Nauzet se quiere ir cedido a otro club.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Juanito es el culpable de todas las desgracias de nuestros jugadores.
Es una realidad que Nauzet hizo un año desastroso, por problemas con él mismo o lo que fuera, pero no estaba bien, eso se notaba en el campo, a darle ánimos y que salga para arriba, pero Juanito no tiene culpa, Juanito es el mismo que lo puso contra el Linares, contra la Real Sociedad B y demás, y es el mismo que dió la oportunidad de explotar a Nauzet, pero claro, la culpa es de Juanito.
Es una realidad que Nauzet hizo un año desastroso, por problemas con él mismo o lo que fuera, pero no estaba bien, eso se notaba en el campo, a darle ánimos y que salga para arriba, pero Juanito no tiene culpa, Juanito es el mismo que lo puso contra el Linares, contra la Real Sociedad B y demás, y es el mismo que dió la oportunidad de explotar a Nauzet, pero claro, la culpa es de Juanito.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

ismaesp escribió:tb y el mal rollo creado en los ultimos ocho partido ha sido a causa del juanio este. sólo se ganó uno . sorprendente no creen? un equipo q llegó hasta aspirar hasta la cuarta plaza.
JUANITO VETE YA.
¿Algo habrá que ver que seamos el equipo con menor presupuesto y que los jugadores cobren una mierda (dentro de lo normal de la LFP)?
Hay que ver lo caliente que esta la gente con Juanito, primero decir que a mi no es que me aga mucha gracia como entrenador, pero hasta ahora a cumplido por lo que para mi es mas que suficiente, en cuanto a la actuacion del equipo las ultimas 8 jornadas, hay que mirar toda la temporada no solo esas 8 jorandas para ver que no es que tengamos un equipazo, por eso emos quedado en el puesto que hemos quedado. Y ademas los partidos despues de conseguir la permanencia, el que los alla visto, sabra que poco puede hacer Juanito, si los jugadores no sudan la camiseta.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

Una cosa es ser el equipo con menos presupuesto y otra que haya tal descontento que muchos jugadores se quieran ir, y no precisamente por temas económicos. No me gusta nada lo que veo. Creo que el presidente se está equivocando dejando a Juanito, en el equipo, cuando más de la mitad de la afición lo va a mirar con lupa. Generará tensión y eso nunca va a ser bueno para nuestra U.D..