Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Señores en la antigua un paquete individual de conffeti sal 45 sentimos el que pueda que se pase y se compra uno, yo ya tengo el mio. Y si van a llevar papel higienico avisen con antelacion para llevar.
el de la naciente escribió:Señores en la antigua un paquete individual de conffeti sal 45 sentimos el que pueda que se pase y se compra uno, yo ya tengo el mio. Y si van a llevar papel higienico avisen con antelacion para llevar.
Claro que se van a llevar... todo lo que sea... cualquier cosa compañero... fijate en el primer mensaje de este mismo post! todo lo que sea amarillo y silva para dar ambiente... pa' la saca y lo mismo como si son calderos!
el de la naciente escribió:Señores en la antigua un paquete individual de conffeti sal 45 sentimos el que pueda que se pase y se compra uno, yo ya tengo el mio. Y si van a llevar papel higienico avisen con antelacion para llevar.
Claro que se van a llevar... todo lo que sea... cualquier cosa compañero... fijate en el primer mensaje de este mismo post! todo lo que sea amarillo y silva para dar ambiente... pa' la saca y lo mismo como si son calderos!
Si piwi, nos llevamos las tapas de la sarten como platillos :D:D