En un parque.....

Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Responder
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

En un parque.....

Mensaje por telde1970 »

.... con los niños me encontré con....
Imagen
.......y me firmó la camiseta que tenía puesta mientras decía que esa era la mejor camiseta del mundo.
Saludos.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

... Manuel Pablo ¿no?.
tente
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tente »

el año pasado cuando jugamos contra el rayo alfinaizar el partid lo vi en el mandonal y me invito a una cocacola nos saquemos una foto y le pregunte que si le gustaria juvilarse en la ud y dice ojala es el mejor equipo y que daria lo que fuera pos vestir eta camiseta,aver si meanimo y cuelgo la foto .
saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo a Manuel Pablo lo vi el verano pasado en una conocida tienda de animales de Guanarteme comprando un perrito en compañía de unos amigos. Es un crack, siempre lo ha sido, muy humilde y amable con los aficionados.
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

El año pasado despues del primer partido contra la Real Sociedad B unos foreros y yo lo vimos tomándose algo en 7 palmas, nos acercamos para sacarnos una foto con él (bueno + bien me acerqué yo solo xD) y a pesar de que estaba con sus amigos se prestó muy amable a la foto.
Por cierto a ver si alguno me la pasa de nuevo que no la encuentro.

Salu2
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Un grande Manuel Pablo.Conocido cariñosamente como el Lapa.Y como dice River,muy humilde.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Santa sea la gente de Bañaderos
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

amarillo1966 escribió:... Manuel Pablo ¿no?.
Si señor, el mismo, es la primera vez que concido con el aquí, llevo 5 años, es la primera y espero que no sea la última.
Saludos.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

La semana pasada jugo un torneo de futbol-7 en Cardones, con un equipo con amigos de su barrio (Bañaderos). Es un fenomeno tanto dentro, como fuera del campo. Ojalá algun dia acabe en la UD. Por cierto, uno de los partidos los jugó con sus pantalones de Las Palmas de cuando jugaba con nosotros, con el numero 16.

En dicho torneo tambien jugaron Ruyman, los gemelos Castellano y un par de canteranos de la U.D.

Pd: Tonono, tambien estuvo alli, ojalá hubiera hablado con el Lapa pa que el año que viene se venga al equipo de sus amores. Saludos.
Responder