duda sobre la marca deportiva de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal

duda sobre la marca deportiva de la UD Las Palmas

Mensaje por riki raka »

Hola a todos, me estaba preguntando si el contrato con la marca deportiva "Pi 3,14" que viste a nuestro equipo finaliza esta temporada o si por el contrario aun nos quedan mas años con ellos.

En caso de que termine esta temporada, ¿Se renovara con dicha marca o buscaremos la mejor oferta?

Yo pienso que lo mejor sera aceptar la marca deportiva que mas nos aporte economicamente.

Un saludo y haber si alguien me aclara esta duda.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Creo que nos queda un año mas, y seguramente se renueve a la marca que nos acompañó en segunda B. :wink:
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

dijeron en ud radio la semana pasada que el contrato termina esta proxima tempora, y que el proximo mes de septiembre se empezara a oir a las demas marcas.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Seguramente tampoco renueve, es lo que sucede ultimamente con la UD.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

¿yo?,del pio-pio escribió:dijeron en ud radio la semana pasada que el contrato termina esta proxima tempora, y que el proximo mes de septiembre se empezara a oir a las demas marcas.
Eso mismo :wink:

Yo apuesto por un cambio,ahora que hemos permanecido en segunda espero que lleguen
mejores ofertas de otras marcas,siempre agradeciendo a pi 3,14 su patrocinio cuando estuvimos en el pozo :wink:
takiroud

Mensaje por takiroud »

*[MiMi]* escribió:
¿yo?,del pio-pio escribió:dijeron en ud radio la semana pasada que el contrato termina esta proxima tempora, y que el proximo mes de septiembre se empezara a oir a las demas marcas.
Eso mismo :wink:

Yo apuesto por un cambio,ahora que hemos permanecido en segunda espero que lleguen
mejores ofertas de otras marcas,siempre agradeciendo a pi 3,14 su patrocinio cuando estuvimos en el pozo :wink:
¡Qué mejor manera de agradecercelo que renovando! :wink: :wink:
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Pues yo creo que no seguira con la UD, creo que por motivos personales :lol:
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Pienso que se tendria que renovar con ellos, pero tampoco podemos tirar por el corazon cuando no nos lo podemos permitir, por eso siempre estar mas que agradecido a Pi 3,14 su apoyo, pero tenemos que mirar el aspecto economico, aunque espero que ellos se puedan permitir hacer una buena oferta y que sigan siendo el patrocinador. :wink:
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Es de bien nacidos, ser agradecidos.
Marca canaria que crea riqueza en canarias, que da empleo a canarios y que viste a la institución más importante de Canarias. Me gustaría ver a la UD con PI TRes Catorce jugando una final de la UEFA o la Champions... Y lo veremos!!!
WALTER PICO
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por WALTER PICO »

Como si la marca de la temporada que viene es OKI DOKI, si queremos ser grandes tenemos que dejar atras los sentimentalismos. La marca que mas pague es la que deberia tener el equipo.
Las Palmas tambien ha hecho un favor a Pi 3,14 llevandola en su camiseta y dandose a conocer al resto de España
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por eQu1K- »

Me la pela Nike, me la pela Adidas mela pela...ect siento hablar asi pero es como lo siento. Lo primero esas marcas no vendran(son unas convenias^^) y lo segundo creo k se renovara con pi porke haran una buena oferta a nuestra U.D y por haber sido protagonistas tambien de estos años de esperanza y logros amarillos. Seguro se escucharan todas las opciones pero "PIo"xD se lo merece y no es menos ;)
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

yo apostaria por seguir con pi 3.14, es la unica que nos apoyo en 2b. un saludo
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Agradecimiento mutuo señores, no olviden que a Pi 3'14 antes de que visitera a la UD no la conocía ni el tato... En estos momentos debe primar el tema económico, y si viene una oferta superior a la de la marca canaria, yo la aceptaba sin dudarlo.

Saludos
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

quien mas pague sera quien se lleve el gato al agua.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Bueno pues aclarada la duda de que nos queda un año mas.

Ahora la duda, pues yo creo que en igualdad de condiciones supongo que el club premiara a pi 3,14 por habernos vestido en el peor momento.

Pero creo que ambos hemos salido beneficiados de estos años, y deberia primar las mejores ofertas porque este tipo de cosas son en beneficio del club.
Responder