Esperemos a verlo en accion y despues opinamos nosotros
Capi: defensa central, cedido por el Real Murcia.
No se que decir acerca de este jugador, en un principio no era precisamente lo que me esperaba por lo no mucho que he podido saber de el, al menos en lo que a la faceta técnica refiere. Un jugador que va de cesión en cesión desde su club de origen hacia tierras de nadie, y que pasa de disputar equis partidos en un Lorca con bastantes lagunas defensivas al más puro ostracismo de la noche a la mañana a pesar de lo que se pueda aducir sobre el cambio de entrenador... a la hora de la verdad no estimo que sean muy halagüeñas las expectativas con respecto a la incorporación. Pero bueno, en cierto modo esto es como la factoría Disney donde algunas no pocas ilusiones se satisfacen, y el tiempo se encargara de desvelar lo que hasta día de hoy son sólo meras especulaciones en lo personal.
- Fredy
- ¡Arriba d´ ellos!

- Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera
La verdad es que he visto muy poco a este central, pero por referencias y por lo que he visto, creo que nos puede venir bien ya que necesitamos un jugador de estas características(central que vaya bien por arriba).Además, saca la pelota jugada desde atrás.De la cantera del Zaragoza, salen buenos jugadores, así que esperemos que tenga suerte aquí, aunque los datos del Lorca llamen a la duda a muchos.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

De acuerdísimo. Estamos fichando a peores jugadores que el año pasado...Marrero escribió:Este tipo de fichajes (jugador que no parece cuajar en ningún equipo de 2ª) me hace pensar que hemos bajado demasiado el listón. Parece que jugar en la UD a día de hoy está al alcance de cualquiera...que pena pero es lo que hay a día de hoy, y mi esperanza de que salga bueno....
Pitu: No he visto jugar a este jugador, pero no me da un buen presagio
Capi: Ha ido de más a menos, me explico. De jugar en el Zaragoza, pasó al Murcia y después encima cedido al Lorca.
Un saludo y a rezar
-
Rafamismo
- Se desvive por los colores

Que esperas que vengan sin dinero? Es nuestro única opcion reforzarnos con apuestas de nuestro directivos. Confio mucho en vidales. Recuerdo que Trashorras no tenía equipo el año pasado...hay que tener un poco de feMarrero escribió:Este tipo de fichajes (jugador que no parece cuajar en ningún equipo de 2ª) me hace pensar que hemos bajado demasiado el listón. Parece que jugar en la UD a día de hoy está al alcance de cualquiera...que pena pero es lo que hay a día de hoy, y mi esperanza de que salga bueno....
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

-
appc-canarion
- Directivo de la entidad

- Atlante
- Directivo de la entidad

La verdad es q de este fichaje lo q me preocupa es eso de q apenas haya jugado en segunda esta temporada, la verdad q almenos los fichajes de la temporada pasada conocian la categoría y más o menos podias preveer el rendimiento.
Pero bueno teniendo en cuenta, el presupuesto q manejamos y los equipos con los q competimos pues no nos queda otra q confiar y es q si ya el tema fichajes te puede salir bien o mal, cuando encima lo haces con tantas limitaciones pues se convierte para el aficionado q desconoce realmente al jugador, en una cuestión casi de fe.
Y bueno yo hasta el momento confió en el ojo de Vidales y buscandole algo positivo a jugadores q al menos para mi son desconocidos, esta el q para ellos, esta es su gran oportunidad de darse a conocer, de demostrar q son aptos para esta categoria y q van a jugar en un grande, aunque en estos momentos desgraciadamente y por un tiempo sólo lo sea por historia.
Pero bueno teniendo en cuenta, el presupuesto q manejamos y los equipos con los q competimos pues no nos queda otra q confiar y es q si ya el tema fichajes te puede salir bien o mal, cuando encima lo haces con tantas limitaciones pues se convierte para el aficionado q desconoce realmente al jugador, en una cuestión casi de fe.
Y bueno yo hasta el momento confió en el ojo de Vidales y buscandole algo positivo a jugadores q al menos para mi son desconocidos, esta el q para ellos, esta es su gran oportunidad de darse a conocer, de demostrar q son aptos para esta categoria y q van a jugar en un grande, aunque en estos momentos desgraciadamente y por un tiempo sólo lo sea por historia.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal