MUCHOS DELANTEROS
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

MUCHOS DELANTEROS
Marcos
Losada
Casanova
Uno de los del Pontevedra, no me acuerdo cuál de los 2
Son 4 delanteros centros. Me parecen muchos. Si conociendo a Juanito, jugará 1 (Marcos) y otro irá al banquillo, pues al menos sobra uno.
¿Qué opinan?
Losada
Casanova
Uno de los del Pontevedra, no me acuerdo cuál de los 2
Son 4 delanteros centros. Me parecen muchos. Si conociendo a Juanito, jugará 1 (Marcos) y otro irá al banquillo, pues al menos sobra uno.
¿Qué opinan?
Ansite, lo de que Losada vaya al Pontevedra ... sérá de utillero,no?...no es plan de hacerle eso a los que nos va a dar dos jugadores,no?
. Igual "el chino" guarda bien los equipajes ....
...dónde quedó el pibe que nos goleó en el Tartiere en la promoción de la época de García Remón?....en fin ...
Un saludo.
PD: no me parece mal tantos delanteros ... simplemente no cuento a Losada (ojalá me trague mis palabras).
...dónde quedó el pibe que nos goleó en el Tartiere en la promoción de la época de García Remón?....en fin ...
Un saludo.
PD: no me parece mal tantos delanteros ... simplemente no cuento a Losada (ojalá me trague mis palabras).
- pondo1
- Acceso VIP

Por los comentarios que he estado oyendo en Udradio a Vidales y al propio Juanito me da que la intencion el año que viene es cambiar el sistema de juego y jugar con 4-3-3 ya que hoy se recalco mucho cuando vidales hablo de Pitu que se queria poner a este jugador en la misma posicion en la que jugaba el BaÇa B y con el mismo sistema que usaba el filial blaugrana. Tambien recalco que los ultimos partido que se disputaron "en serio" y no me refiero a los dos ultimos sino justo a los dos ultimos cuando nos jugabamos el descenso se uso ese sistema y salio bien. Quiza no sea un equipo netamente atacante y solo se use ese esquema en ciertas ocasiones pero eso suena a luchar por algo mas que la permanecia aunque desde el club digan que se lucha por la consolidacion del equipo ( algo totalmente logico hay que cubrirse las espaldas ) pero por lo menos la idea , si es esa , me parece como minimo interesante ya veremos si despues sale bien o no.
- GradoCurvo1978

El club esta haciendo lo correcto,esta claro ke a losada no lo kieren..pero si le dan la carta de libertad hay ke pagarle la ficha del año ke viene...
mejor dejarlo como esta a ver si durante la pretemporada algun ekipo lo kiere..pos se le intenta vender o ceder....o regalar.
lo mismo con freddy...
...y si hay ke pagarles el año proximo,ke se keden,aunke sea pa exarle una mano al utillero.
...Lo grave seria ke jugasen el año ke viene
mejor dejarlo como esta a ver si durante la pretemporada algun ekipo lo kiere..pos se le intenta vender o ceder....o regalar.
lo mismo con freddy...
...y si hay ke pagarles el año proximo,ke se keden,aunke sea pa exarle una mano al utillero.
...Lo grave seria ke jugasen el año ke viene
-
appc-canarion

- ownerowner

- amarillo1966