El Cádiz se interesa en Trashorras y Marcos Márquez
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
- carloslp
- Juez de la administración concursal
No me puedes decir que estoy flipado con respeto,da tu opinion sin faltar a los demas.De todas formas digo que 4 millones entre los dos y no me parece nada descabellado,¿cuanto pretendes sacar por un jugador de 30 años,con un año bueno y por una ex-gran promesa que solo ha demostrado lo que vale un año?SOY__CANARION escribió:Cuatro millones por los dos, con todos mis respetos, estas flipao.carloslp escribió:Si pagan las clausulas o,en su defecto,dan 4 millones por ambos jugadores,yo los enviaba con un lazito.
-
La cosa no es lo que le va a dar a ellos sino lo que nos han dado y nos pueden dar en un futuro, marquez va a ser un delantero importante para el equipo par de temporadas mas y de trashorras si fue una gran promesa o lo que fuera en las palmas ha dado un nivel mas que sobresaliente lo que no podemos es perder a los jugadores importantes del equipo por cuatro duros se puede decir y luego fichar basura a coste 0. Que paguen la clausula si quieren.
- carloslp
No son cuatro duros son cuatro millones de euros,con cuatro millones de euros te puedes traer a 3 Marquez y dos Trashorras.Javito escribió:La cosa no es lo que le va a dar a ellos sino lo que nos han dado y nos pueden dar en un futuro, marquez va a ser un delantero importante para el equipo par de temporadas mas y de trashorras si fue una gran promesa o lo que fuera en las palmas ha dado un nivel mas que sobresaliente lo que no podemos es perder a los jugadores importantes del equipo por cuatro duros se puede decir y luego fichar basura a coste 0. Que paguen la clausula si quieren.
- carloslp
Se los gasta en ellos porque tiene sindrome de nuevo rico,o sea,nuevo propietario con inyeccion de dinero se fija en la lista de maximos goleadores y encuentra a Marcos Marquez y despues Trashorras porque no se ha hablado poco de el.En fin,yo prefiero vender a jugadores en su madurez futbolistica que regalar jugadores con proyeccion.Javito escribió:tu crees y el cadiz se lo gasta en ellos?
- SOY__CANARION
Para empezar, perdona por la falta del respeto, tomare yo nota también de esto. Y para terminar, yendo al tema del post, si quieren a Marquez (máximo goleador de segunda) y a Trashorras, pues apoquinar la clausula. Pero no mal venderlos por 4 millones.carloslp escribió:No me puedes decir que estoy flipado con respeto,da tu opinion sin faltar a los demas.De todas formas digo que 4 millones entre los dos y no me parece nada descabellado,¿cuanto pretendes sacar por un jugador de 30 años,con un año bueno y por una ex-gran promesa que solo ha demostrado lo que vale un año?SOY__CANARION escribió:Cuatro millones por los dos, con todos mis respetos, estas flipao.carloslp escribió:Si pagan las clausulas o,en su defecto,dan 4 millones por ambos jugadores,yo los enviaba con un lazito.