Ostias, es verdad, que le ofrece ampliación de años, con reduccion de Capital, sabes que eso es lo que hago yo con las hipotecas? ^^Gran Can escribió:eL VieJoN!El presidente quiere renovar a el moco, nadie ha dicho que no lo quiere renovar, y lo de Aythami no es fastidiarlo, que hacemos, ¿lo dejamos ir gratis o lo formamos un añito más en segunda para que lo tenga otro club gratis el año que viene? Rememorando viejos tiempos lo hacemos al más puro estilo Valerón, por nombrar uno de los muchos regalos que ha hecho la casa amarilla.eL VieJoN! escribió:Bieeeeeeeeen presi!!!!!! No renueves al moco, y fastidia a Aythami todo lo que puedas!!!!!!!!
No te reconozco, Presi....
Yo creo que el Presidente con el tema Aythami está en lo correcto, el vela por los intereses de la UD. Si él se quiere ir ahora, que pague su clausula, si no quiere pagarla porque el año que viene va a estár en un equipo de 1ª igualmente porque acaba contrato, pués está claro, yo no quiero un jugador que tenga la mente en otro equipo. A entrenar y punto, ya jugara en próximo año en otro equipo y así le damos minutos a jugadores que solo piensen en amarillo.
Es nuestro jugador, habrá que usarle no? Fredy sabiamos que se iva este año, y ha jugado bastantes partidos.....
Y que después, se encuentre con alguien que le diga, "Quiero ir a la UD", y le diga, pués si estas allí, cuidado con lo que hablas, porque a la minima, te castigan sin jugar, como los profesores a los niños en el colegio.......Por favor..........
Marcos Marques dice: Me quiero ir el año que viene, Si o Si, y le dejan en la grada?
Ejem....
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAA la afición se vuelve en cu contra.....