Aythami rechaza la oferta de renovación

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Gran Can escribió:
eL VieJoN! escribió:Bieeeeeeeeen presi!!!!!! No renueves al moco, y fastidia a Aythami todo lo que puedas!!!!!!!!

No te reconozco, Presi....
eL VieJoN!El presidente quiere renovar a el moco, nadie ha dicho que no lo quiere renovar, y lo de Aythami no es fastidiarlo, que hacemos, ¿lo dejamos ir gratis o lo formamos un añito más en segunda para que lo tenga otro club gratis el año que viene? Rememorando viejos tiempos lo hacemos al más puro estilo Valerón, por nombrar uno de los muchos regalos que ha hecho la casa amarilla.

Yo creo que el Presidente con el tema Aythami está en lo correcto, el vela por los intereses de la UD. Si él se quiere ir ahora, que pague su clausula, si no quiere pagarla porque el año que viene va a estár en un equipo de 1ª igualmente porque acaba contrato, pués está claro, yo no quiero un jugador que tenga la mente en otro equipo. A entrenar y punto, ya jugara en próximo año en otro equipo y así le damos minutos a jugadores que solo piensen en amarillo.
Ostias, es verdad, que le ofrece ampliación de años, con reduccion de Capital, sabes que eso es lo que hago yo con las hipotecas? ^^

Es nuestro jugador, habrá que usarle no? Fredy sabiamos que se iva este año, y ha jugado bastantes partidos.....

Y que después, se encuentre con alguien que le diga, "Quiero ir a la UD", y le diga, pués si estas allí, cuidado con lo que hablas, porque a la minima, te castigan sin jugar, como los profesores a los niños en el colegio.......Por favor..........

Marcos Marques dice: Me quiero ir el año que viene, Si o Si, y le dejan en la grada?

Ejem....

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAA la afición se vuelve en cu contra.....
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Amigismos y amigismos. Miren los del Pontevedra se quieren ir y le presi dice que dinero o nada. Pfffffffff muy subjetiva veo yo a la gente aquí, y en vez de decir que el jugador se equivoca se inventan conspiraciones raras, pero bueno allá ellos.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

GARGANTAPROFUNDA escribió:Amigismos y amigismos. Miren los del Pontevedra se quieren ir y le presi dice que dinero o nada. Pfffffffff muy subjetiva veo yo a la gente aquí, y en vez de decir que el jugador se equivoca se inventan conspiraciones raras, pero bueno allá ellos.
A ver, tolete, Si se quiere ir, se va a ir, es más, lo va a hacer, lo que no se puede, es tachar de mercenario a alguien porque se vaya de un equipo a otro, el jugador se equivoca por querer seguir progresando? o Se equivocan Juanito y el Presi, por no dejarle progresar, teniendole un año en la Grada?

Sólo una cosa, yo contesto, porque me doy por aludido, pero para otra vez, si el mensaje va solo hacia mi, o me lo mandas por MP, o pones mi nick...Es una petición, siempre y cuando se de la condición de que el mensaje sea para mi, no hace falta que contestes a este último parrafo.

PD: Lo de tolete es de cariño, no en plan burla..
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

eL VieJoN! escribió:
GARGANTAPROFUNDA escribió:Amigismos y amigismos. Miren los del Pontevedra se quieren ir y le presi dice que dinero o nada. Pfffffffff muy subjetiva veo yo a la gente aquí, y en vez de decir que el jugador se equivoca se inventan conspiraciones raras, pero bueno allá ellos.
A ver, tolete, Si se quiere ir, se va a ir, es más, lo va a hacer, lo que no se puede, es tachar de mercenario a alguien porque se vaya de un equipo a otro, el jugador se equivoca por querer seguir progresando? o Se equivocan Juanito y el Presi, por no dejarle progresar, teniendole un año en la Grada?

Sólo una cosa, yo contesto, porque me doy por aludido, pero para otra vez, si el mensaje va solo hacia mi, o me lo mandas por MP, o pones mi nick...Es una petición, siempre y cuando se de la condición de que el mensaje sea para mi, no hace falta que contestes a este último parrafo.

