Capi: defensa central, cedido por el Real Murcia.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Sabedor
Habitual
Habitual

Mensaje por Sabedor »

Los del Murcia no hablan muy bien de el... Lo que mas se dice es que estaba nervioso y se le veia muy verde....

Esperemos a verlo en accion y despues opinamos nosotros :wink:
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

No se que decir acerca de este jugador, en un principio no era precisamente lo que me esperaba por lo no mucho que he podido saber de el, al menos en lo que a la faceta técnica refiere. Un jugador que va de cesión en cesión desde su club de origen hacia tierras de nadie, y que pasa de disputar equis partidos en un Lorca con bastantes lagunas defensivas al más puro ostracismo de la noche a la mañana a pesar de lo que se pueda aducir sobre el cambio de entrenador... a la hora de la verdad no estimo que sean muy halagüeñas las expectativas con respecto a la incorporación. Pero bueno, en cierto modo esto es como la factoría Disney donde algunas no pocas ilusiones se satisfacen, y el tiempo se encargara de desvelar lo que hasta día de hoy son sólo meras especulaciones en lo personal.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Imagen

Vamos quedandonos con su careto... mas que nada para los amantes del Pacha y de los dojos :lol:

¿Algun parecido razonable? Estoy espeso hoy para encontrarle un parecido. :wink:
Fredy
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera

Mensaje por Fredy »

La verdad es que he visto muy poco a este central, pero por referencias y por lo que he visto, creo que nos puede venir bien ya que necesitamos un jugador de estas características(central que vaya bien por arriba).Además, saca la pelota jugada desde atrás.De la cantera del Zaragoza, salen buenos jugadores, así que esperemos que tenga suerte aquí, aunque los datos del Lorca llamen a la duda a muchos.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Heri, tiene un escorpión pellizcandole el pezón?
takiroud

Mensaje por takiroud »

Vaya fichaje, "Losada 2"... :lol: :roll:
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Este tipo de fichajes (jugador que no parece cuajar en ningún equipo de 2ª) me hace pensar que hemos bajado demasiado el listón. Parece que jugar en la UD a día de hoy está al alcance de cualquiera...que pena pero es lo que hay a día de hoy, y mi esperanza de que salga bueno....
takiroud

Mensaje por takiroud »

Marrero escribió:Este tipo de fichajes (jugador que no parece cuajar en ningún equipo de 2ª) me hace pensar que hemos bajado demasiado el listón. Parece que jugar en la UD a día de hoy está al alcance de cualquiera...que pena pero es lo que hay a día de hoy, y mi esperanza de que salga bueno....
De acuerdísimo. Estamos fichando a peores jugadores que el año pasado... :roll:

Pitu: No he visto jugar a este jugador, pero no me da un buen presagio
Capi: Ha ido de más a menos, me explico. De jugar en el Zaragoza, pasó al Murcia y después encima cedido al Lorca. :roll:

Un saludo y a rezar :wink:
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

Marrero escribió:Este tipo de fichajes (jugador que no parece cuajar en ningún equipo de 2ª) me hace pensar que hemos bajado demasiado el listón. Parece que jugar en la UD a día de hoy está al alcance de cualquiera...que pena pero es lo que hay a día de hoy, y mi esperanza de que salga bueno....
Que esperas que vengan sin dinero? Es nuestro única opcion reforzarnos con apuestas de nuestro directivos. Confio mucho en vidales. Recuerdo que Trashorras no tenía equipo el año pasado...hay que tener un poco de fe
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

takiroud escribió: Capi: Ha ido de más a menos, me explico. De jugar en el Zaragoza, pasó al Murcia y después encima cedido al Lorca. :roll:
Ahora va de menos a más, del Lorca a la UD Las Palmas.... :lol: a eso le llamo yo progresar....
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

A Capi lo he visto varias veces jugar , creedme , es un buen defensa
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

La verdad es q de este fichaje lo q me preocupa es eso de q apenas haya jugado en segunda esta temporada, la verdad q almenos los fichajes de la temporada pasada conocian la categoría y más o menos podias preveer el rendimiento.
Pero bueno teniendo en cuenta, el presupuesto q manejamos y los equipos con los q competimos pues no nos queda otra q confiar y es q si ya el tema fichajes te puede salir bien o mal, cuando encima lo haces con tantas limitaciones pues se convierte para el aficionado q desconoce realmente al jugador, en una cuestión casi de fe.
Y bueno yo hasta el momento confió en el ojo de Vidales y buscandole algo positivo a jugadores q al menos para mi son desconocidos, esta el q para ellos, esta es su gran oportunidad de darse a conocer, de demostrar q son aptos para esta categoria y q van a jugar en un grande, aunque en estos momentos desgraciadamente y por un tiempo sólo lo sea por historia.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Viene cedido del Murcia, como Nacho Garro, eso quiere decir dos cosas:

1 - Forma parte de una gran plantilla aunque no fuera titular.
2 - El Murcia lo cede pero no lo deja libre.

Seguro que no es un jugador espectacular pero servirá para aumentar la competencia por el puesto.
Aday

Mensaje por Aday »

¿Quién era Marcos Marquez cuando llegó a la UD? Un jugador proveniente del Leganés, que anteriormente había jugado en el Ceuta.

¿y Trashorras? Un jugador en paro, sin equipo, por el que nadie apostaba.

Si ya empezamos a machacar a la gente sin haber pisado la isla... mal vamos.

¡Bienvenido Capi!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Aday, ahora te dirán que Marcos y Trashorras eran jugadores contrastados.... la misma cantinela de siempre :wink:

Mucha suerte Capi
Responder