duda sobre la marca deportiva de la UD Las Palmas
- riki raka
- Juez de la administración concursal
duda sobre la marca deportiva de la UD Las Palmas
Hola a todos, me estaba preguntando si el contrato con la marca deportiva "Pi 3,14" que viste a nuestro equipo finaliza esta temporada o si por el contrario aun nos quedan mas años con ellos.
En caso de que termine esta temporada, ¿Se renovara con dicha marca o buscaremos la mejor oferta?
Yo pienso que lo mejor sera aceptar la marca deportiva que mas nos aporte economicamente.
Un saludo y haber si alguien me aclara esta duda.
En caso de que termine esta temporada, ¿Se renovara con dicha marca o buscaremos la mejor oferta?
Yo pienso que lo mejor sera aceptar la marca deportiva que mas nos aporte economicamente.
Un saludo y haber si alguien me aclara esta duda.
-
- Presidente del Club
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
-
- Directivo de la entidad
Eso mismo¿yo?,del pio-pio escribió:dijeron en ud radio la semana pasada que el contrato termina esta proxima tempora, y que el proximo mes de septiembre se empezara a oir a las demas marcas.

Yo apuesto por un cambio,ahora que hemos permanecido en segunda espero que lleguen
mejores ofertas de otras marcas,siempre agradeciendo a pi 3,14 su patrocinio cuando estuvimos en el pozo

¡Qué mejor manera de agradecercelo que renovando!*[MiMi]* escribió:Eso mismo¿yo?,del pio-pio escribió:dijeron en ud radio la semana pasada que el contrato termina esta proxima tempora, y que el proximo mes de septiembre se empezara a oir a las demas marcas.![]()
Yo apuesto por un cambio,ahora que hemos permanecido en segunda espero que lleguen
mejores ofertas de otras marcas,siempre agradeciendo a pi 3,14 su patrocinio cuando estuvimos en el pozo

- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Pienso que se tendria que renovar con ellos, pero tampoco podemos tirar por el corazon cuando no nos lo podemos permitir, por eso siempre estar mas que agradecido a Pi 3,14 su apoyo, pero tenemos que mirar el aspecto economico, aunque espero que ellos se puedan permitir hacer una buena oferta y que sigan siendo el patrocinador. 

- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
- WALTER PICO
- Towers Inspector
Me la pela Nike, me la pela Adidas mela pela...ect siento hablar asi pero es como lo siento. Lo primero esas marcas no vendran(son unas convenias^^) y lo segundo creo k se renovara con pi porke haran una buena oferta a nuestra U.D y por haber sido protagonistas tambien de estos años de esperanza y logros amarillos. Seguro se escucharan todas las opciones pero "PIo"xD se lo merece y no es menos 

- riki raka
- Juez de la administración concursal
Bueno pues aclarada la duda de que nos queda un año mas.
Ahora la duda, pues yo creo que en igualdad de condiciones supongo que el club premiara a pi 3,14 por habernos vestido en el peor momento.
Pero creo que ambos hemos salido beneficiados de estos años, y deberia primar las mejores ofertas porque este tipo de cosas son en beneficio del club.
Ahora la duda, pues yo creo que en igualdad de condiciones supongo que el club premiara a pi 3,14 por habernos vestido en el peor momento.
Pero creo que ambos hemos salido beneficiados de estos años, y deberia primar las mejores ofertas porque este tipo de cosas son en beneficio del club.