El Cádiz se interesa en Trashorras y Marcos Márquez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

carloslp escribió:
elchico escribió:Yo no venderia ninguno de los dos, en mi opinion ai que mantener el bloque que tenemos, los pilares del equipo e intentar reforzarlo, pero los " puntales " no se deberian de tocar , Marquez, Trashorras, David Garcia, Nauzet, Viyuela.
¿Desde cuando Viyuela es un pilar del equipo y Darino,por ejemplo,no?

bueno bueno SE ME OLVIDO DARINOno me comas, jejejejeje, bueno es que a mi viyuela me gusta como extremo
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

a mi también me gusta mucho Viyuela
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

SOY__CANARION escribió:¿Habrá alguien que quiera renovar en este equipo?, ¿o es que todo el mundo coge a la UD como trampolín?, que ya me esta cansando esto.
Me temo que esto seguira siendo asi mientras nuestro equipo mantenga un tope salarial tan estricto, mientras no podamos mas que invertir en jugadores de coste cero que vengan a revalorizarse y sobretodo mientras no se aspire a los puestos de ascenso.

A lo mejor con suerte nos sale algun marcos marquez, pero lo normal es lo primero.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

xercos escribió:Trashorras no sólo no quiere renovar, sino que también ha pedido la baja del club. Evidentemente, no se la concedieron. Parece muy claro que tarde o temprano va a terminar en el Deportivo, así que mejor que se ponga las pilas esta temporada porque sino se va a quedar sin equipo.

¿O LO APARTAMOS DEL EQUIPO Y NO LO DEJAMOS JUGAR COMO AYTHAMI?
¿Y esta "guarrada"?. Joder, perdonar el taco, pero que quieren, me toca la moral esto. Un tío, que no se comía un rosco, que no lo quería nadie, que la UD le abrió las puertas, y, ¿así se lo paga?. Señor Trashorras, das ASCO.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

SOY__CANARION escribió:
xercos escribió:Trashorras no sólo no quiere renovar, sino que también ha pedido la baja del club. Evidentemente, no se la concedieron. Parece muy claro que tarde o temprano va a terminar en el Deportivo, así que mejor que se ponga las pilas esta temporada porque sino se va a quedar sin equipo.

¿Y esta "guarrada"?. Joder, perdonar el taco, pero que quieren, me toca la moral esto. Un tío, que no se comía un rosco, que no lo quería nadie, que la UD le abrió las puertas, y, ¿así se lo paga?. Señor Trashorras, das ASCO.
Todavía no se ha dicho nada. En caso de que sea así pues me llevaria una desilución pero según dijo el Presi tiene una oferta de renovación que esperan que acepte. No hay nada oficial todavía.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

No sabía lo que puso Xercos sobre Trashorras.

Increíble el doble rasero que hay en este equipo. ¿Dónde están los criticones ahora? ¿Ahora no dicen nada?
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

GARGANTAPROFUNDA escribió:
SOY__CANARION escribió:

Todavía no se ha dicho nada. En caso de que sea así pues me llevaria una desilución pero según dijo el Presi tiene una oferta de renovación que esperan que acepte. No hay nada oficial todavía.
Tengo muchas ganas, que se aclare el tema y al final tenga que rectificar... pero viendo lo visto, creo que lo que dice Xercos, tiene un 90% de verdad.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Titán Amarillo, Alguno se ciega según hacia que lado va la noticia.

Trashorras, jugador llegado en diciembre, que no costó un duro, que ha rendido a gran altura, que logicamente buscaba entrar nuevamente en el mercado futbolístico, que todos esperábamos que llegarían ofertas dado su rendimiento, que acertada e inteligentemente el club pretende atar, que acertada e inteligentemente el jugador recusa ligarse mas, que sabe las limitaciones en el salario es la UD, que sabe que pocos equipos pagarían su claúsula actual, que desea jugar en la 1ª división..., pero, pero, pero, en todo momento, e incluso creo recordar haber leido que en su contrato hay algo al respecto acerca de la clausula en caso de ser un club de 1ª, ha dejado claro sus deseos de jugar en esa categoría.

Alguien cree que con los salarios que podemos pagar vamos a encontrar a jugadores de su categoría, mejor dicho, a lo mejor los podemos encontrar, pero podremos mantenerlos en temporadas posteriores...

Otros jugadores en cambio han dicho blanco y a la hora de la verdad va a ser negro.

Lo que si tengo claro es que, si no está a gusto, que busque un equipo que pague su claúsula y puerta. Y si alguien tiene otra solución que la aporte porque empieza a aburrir esto de que si Juan se va, que si Pepe no viene, que si Andrés no sigue. Al final, la impresión que me queda es que en este club se gana poca plata y ante la firmeza de la directiva de continuar con la austeridad, no resulta ser 1ª plato, sino que si a los postres no tengo equipo pues bueno... :roll:
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Titán Amarillo escribió:No sabía lo que puso Xercos sobre Trashorras.

