Si alguien me puede ayudar....
Si alguien me puede ayudar....
Bueno estoy en 4º E.S.O y suspendi 2, lengua e ingles, pero la cosa es que no graduo porque en lengua tengo menos de un 3, queria saber si en algun sitio tipo radio ecca o algo de eso podria intentar sacarme el graduado solo haciendo el examen, pero en todo caso que fuese en estos meses de verano, gracias de antemano,saludos.
- Balompédico
- Directivo de la entidad

Con dos suspensos el equipo educativo (profesores, vamos) pueden hacer q titules si ven q estás listo para ello; en tu caso, supongo q no lo habrán pensado así, pero poder sí q se puede.
Lo q te recomiendo es q reclames en la consejería de educación por las dos asignaturas suspendidas, q con algo de suerte igual te salvan alguna.
Lo de sacarte el graduado en verano no creo q sea posible (quizá si eres mayor de edad, pero me da q tampoco).
En el peor de los casos, tampoco pasa nada grave por repetir un año. Saludos y ánimo.
Lo q te recomiendo es q reclames en la consejería de educación por las dos asignaturas suspendidas, q con algo de suerte igual te salvan alguna.
Lo de sacarte el graduado en verano no creo q sea posible (quizá si eres mayor de edad, pero me da q tampoco).
En el peor de los casos, tampoco pasa nada grave por repetir un año. Saludos y ánimo.
Bueno, mañana iré al instituto aver si me ponen el 3 que necesito en lengua, de no ser asi ago eso que me dices, voy a la consejeria de educación aver si puedo consegir algo positivo, y esto lo ago porque ya repeti el año pasado y ahora ya que estoy a menos de 1 paso del graduado voy a intentar lo que sea, gracias, saludos.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal