Nauzet se quiere ir cedido a otro club.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Nau... viejito mira ve.. ponte las pilas y empieza a armarla jodio...

Tu Afición esta contigo para lo bueno y lo malo nunca lo olvides!!!!

Nau, producto canario con la etiqueta del platanito!!
josyto
Habitual
Habitual

Mensaje por josyto »

esperemos k nauzet no se valla x el bien de todos y si se va k le den una buena pasta
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Mi hermano se lo encontro hace 3 dias en un centro comercial y sin cortarse un pelo le medio grito que no se fuera. Y Nauzet se dio a vuelta miro a mi hermano le sonrio y le dijo que no se preocupara que no se iba a marchar.

Asi que asunto cerrado y confio en su continuidad no se preocupen.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Juanito es el culpable de todas las desgracias de nuestros jugadores.

Es una realidad que Nauzet hizo un año desastroso, por problemas con él mismo o lo que fuera, pero no estaba bien, eso se notaba en el campo, a darle ánimos y que salga para arriba, pero Juanito no tiene culpa, Juanito es el mismo que lo puso contra el Linares, contra la Real Sociedad B y demás, y es el mismo que dió la oportunidad de explotar a Nauzet, pero claro, la culpa es de Juanito.
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Ojalà que no se vaya y se ponga las pilas y nos dè de nuevo sus grandes jugadones...Nau eres el rey y creo que vas a dar mucho de si la proxima temporada LA AFICION TE QUIERE MUCHO Y TÛ LO SABES...Pum pum Alemàn!!:plas:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

ismaesp escribió:tb y el mal rollo creado en los ultimos ocho partido ha sido a causa del juanio este. sólo se ganó uno . sorprendente no creen? un equipo q llegó hasta aspirar hasta la cuarta plaza.

JUANITO VETE YA.
:shock:

¿Algo habrá que ver que seamos el equipo con menor presupuesto y que los jugadores cobren una mierda (dentro de lo normal de la LFP)?
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Hay que ver lo caliente que esta la gente con Juanito, primero decir que a mi no es que me aga mucha gracia como entrenador, pero hasta ahora a cumplido por lo que para mi es mas que suficiente, en cuanto a la actuacion del equipo las ultimas 8 jornadas, hay que mirar toda la temporada no solo esas 8 jorandas para ver que no es que tengamos un equipazo, por eso emos quedado en el puesto que hemos quedado. Y ademas los partidos despues de conseguir la permanencia, el que los alla visto, sabra que poco puede hacer Juanito, si los jugadores no sudan la camiseta.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Una cosa es ser el equipo con menos presupuesto y otra que haya tal descontento que muchos jugadores se quieran ir, y no precisamente por temas económicos. No me gusta nada lo que veo. Creo que el presidente se está equivocando dejando a Juanito, en el equipo, cuando más de la mitad de la afición lo va a mirar con lupa. Generará tensión y eso nunca va a ser bueno para nuestra U.D..
Responder