Tranquilo ya ni me cabrea los insultos y todo el tema ese, ya tamos acostumbrado a verlo por aquí. Y en serio no era a tí, era a muchos que se tan poniendo a lado del jugador simplemente por el hecho de ser su amigo. Claro que si se quiere ir que se valla, faltaba más, y si Juanito no lo quiere poner a jugar pues tb puede hacerlo. Lo único que yo tengo claro que si Aythami en vez de hacer la tonetería de decir, FALTANDOLE UN AÑO DE CONTRATO que se quiere ir, del club al que le debe todo futbolísticamente, hubiera cumplido este año, sin levantar bulla, y despues cuando acabe su contratro sino quiere renovar que se valla. Pero eso de no ser hombre y no cumplir lo pactado y querer ise con la miserias que se queria ir es de muy poco hombre. Ahora dirás si el presi no hubiera dicho eso y tal, pero es que yo lo de Aithamy lo se desde diciembre por ahí, y igual que lo se yo lo sabía el presi. Mira que a dia de hoy no a dado la cara. Eso le honra la verdad porque sino sabe que tendría que mentir a la afición.
Última edición por GARGANTAPROFUNDA el Jue Jun 28, 2007 12:34 pm, editado 1 vez en total.
Edu

Mensaje por Edu »

Perdona, no te conozco de nada y no me gusta andar por los foros diciendo estas cosas, pero no se pueden decir más tonterías en menos espacio.

1. "Amiguismo": Amiguismo de q? Pero q estás diciendo? Yo particularmente (los demás tampoco lo creo) ni lo conozco personalmente ni tengo interés tampoco. No por nada, sino porque ya tengo amigos
2. "el jugador se equivoca": Joder tío, así de tajante no? Pues venga, hala, el jugador se equivoca y el presidente tiene toda la razón del munod... Lo q hay q ver
3. "se inventan conspiraciones raras": perdona, pero para contestarte a esta lindeza vas a tener q profundizar primero en lo de inventarse y en lo de conspiraciones... Hay q joderse!!
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

eL VieJoN! escribió: Ostias, es verdad, que le ofrece ampliación de años, con reduccion de Capital, sabes que eso es lo que hago yo con las hipotecas? ^^
Vamos a ver, el club está en economía de guerra, el presidente (ese que ha sido tan importante y partícipe para que siga viva nuestra UD) ofrece lo que puede y no lo que quiere, eso hay que tenerlo bien claro.
eL VieJoN! escribió: Es nuestro jugador, habrá que usarle no? Fredy sabiamos que se iva este año, y ha jugado bastantes partidos....
Es nuestro jugador, ¿pero tiene la mente en la UD o está pensando más en su equipo del próximo año? ¿Le damos minutos a él o otro que sí va a seguir en la UD.?

Y el ejemplo que me ponse de Fredy ¿será una broma, no? Para empezar con Fredy no se cuenta, no está formado en la cantera y por supuesto, bien sabes tú que el valor de Fredy en el mercado es bastante poco y encima va a la baja, todo lo contrario que Aythami, ¿y que ha jugado bastante? Quizás sí, pero su rendimiento ha sido tan malo que igual por eso no se ha contado con él.

eL VieJoN! escribió:
Y que después, se encuentre con alguien que le diga, "Quiero ir a la UD", y le diga, pués si estas allí, cuidado con lo que hablas, porque a la minima, te castigan sin jugar, como los profesores a los niños en el colegio.......Por favor..........

Marcos Marques dice: Me quiero ir el año que viene, Si o Si, y le dejan en la grada?

Ejem....

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAA la afición se vuelve en cu contra...

Lo que después se encuentre con alguien que diga "Quiero a la UD" ..., sinceramente, no entiendo que quieres decir con eso.

A lo de Marcos Marquez también tengo mi opinión, la diferencia con Aythami, es que nos guste o no, Marcos ya está de vuelta en el mudo del futbol, y Aythami no.

Para terminar pedirte que no seas tan demagogo solo porque no opine como tú. Saludos.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Edu escribió:
Perdona, no te conozco de nada y no me gusta andar por los foros diciendo estas cosas, pero no se pueden decir más tonterías en menos espacio.

1. "Amiguismo": Amiguismo de q? Pero q estás diciendo? Yo particularmente (los demás tampoco lo creo) ni lo conozco personalmente ni tengo interés tampoco. No por nada, sino porque ya tengo amigos
2. "el jugador se equivoca": Joder tío, así de tajante no? Pues venga, hala, el jugador se equivoca y el presidente tiene toda la razón del munod... Lo q hay q ver
3. "se inventan conspiraciones raras": perdona, pero para contestarte a esta lindeza vas a tener q profundizar primero en lo de inventarse y en lo de conspiraciones... Hay q joderse!!

