EL Domingo, a hacer un esfuerzo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

EL Domingo, a hacer un esfuerzo

Mensaje por Mr Yo »

Parece ser que para ver el partido de Las Palmas contra el Arteixo, nos va a tocar madrugar, ya que el mismo dará comienzo a las 11:30 del Domingo.... Las Palmas y su cruzada contra la Markesina?

Alguien sabe porque han cambiado la hora? No se, el sabado a las 18:30 me parecia más sensato, o es que C+ nos va a retrasmitir? :twisted:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

por que el arteixo tiene problemas con el vuelo a canarias, asi que (bienvenido al futbol modesto)
carota_U.N.
Habitual
Habitual

Mensaje por carota_U.N. »

La verdad que si va a tocar madrugar,y lo de cambiar la hora del partido es debido a unos problemas de desplazamientos que ha tenido el Arteixo.Y yo que ya estaba flipao con la idea de volver a jugar los sabados,por cierto
Las Palmas y su cruzada contra la Markesina?
:xD: :xD: Muy bueno.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

a madrugar se ha dicho no creo que sea problema para acudir al estadio
y a los mas trasnochadores a no dormir y a juntar una fiesta con otra
Vicente_Zurdo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Vicente_Zurdo »

Esta clarooo,Marchita despues de jugar con mi equipo y el domingo pal estadio vestido de fiesta
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

MALOSTIEMPOS escribió:por que el arteixo tiene problemas con el vuelo a canarias, asi que (bienvenido al futbol modesto)
Será modesto pero Arteixo es la cuna de Indi*tex (tiendas Z*ara) cuyo propietario Aman*cio Orte*ga se le supone que tiene una fortuna de más de ocho mil millones pesetas. En fin le podía perdir unos durillos a este señor
Última edición por antón el Mar Sep 14, 2004 12:03 am, editado 1 vez en total.
Invitado

Mensaje por Invitado »

el arteixo es un equipo podri, me da una pena terrible q estemos con este tipo de equipos, pero bueno, estamos donde nos merecemos.

yo no podré ir al estadio porq el juvenil juega a la misma hora, y si no lo cambian, tengo q cubrir ese partido para la web
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por fench »

asjdadjaojdpqasjdpajdpoqjpowjdopqwd ocho mil pesetas jdaodjoadjo BUENISIMA LA ERRATA
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por fench »

por cierto segun he oido por ahi... dicen ke si las palmas kiere jugar lo sabado se vera obligada a pagar la noche de hotel a los rivales :S eso han dicho en la SER segun tengo entendido... no se si sera beneficioso
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Nos acems la idea d q es un partido televisado x Canal + y ya ta :D
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Si, es algo que no entiendo, que tengan que pagarles la noche de hotel... por lo menos este año no pagan los viajes...
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

por cierto segun he oido por ahi... dicen ke si las palmas kiere jugar lo sabado se vera obligada a pagar la noche de hotel a los rivales :S eso han dicho en la SER segun tengo entendido... no se si sera beneficioso
No sé si esto será cierto, pero si lo es, me parece una auténtica chorrada, esta norma no tiene ni pies ni cabeza. ¿Qué cambia el que, en vez de venir el domingo por la mañana e irse por la noche, se vengan el sábado por la mañana y se vayan por la noche? No lo entiendo, que me lo explique alguien. :evil:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

bueno me parece que no van a aser 5.000 los que vayamos.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

si les tenemos q pagar los alojamos en un hostal o lo q sea Pero en el NH, ni santa catalina ni leches...q no hay dinero ni pa pipas..
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Lo único que importa es que el Domingo el equipo gane y se produzca de una vez ese punto de inflexión e irnos situando en los primeros puestos,no ganar al Arteixo ya sería muy preocupante.
Responder