Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Parece ser que para ver el partido de Las Palmas contra el Arteixo, nos va a tocar madrugar, ya que el mismo dará comienzo a las 11:30 del Domingo.... Las Palmas y su cruzada contra la Markesina?
Alguien sabe porque han cambiado la hora? No se, el sabado a las 18:30 me parecia más sensato, o es que C+ nos va a retrasmitir?
La verdad que si va a tocar madrugar,y lo de cambiar la hora del partido es debido a unos problemas de desplazamientos que ha tenido el Arteixo.Y yo que ya estaba flipao con la idea de volver a jugar los sabados,por cierto
MALOSTIEMPOS escribió:por que el arteixo tiene problemas con el vuelo a canarias, asi que (bienvenido al futbol modesto)
Será modesto pero Arteixo es la cuna de Indi*tex (tiendas Z*ara) cuyo propietario Aman*cio Orte*ga se le supone que tiene una fortuna de más de ocho mil millones pesetas. En fin le podía perdir unos durillos a este señor
Última edición por antón el Mar Sep 14, 2004 12:03 am, editado 1 vez en total.
por cierto segun he oido por ahi... dicen ke si las palmas kiere jugar lo sabado se vera obligada a pagar la noche de hotel a los rivales :S eso han dicho en la SER segun tengo entendido... no se si sera beneficioso
por cierto segun he oido por ahi... dicen ke si las palmas kiere jugar lo sabado se vera obligada a pagar la noche de hotel a los rivales :S eso han dicho en la SER segun tengo entendido... no se si sera beneficioso
No sé si esto será cierto, pero si lo es, me parece una auténtica chorrada, esta norma no tiene ni pies ni cabeza. ¿Qué cambia el que, en vez de venir el domingo por la mañana e irse por la noche, se vengan el sábado por la mañana y se vayan por la noche? No lo entiendo, que me lo explique alguien.
Lo único que importa es que el Domingo el equipo gane y se produzca de una vez ese punto de inflexión e irnos situando en los primeros puestos,no ganar al Arteixo ya sería muy preocupante.