Te lo resumo fácil. El jugador se quier ir de Las Palmas si o sí. Conspiraciones es invetarse muchos motivos para justificar su decisión, en vez de decir AYTHAMI se quiere ir. Vale que está en su derecho querer irse, como esta en su derecho que Las Palmas de no dejarlo ir por el contrato que firmo en su día. A mi aithamy me da igual, es más no me gusta, pero lo que me duele es que por su decisión todos vallan en contra del presi que lo único que intenta e beneficiar a Las Palmas. Sacar tajada. Como hace cualquier club. A lo mejor quiere que si Aithamy se quiere ir pues como es mi amigo que se valla. Despues nos quejamos de mal vender. Lo de no jugar y eso son presiones para sacar tajada. Muy bien hecho. Y que nadie crea que Aythami es en verano cuando empezó la historia, es más o menos en dicimbre. Ahí ya tenia la decisión tomada.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

GARGANTAPROFUNDA escribió:
eL VieJoN! escribió:

Tranquilo ya ni me cabrea los insultos y todo el tema ese, ya tamos acostumbrado a verlo por aquí. Y en serio no era a tí, era a muchos que se tan poniendo a lado del jugador simplemente por el hecho de ser su amigo. Claro que si se quiere ir que se valla, faltaba más, y si Juanito no lo quiere poner a jugar pues tb puede hacerlo. Lo único que yo tengo claro que si Aythami en vez de hacer la tonetería de decir, FALTANDOLE UN AÑO DE CONTRATO que se quiere ir, del club al que le debe todo futbolísticamente, hubiera cumplido este año, sin levantar bulla, y despues cuando acabe su contratro sino quiere renovar que se valla. Pero eso de no ser hombre y no cumplir lo pactado y querer ise con la miserias que se queria ir es de muy poco hombre. Ahora dirás si el presi no hubiera dicho eso y tal, pero es que yo lo de Aithamy lo se desde diciembre por ahí, y igual que lo se yo lo sabía el presi. Mira que a dia de hoy no a dado la cara. Eso le honra la verdad porque sino sabe que tendría que mentir a la afición.
Vale, y de Trashorras? Le ha pedido la baja al club, faltandole un año de contrato, cosa que Aythami no ha hecho....A trashorras lo vendemos y santas pascuas no? y con Aythami por qué no?

Trashorras, es hoy, quien es, gracias a la UD, al igual que Aythami.....

Aqui, o foll**** todos, o matamos a la pu**....
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

En mi caso no es amigismo pues ni lo conozco solo lo defiendo porque creo que no tiene razòn en lo que estàn haciendo :wink: pero si ya defender a un jugador es ser su AMIGO joder entonces tengo fleje de amigos y ni me e enterado :shock:

SALUDOS
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

eL VieJoN! escribió: Vale, y de Trashorras? Le ha pedido la baja al club, faltandole un año de contrato, cosa que Aythami no ha hecho....A trashorras lo vendemos y santas pascuas no? y con Aythami por qué no?

Trashorras, es hoy, quien es, gracias a la UD, al igual que Aythami.....

Aqui, o foll**** todos, o matamos a la pu**....

Se piden tres millones de euros por trashorras. Es exactamente igual. Por aithamy incluso se dijo que es negociable.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Yaizita, que no, que el chiquillo se quiere independizar, es un cabrón....

Sé que no hay ni un duro, pero supuestamente, este año hay más que el pasado....¿Entonces?

Si tiene pensado irse, tendrá la mente en jugar lo mejor posible, puesto que ya todo Dios sabe que se va a ir, y asi poder jugar en un Gran club el año que viene...

Qué alomejor va a otro equipo y alguien le suelta esa frase..

A mi me da igual que sea o no canterano, si es jugador de la UD, lleve el dorsal que lleve, o sea de donde sea, se merecen el mismo trato....

