SOY TXIKI, GRACIAS POR TODO
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Gracias Txiki por ser como eres y por todo lo que hiciste este año con la camiseta amarilla. A todos nos apena que no sigas en nuestro equipo, eres uno de esos jugadores a los cuales habría que hacerle un contrato vitalicio por la dedicación hacia su profesión.
Me quito el sombrero hacia una persona como usted. El máximo de los respetos. Esperamos verle nuevamente llevando el escudo de nuestro equipo en su pecho, con o sin Juanito.
Un abrazo
Me quito el sombrero hacia una persona como usted. El máximo de los respetos. Esperamos verle nuevamente llevando el escudo de nuestro equipo en su pecho, con o sin Juanito.
Un abrazo
Desde el primer partido que jugamos en el GC en 2A frente al XEREZ solo se habló de un nombre y ese fuiste tú. TXIKI. ( TODO EL MUNDO SE QUEDÓ LOCO CONTIGO PQ FUISTE EL UNICO QUE PONIA GARRA Y ENTREGA)
que lástima que te hayas tenido que ir una verdadera putada , y más pena me se me quedó cuando el Cabron de JUANITO no te sacó aunq fuera en el minuto 2 de la segunda pq el aplauso era lo minimo que te merecias en tu ultimo partido.
SUERTE
:p:plas:
las:

que lástima que te hayas tenido que ir una verdadera putada , y más pena me se me quedó cuando el Cabron de JUANITO no te sacó aunq fuera en el minuto 2 de la segunda pq el aplauso era lo minimo que te merecias en tu ultimo partido.
SUERTE

Última edición por ismaesp el Jue Jun 21, 2007 3:10 pm, editado 1 vez en total.
-
- Oe Amarillo OeOee
Gracias por todo lo que nos has dado en esta temporada, has demostrado ser un gran jugador y una gran persona, has estado toda la temporada cerca de la aficion y lo demuestras con esta despedida, desde aquí te deseamos lo mejor para el futuro y esperamos que vuelvas pronto a vestir de amarillo.... GRACIAS POR TODO.

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
TXIKI, gestos como éste te hacen más grande todavía en el sentir de la parroquia amarilla. AL igual que tú con nosotros, siempre estarás en nuestros corazones por tu profesionalidad y entrega. Lástima que sólo te pudimos disfrutar durante 1 temporada, ahora sólo nos queda desearte la mayor de las suertes en tu futuro !!
Gracias Crack !!
Gracias Crack !!
- javier_garcel
- Acceso VIP
- Fafiolo
- ¡Amarillo hasta la médula!
Txiki
Estoy de acuerdo con xercos en que eres una persona que por tu entrega, voluntad y fuerza deberías quedarte para siempre en este equipo, si todos los jugadores de el equipo tuvieran tu actitud y garra esto hubiera sido otra cosa. Ojala algun dia vuelvas a ser amarillo
Eterna gratitud, Muchas gracias txiki que te vaya bien

Eterna gratitud, Muchas gracias txiki que te vaya bien
Hola,
Para mi también es la primera vez en un foro, pero creo que la ocasión lo merece.
No hay mucho más que añadir a lo dicho por los compañeros, pero si destacar que pocas veces se ve a jugadores tan entregados en el campo y luchando por unos colores como tú lo has hecho.Esa muestra de compromiso y lucha que para nosotros significa todo, lo traduzco por un sentimiento de respeto hacia una afición que no hace más que devolverte lo que tú has sembrado.
En el último partido me quedé con la espinita clavada porque no te pudimos dar la ovación que te mereces pero me alegra que aunque sea a través del foro podamos darte las gracias por todo y decirte que para ti también habrá siempre un hueco en el corazón de esta amarilla.
Hasta siempre y mucha suerte Txik
Para mi también es la primera vez en un foro, pero creo que la ocasión lo merece.
No hay mucho más que añadir a lo dicho por los compañeros, pero si destacar que pocas veces se ve a jugadores tan entregados en el campo y luchando por unos colores como tú lo has hecho.Esa muestra de compromiso y lucha que para nosotros significa todo, lo traduzco por un sentimiento de respeto hacia una afición que no hace más que devolverte lo que tú has sembrado.
En el último partido me quedé con la espinita clavada porque no te pudimos dar la ovación que te mereces pero me alegra que aunque sea a través del foro podamos darte las gracias por todo y decirte que para ti también habrá siempre un hueco en el corazón de esta amarilla.
Hasta siempre y mucha suerte Txik