Cuál es el objetivo para la próxima temporada??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Intentar ganar cada partido. Si luego no se puede no pasa nada, pero al menos intentarlo...
chele
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

kurrante escribió:¡¡PERMANENCIA Y ENCHUFAR A LOS AMIGOS DE SUS AMIGOS Y A LOS REPRESENTADOS POR BAHIA!! Por lo que se vé,a sufrir toca.
En serio, estoy realmente asombrado por lo cualitativamente incalculables que resultan tus aportaciones al foro. :roll:

En lo que al post en sí respecta, espero que no nos hagan sufrir tanto como este año y, si la temporada así lo permite, aspirar a mayores logros, aunque hay que recordar que los equipos descendidos (Celta, Real Sociedad y Nastic) son indiscutiblemente superiores en todo (económica, social y deportivamente) a los ascendidos (Valladolid, Almería y Murcia; se podría salvar la comparación entre Nástic y Valladolid, aunque hay que recordar que los pucelanos también andan bastante justitos de perras) y los ascendidos, considerando que andan por ahí Rayo, Eibar, Ferrol, Córdoba, Sevilla B, etc., son equipos que, sobre el papel, presentan una mayor entidad que los descendidos (Castilla, Ponferradina, Lorca y Vecindario) y, sobre todo, en casi ningún caso serán equipos inexpertos en la categoría.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Seamos sensatos, vamos a consolidarnos en 2ª, y eso no significa estar 20 años como dijo algún forero cogiendo el ejemplo del Eibar, estamos saliendo de la peor crisi económica del equipo la cual estuvo a punto de hacernos desaparecer, ¿Por qué no cogemos el ejemplo Osasuna?, cuando ellos bajaron estuvieron en 2ª 3 ó 4 años, cimentando una buena base, lograron el ascenso y poco a poco, paso a paso llegaron a jugar hasta la Champions, creo que eso si es buen ejemplo y es en lo que nos tenemos que fijar para aprender, no siempre mirar los ejemplos malos.
varo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por varo »

Yo creo que para la proxima temporada si las Palmas hace un buen ekipo puede aspirar a mas y quiza algun dia volver a 1
boleca
Habitual
Habitual

Mensaje por boleca »

El objetivo tiene que ser la permanencia eso está claro. Pero una cosa es el objetivo y otra la mentalidad y la ambición, deberíamos intentar conseguir lo máximo posible y no meternos a fuego en la cabeza lo de 50 puntos y una vez conseguido dormirnos en los laureles :lala: como ha pasado este año. Es limitar las posibilidades del equipo, que hoy en día el fútbol está muy igualado y no influye tanto el dinero y con la plantilla que tengamos seguro que podemos hacerlo bien para no sufrir tanto. Es como si en una empresa les dijeras a los empleados que tienen que vender 30, seguro que venderán los 30 pero como mucho 31 o 32 para que más si ya han cumplido, ese es el problema y lo peor de esta temporada. Se puede jugar mejor o peor y siendo consciente de nuestro pasado reciente no se puede pedir peras al olmo pero intentar ganar siempre si, ya luego los rivales te pondrán en tu sitio pero si ya tu te limitas no puedes llegar muy lejos. La mentalidad como dice mi amigo marmota amarilla tiene que ser la del siguiente refrán: "Como no sabían que era imposible lo hicieron" :wink:
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

¿Objetivo?

Personalmente, que ir al Estadio de Gran Canaria no sea un suplicio, que no me aburra el futbol, que vea ilusión y ganas, que vea compromiso en los jugadores. Ellos, los jugadores, son los responsables de que la gente, los aficionados a la UD acudan o no al Estadio de Gran Canaria......

Que el equipo me haga dudar, que cuando coincidan la UD y el CB Gran Canaria "dude" ¿a donde voy?

Saludos

CAMBUYON
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

cambuyon, ESPECTACULARRRRRRRRRRR...ya no me acordaba de ese proyecto.... si nos preciosidad esa.

Por cierto...recorta un pisco la foto de la firma...que es enoooorme :wink:
Última edición por HeriVega el Jue Jun 21, 2007 2:47 pm, editado 1 vez en total.
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ChaChoNazO »

En teoria seria como han dicho algunos la consolidacion de estar en 2º pero claro con la falta de perras q tenemos con estar denuevo en 2º seria un buen resultado ya por sueños logico q el ascender
Giuseppe giallo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Giuseppe giallo »

Muy buenas!! yo creo que la temporada que viene, podríamos pensar que la UD debe hacer un buen papel y no pasar los apuros que ha pasado la temporada recientemente finalizada. Deberá hacer mejor papel fuera de casa, y asegurar muchos partidos en casa, con la afición como importante impulso y apoyo moral. Esperando lo que ocurra este finde con Las Palmas Atlético, creo que si asciende, la institución Amarilla ha de estar de enhorabuena pues puede existir una verdadera conexión entre el 1er equipo y el filial, por si hace falta a lo largo de la temporada jugadores del filial, por lesión o amonestaciones inoportunas de la 1ra plantilla.
MI PRONÓSTICO Y DESEO PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA: Que el equipo de clara muestra de equipo canario, que juegue bien al fútbol, y si perdemos algún partido, es pq el rival se lo ha merecido, y no pq se lo hemos dado regalado. Sólo así y con ilusión podrá Las Palmas dar grandes pasos y quien sabe, pero lo que importa no es ganar siempre, sino dar muestra de juego y puntuar, pues lo empates se agradecen al final de la temporada más de lo que uno se piensa.

ARRIBA D´ELLOS!!! 8)
boquete
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por boquete »

El objetivo es la permanencia , para estos 2 o 3 años , ahora bien , pasado esos 2 o 3 años , siendo la 8º capital en poblacion no se puede tolerar , debería ser estar siempre en primera , pero como eso no es posible , (salvo para barcelona y madrid) pues cuando se descienda de categoria es siempre intentar volver a primera sin endeudarnos.

Estos 2 o 3 años debemos estar en 2º , pero lo que no puede ser es pasado ese tiempo convertirnos en el eibar de turno , de ser el típico equipo simpático de 2º A que nunca sale de esa categoría.

De todas formas , hay 15 equipos que quieren subir , por lo que muy probable que alguno caiga al pozo de 2ºB.

Vamos a dejar pasar el tiempo , que yo creo que el equipo subirá en 2010 (pq llevamos mucho tiempo ascendiendo o descendiendo en los años pares) y veo muy prematuro el ascenso en 2008.
boquete
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por boquete »

Tb ya se que es una gilipollez , pero fijaros osasuna , los 2 primeros años estuvo a punto de bajar (el partido que la Real se dejó) , tuvieron la suerte de tener a un entrenador como Aguirre , y llegaron a final de Copa , clasificarse pa la previa de champions , llegar a semifinales de la UEFA.

Nosotros con Fernando Vazquez , pues a falta de 8 partidos con 2 o 3 puntos más hubieramos salvado la categoría , y vete tu a saber que hubiese pasado , pq hay equipos que han estado a punto de bajar una temporada y a la siguiente han hecho temporadas buenas , (el mallorca ganando la copa del rey , la real se metió en champions , el Espanyol en la final de UEFA etc)

Pero bueno yo creo que la "mala suerte" del descenso de 2002 se compensó con la suerte del gol de Aythami contra la Real B.
udlp_fan
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por udlp_fan »

Ascenso, si o si.
Responder