El Cádiz se interesa en Trashorras y Marcos Márquez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

si pagan lo que valen sus clausulas pues que se vayan,y que vengan algunos de estos jorge,guayre,momo,ruben,manuel pablo
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Si pagan la clásula pues nada podremos hacer por retenerlos, pero díficil veo que paguen esas cantidades. Espero que no haya rebaja.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Si pagan las clausulas o,en su defecto,dan 4 millones por ambos jugadores,yo los enviaba con un lazito.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

carloslp escribió:Si pagan las clausulas o,en su defecto,dan 4 millones por ambos jugadores,yo los enviaba con un lazito.
Cuatro millones por los dos, con todos mis respetos, estas flipao.
carloslp

Mensaje por carloslp »

SOY__CANARION escribió:
carloslp escribió:Si pagan las clausulas o,en su defecto,dan 4 millones por ambos jugadores,yo los enviaba con un lazito.
No me puedes decir que estoy flipado con respeto,da tu opinion sin faltar a los demas.De todas formas digo que 4 millones entre los dos y no me parece nada descabellado,¿cuanto pretendes sacar por un jugador de 30 años,con un año bueno y por una ex-gran promesa que solo ha demostrado lo que vale un año?
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

La cosa no es lo que le va a dar a ellos sino lo que nos han dado y nos pueden dar en un futuro, marquez va a ser un delantero importante para el equipo par de temporadas mas y de trashorras si fue una gran promesa o lo que fuera en las palmas ha dado un nivel mas que sobresaliente lo que no podemos es perder a los jugadores importantes del equipo por cuatro duros se puede decir y luego fichar basura a coste 0. Que paguen la clausula si quieren.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Javito escribió:La cosa no es lo que le va a dar a ellos sino lo que nos han dado y nos pueden dar en un futuro, marquez va a ser un delantero importante para el equipo par de temporadas mas y de trashorras si fue una gran promesa o lo que fuera en las palmas ha dado un nivel mas que sobresaliente lo que no podemos es perder a los jugadores importantes del equipo por cuatro duros se puede decir y luego fichar basura a coste 0. Que paguen la clausula si quieren.
No son cuatro duros son cuatro millones de euros,con cuatro millones de euros te puedes traer a 3 Marquez y dos Trashorras.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

tu crees y el cadiz se lo gasta en ellos?
carloslp

Mensaje por carloslp »

Javito escribió:tu crees y el cadiz se lo gasta en ellos?
Se los gasta en ellos porque tiene sindrome de nuevo rico,o sea,nuevo propietario con inyeccion de dinero se fija en la lista de maximos goleadores y encuentra a Marcos Marquez y despues Trashorras porque no se ha hablado poco de el.En fin,yo prefiero vender a jugadores en su madurez futbolistica que regalar jugadores con proyeccion.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

carloslp escribió:
SOY__CANARION escribió:
No me puedes decir que estoy flipado con respeto,da tu opinion sin faltar a los demas.De todas formas digo que 4 millones entre los dos y no me parece nada descabellado,¿cuanto pretendes sacar por un jugador de 30 años,con un año bueno y por una ex-gran promesa que solo ha demostrado lo que vale un año?
Para empezar, perdona por la falta del respeto, tomare yo nota también de esto. Y para terminar, yendo al tema del post, si quieren a Marquez (máximo goleador de segunda) y a Trashorras, pues apoquinar la clausula. Pero no mal venderlos por 4 millones.
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

El que los quiera que pague sus respectivas clausulas ... si no pues a disfrutarlos otro añito mas en el Gran canaria.
GuSiLuH
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por GuSiLuH »

QUE PAGUEEENNN..!!! los regalos y las rebajas en la sexta planta de oportunidades :lol: :lol: :lol:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

No más regalos, si los quieren que paguen sus respectivas cláusulas.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Y aunque paguen la clausula de Marcos, él seguro que no se quiere ir de aquí.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Clausulas de rescisiones integras si o si, que en lo que a hambrunas concierne, el emperador desterrado de la categoría esta a régimen estricto aún por causas ajenas a su alta alcurnia. :evil:
Responder