Lo de demanoseké, no sé a que te refieres con eso, y no entiendo la palabra....
Edu

Mensaje por Edu »

GARGANTAPROFUNDA escribió:
Edu escribió:

Te lo resumo fácil. El jugador se quier ir de Las Palmas si o sí. Conspiraciones es invetarse muchos motivos para justificar su decisión, en vez de decir AYTHAMI se quiere ir. Vale que está en su derecho querer irse, como esta en su derecho que Las Palmas de no dejarlo ir por el contrato que firmo en su día. A mi aithamy me da igual, es más no me gusta, pero lo que me duele es que por su decisión todos vallan en contra del presi que lo único que intenta e beneficiar a Las Palmas. Sacar tajada. Como hace cualquier club. A lo mejor quiere que si Aithamy se quiere ir pues como es mi amigo que se valla. Despues nos quejamos de mal vender. Lo de no jugar y eso son presiones para sacar tajada. Muy bien hecho. Y que nadie crea que Aythami es en verano cuando empezó la historia, es más o menos en dicimbre. Ahí ya tenia la decisión tomada.
Bueno, no voy a entrar en elucubraciones porque ni soy adivino ni puedo meterme en la mente de los demás. Lo q creo q ha quedado más q claro (independientemente de estar de acuerdo con su decisión o no) es q el jugador TIENE DERECHO a progresar, a querer irse de aquí e incluso a estamparse y acabar en la grada de cualquier equipo de 1ª (q en mi opinión es lo q va a acabar pasando). Igualmente el club está en su derecho de querer retenerlo porque para eso tiene contrato... Hasta ahí bien, no?. Pero volvemos al tema famoso de las formas, ya más q manido aquí, y principalmente en la bola de mierda q se está formando en torno a este tema y en contra del jugador, además de forma consicente y deliberadamente hiriente. Quiero q el club se beneficie lo máximo posible, por supuesto, de una supuesta venta más o menos cercana, pero me duele enormemente q se coaccione a un jugador tan joven y se le amenace (encima públicamente). Hay q dejarse de sectarismos y pensar bien las posturas q se toman, y no por no estar de acuerdo con algo venir diciendo q son "inventos", "amiguismos" etc etc... Ni Aythami ni el presidente son santos ni demonios, ambos miran por sus intereses y ambos juegan sus cartas, lo q pasa es q algunos juegan con ventaja y tiran con bala, y no hacen otra cosa q dedicarse a intoxicar el ambiente en pos de sus posturas... parece q el fin justifica los medios para algunos, para mi NO
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Las Personas somos esclavos de nuestras palabras, y Aythami dijo hace no mucho "Quiero ascender a 1A con este equipo" ¿Quieres ascender y solo le das un año de chance?
Pues mira, vete, me has decepcionado como jugador y como persona, por el simple hecho de no negociar (si es verdad lo que se dice, que se dice que ni quieres oir la posibilidad de no irte).
A ver cuando se quita la venda de los ojos más de uno y se da cuenta de que a la UD lo menos que interesa es cortarle la proyección a nadie, el fallo está en que se deberia de renegociar contrato con subida de sueldo y bajada de la clausula, si nisiquiera quiere contemplar esa posibilidad es un mercenario, otro cerebro de niñato de barrio al que engaña su representante y el a sabiendas se deja engañar. Aqui nadie corta la proyeccion de nadie, aquí no se le niega irse a nadie, el club lo que quiere es recibir una justa contrasprestacion a cambio, y no ser, como antaño, los peores negociantes de la LFP, los que a todo el mundo toma por el pito del sereno; cosas que por otra parte veo que hay muchos foreros que quieren que lo vuelva a hacer la UD. El jugador supuestamente mira por su interes...pues yo miro por el de la UD. Punto.
En su momento la famosa frase sobre Aythami del presidente me indignó, pero el tiempo me ha ayudado a comprenderla.
Última edición por YardieUD el Jue Jun 28, 2007 12:57 pm, editado 1 vez en total.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Que gracioso, aqui la gente presume de amarillismo, de ultra y esos rollos y luego ver normal el que un jugadore se quiera ir de Las PalmaS POR DINERO. en fin.

P.D: Yo no lo haría.
Edu

Mensaje por Edu »

presacanario escribió:Que gracioso, aqui la gente presume de amarillismo, de ultra y esos rollos y luego ver normal el que un jugadore se quiera ir de Las PalmaS POR DINERO. en fin.

P.D: Yo no lo haría.
En fin, creo q dicho esto tengo 2 opciones: 1. Hacerme socio del tete ya q no puedo ser amarillo de pro, y 2. hacer una quedada y darle una paliza a Aythami por pesetero... En 2 palabras: LA - MENTABLE :shock:
Responder