Si alguien me puede ayudar....

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Si alguien me puede ayudar....

Mensaje por ArTe »

Bueno estoy en 4º E.S.O y suspendi 2, lengua e ingles, pero la cosa es que no graduo porque en lengua tengo menos de un 3, queria saber si en algun sitio tipo radio ecca o algo de eso podria intentar sacarme el graduado solo haciendo el examen, pero en todo caso que fuese en estos meses de verano, gracias de antemano,saludos.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Con dos suspensos el equipo educativo (profesores, vamos) pueden hacer q titules si ven q estás listo para ello; en tu caso, supongo q no lo habrán pensado así, pero poder sí q se puede.

Lo q te recomiendo es q reclames en la consejería de educación por las dos asignaturas suspendidas, q con algo de suerte igual te salvan alguna.

Lo de sacarte el graduado en verano no creo q sea posible (quizá si eres mayor de edad, pero me da q tampoco).

En el peor de los casos, tampoco pasa nada grave por repetir un año. Saludos y ánimo.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Bueno, mañana iré al instituto aver si me ponen el 3 que necesito en lengua, de no ser asi ago eso que me dices, voy a la consejeria de educación aver si puedo consegir algo positivo, y esto lo ago porque ya repeti el año pasado y ahora ya que estoy a menos de 1 paso del graduado voy a intentar lo que sea, gracias, saludos.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Mirate la Escuela de Adultos, creo que en Septiembre hay examenes para los que suspenden como tu, 4 de la eso... informate ahí.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Si algo de eso me dijeron a mi, pero no se si eso es para los que son mayores de edad oque, ave si me informo....
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

ArTe escribió:Si algo de eso me dijeron a mi, pero no se si eso es para los que son mayores de edad oque, ave si me informo....
Cuando fuimos a que nos firmasen los jugadores el año pasado a Donde Volskvagen, justo enfrente tienes la escuela de Adultos más cercana a tu casa.

Un abrazo tio ^^
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Ah si ya sé, gracias Angel, saludos.
Responder