MUCHOS DELANTEROS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

MUCHOS DELANTEROS

Mensaje por Desinquieto »

Marcos
Losada
Casanova
Uno de los del Pontevedra, no me acuerdo cuál de los 2

Son 4 delanteros centros. Me parecen muchos. Si conociendo a Juanito, jugará 1 (Marcos) y otro irá al banquillo, pues al menos sobra uno.

¿Qué opinan?
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Puede que Juanito se esté replanteando cambiar sus esquemas en los partidos y poner a dos delanteros, quién sabe...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Lo ideal sería que en la cesión de Yuri e Igor, Losada fuera cedido a su vez al Pontevedra. Creo que el Chino es gallego, quizás tampoco le desagradaría mucho la idea de jugar en el Ponte, aunque me da que son los granotas los que no cuentan con Losada precisamente.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Ansite, lo de que Losada vaya al Pontevedra ... sérá de utillero,no?...no es plan de hacerle eso a los que nos va a dar dos jugadores,no? ;). Igual "el chino" guarda bien los equipajes ....

...dónde quedó el pibe que nos goleó en el Tartiere en la promoción de la época de García Remón?....en fin ...

Un saludo.

PD: no me parece mal tantos delanteros ... simplemente no cuento a Losada (ojalá me trague mis palabras).
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Por los comentarios que he estado oyendo en Udradio a Vidales y al propio Juanito me da que la intencion el año que viene es cambiar el sistema de juego y jugar con 4-3-3 ya que hoy se recalco mucho cuando vidales hablo de Pitu que se queria poner a este jugador en la misma posicion en la que jugaba el BaÇa B y con el mismo sistema que usaba el filial blaugrana. Tambien recalco que los ultimos partido que se disputaron "en serio" y no me refiero a los dos ultimos sino justo a los dos ultimos cuando nos jugabamos el descenso se uso ese sistema y salio bien. Quiza no sea un equipo netamente atacante y solo se use ese esquema en ciertas ocasiones pero eso suena a luchar por algo mas que la permanecia aunque desde el club digan que se lucha por la consolidacion del equipo ( algo totalmente logico hay que cubrirse las espaldas ) pero por lo menos la idea , si es esa , me parece como minimo interesante ya veremos si despues sale bien o no.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Apesta a que quieren que Losada se vaya.. ¡Y yo estoy con ellos! Seguro que el problema está en que para rescindir el contrato habría que pagarle, y no hay perras. Yo lo tengo claro, mis delanteros: Marcos, Igor y Nacho Casanova. Yuri en realidad es extremo izquierdo.

Saludos!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

ezequiel, ¿Quien te ha dicho que van a venir Yuri e Igor? :wink:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

El club esta haciendo lo correcto,esta claro ke a losada no lo kieren..pero si le dan la carta de libertad hay ke pagarle la ficha del año ke viene...

mejor dejarlo como esta a ver si durante la pretemporada algun ekipo lo kiere..pos se le intenta vender o ceder....o regalar.

lo mismo con freddy...

...y si hay ke pagarles el año proximo,ke se keden,aunke sea pa exarle una mano al utillero.

...Lo grave seria ke jugasen el año ke viene
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Este año pasado hemos tenido poquísimos delanteros, así q por tener 3 o 4 tampoco pasa nada, sería lo normal dentro de una plantilla "normal". De todas maneras cuando vea a Yuri e Igor vestidos de amarillo me lo terminaré de creer.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Es que si pone 1 delantero de nuevo es pa reirse, Marcos Márquez no es MAGIC
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

y Arriaga tambien es delantero :wink:
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Yo creo que tener a 3 o 4 delanteros esta bien es algo normal no?por si alguno se lesiona o algo tener dos mas, uno para que lo remplase y otro para tenerlo en el banquillo por si tal.. yo lo veo bien :lol: (toma si no es lio que me ice en cero jajaja)
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

espero que se busque una salida para losada,la subida de nacho casanova seguramente sera testimonial ya que ni jugara
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

También puede ser que el club esté salvándose las espaldas, o tenga sobre la mesa, la hipotética llegada de un club que pague la claúsula de M.Márquez y por ello lo de fichajes de delanteros.
Responder