Titán Amarillo, Alguno se ciega según hacia que lado va la noticia.
Trashorras, jugador llegado en diciembre, que no costó un duro, que ha rendido a gran altura, que logicamente buscaba entrar nuevamente en el mercado futbolístico, que todos esperábamos que llegarían ofertas dado su rendimiento, que acertada e inteligentemente el club pretende atar, que acertada e inteligentemente el jugador recusa ligarse mas, que sabe las limitaciones en el salario es la UD, que sabe que pocos equipos pagarían su claúsula actual, que desea jugar en la 1ª división..., pero, pero, pero, en todo momento, e incluso creo recordar haber leido que en su contrato hay algo al respecto acerca de la clausula en caso de ser un club de 1ª, ha dejado claro sus deseos de jugar en esa categoría.
Alguien cree que con los salarios que podemos pagar vamos a encontrar a jugadores de su categoría, mejor dicho, a lo mejor los podemos encontrar, pero podremos mantenerlos en temporadas posteriores...
Otros jugadores en cambio han dicho blanco y a la hora de la verdad va a ser negro.
Lo que si tengo claro es que, si no está a gusto, que busque un equipo que pague su claúsula y puerta. Y si alguien tiene otra solución que la aporte porque empieza a aburrir esto de que si Juan se va, que si Pepe no viene, que si Andrés no sigue. Al final, la impresión que me queda es que en este club se gana poca plata y ante la firmeza de la directiva de continuar con la austeridad, no resulta ser 1ª plato, sino que si a los postres no tengo equipo pues bueno...