Increíble el doble rasero que hay en este equipo. ¿Dónde están los criticones ahora? ¿Ahora no dicen nada?
Hombre en mi opinión aunque sean dos jugadores q se encuentran en la misma situación, acaban contrato la proxima temporada y no desean continuar y por tanto ambos se irán al final de la proxima temporada, no es el mismo caso, pq a mi lo q me duele en el caso Aythami es q es un jugador formado en nuestra cantera, q tiene 21 años, un futuro prometedor por delante, q al negarse a renovar, esta negando al club la posibilidad de ingresar dinero por un jugador q el ha formado y q con esa edad, renovar no significa q tenga q cumplir ese contrato, sino q los clubs interesados en él, tengan q pagar por él y no esperar un año para llevarselo gratis o hacer una oferta a la baja para adelantarse a posibles rivales, poniendo al club en la encrucijada de q al aceptar una oferta tan baja se crea el precedente de q se pueden llevar a los jugadores de aqui en su última temporada por una misera cantidad. Y digo q esto es distinto al caso Trashorras, pq aunque es cierto q es un jugador al q le hemos dado la oportunidad, no es un jugador q hayamos formado, al q le hayamos dado su primera oportunidad en el fútbol profesional, sino un fichaje con q el q se tuvo la suerte de aceptar a coste cero y en diciembre y al q logicamente habría q hacer todo lo posible por renovar y sino acepta pues vender por la mayor cantidad posible. Y sino para mal venderlo, aprovechar su útima temporada con nosotros.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Ya me encargaré de abrir un post con un "Trashorras rechaza la ofertade renovación por parte del club", a ver si los mismos que le dicen de todo a Aythami, se lo dicen a el....
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Lo que está claro es que dada la política económica de austeridad del club solo somos un equipo de paso, menuda papeleta tiene el presi con esto:

1º Creo que no estamos para permitirnos el lujo de tener jugadores como Trashorras o Aythami un año en la grada.
2º Mantenerlos un año hasta que acaben contrato, jugando en segunda, a disgusto, me parece casi peor solución que el primer caso.
3º Si aceptas las ofertas (que van a ser a la baja, nada de millones de euros, porque los jugadores acaban contrato en un año), das a entender al resto de equipos que aquí es muy fichar, solamente tienen que hacer un poco de presión.

Por otro lado, me parece lo mas normal del mundo que jugadores como Aythami o Trashorras, quieran intentar retos superiores, sobre todo si es en primera división, es algo que nosotros no podemos dar ahora mismo y seguramente tampoco a corto plazo, independientemente del dinero que les ofrezcan aquí por renovar.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hombre, Trashorras venía a eso, a promocionarse, lo único que podemos hacer es aprovechar sus servicios otro año. Lo mismo con Aythami.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

eL VieJoN! escribió:

Ya me encargaré de abrir un post con un "Trashorras rechaza la ofertade renovación por parte del club", a ver si los mismos que le dicen de todo a Aythami, se lo dicen a el....
Esperemos que sea oficial, como ya lo es el caso Aythami, y que salga el propio jugador o su representante diciendo que no desea seguir jugando en la UD, que sólo quiere jugar en 1ª.

En ese caso aún no se darán las mismas condiciones que con Aythami, pues no es un jugador formado en nuestra cantera, para el que lo más grande que le podría suceder sería vestir alguna vez la camiseta amarilla y alcanzar con ella la máxima categoría del fútbol nacional, que haya expresado en multitud de ocasiones su amor por estos colores, que haya aplazado en diversas ocasiones su renovación al final de temporada indicando que no habría problemas para la misma, etc., es decir, se trata de un jugador que no invoca en momento alguno sentimientos de canariedad para argumentar su devoción por este equipo.

Aún así, mi opinión será la misma en ambos casos, te lo puedo asegurar y es que el jugador que quiera forzar su salida se pase toda la temporada en la grada, se trate de quien se trate y siempre que se pueda obtener algo por él (el caso Txiki, como ya dije en su momento, no es comparable a estos dos por la edad del jugador, que imposibilita el pago de un traspaso por el mismo y con su liberación por lo menos te ahorras su ficha de la próxima temporada).

Una cosa es ser un club vendedor dada la maltrecha economía que atravesamos y otra bien distinta es ser el hazmerreir de toda la liga profesional. Se trata de empezar a hacernos respetar nuevamente, exigir a los jugadores un grado de seriedad que la UD está teniendo con ellos al abonarle puntualmente sus nóminas, fichas, incentivos, etc., cosa que no pasaba en este equipo hace mucho tiempo y que no es nada habitual en la mayoría de los clubes de 1ª y 2ª (este debería ser nuestro principal objeto de venta a la hora de negociar con los posibles fichajes, que si bien los sueldos no serán excesivamente elevados, se les asegura que lo que firmen lo recibirán sin falta).
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Javito escribió:Como esta el presidente no creo que tengan que pagar la clausula le da millon y medio y se lo empaqueta seguro.
¿Y como esta el presidente?
Edu

Mensaje por Edu »

Yo desde hace tiempo me vengo haciendo a la idea de q Trashorras no va a seguir. No dudo q el quiera cambiar de aires y progresar tanto en el aspecto económico como deportivo (lógico y entendible 100%). Yo sinceramente lo empaquetaba desde ya mismo y euritos por delante. Perderemos un gran jugador, sin duda, pero prefiero eso y q las arcas del club se medio llenen q tener un aó más por aquí a un jugador a disgusto. Como persona le veo inteligente y estoy seguro q este medio año con nostros ha sido una mera catapulta para su carrera futura. No digo q no se haya implicado, pero creo q se ve venir el desenlace desde q empezó a despuntar
Responder