo ha sido, muy humilde y amable con los aficionados.
El año pasado despues del primer partido contra la Real Sociedad B unos foreros y yo lo vimos tomándose algo en 7 palmas, nos acercamos para sacarnos una foto con él (bueno + bien me acerqué yo solo xD) y a pesar de que estaba con sus amigos se prestó muy amable a la foto.
Por cierto a ver si alguno me la pasa de nuevo que no la encuentro.
La semana pasada jugo un torneo de futbol-7 en Cardones, con un equipo con amigos de su barrio (Bañaderos). Es un fenomeno tanto dentro, como fuera del campo. Ojalá algun dia acabe en la UD. Por cierto, uno de los partidos los jugó con sus pantalones de Las Palmas de cuando jugaba con nosotros, con el numero 16.
En dicho torneo tambien jugaron Ruyman, los gemelos Castellano y un par de canteranos de la U.D.
Pd: Tonono, tambien estuvo alli, ojalá hubiera hablado con el Lapa pa que el año que viene se venga al equipo de sus amores. Saludos.