Tres nuevos fichajes.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

Dailos deberia cuanto menos hacer la pretemporada con el 1er equipo...
Referente al ultimo descenso todo se resume simplemente(y ya podriamos haber tenido a messi y etto) en ke los jugadores ni cobraban ni sabian si lo iban a hacer en el futuro...
.... luego traen de sustituto a david vidal con un caché como el ke tenia ke acababa de subir al murcia a 1ª....fue peor el remedio ke la enfermedad.
Si El presidente g.navarro en vez de rascarse el bolsillo en traerlo...hubiese puesto al dia a la plantilla y asegurado los sueldos futruros...le hubiese salido mas barato y seguramente no hubiesemos descendido.
..pero claro la dichosa presion (siempre presionaba el mismo) impidio ke se tuviera paciensia.
Ke teniamos un ekipazo...ruben solo en la 1ª vuelta marco 19 goles
y en la 2ª...3goles solamente...
.
Ke decir de momo..pedro vega (ke chupo mas bankillo ese año el pobre)...david garcia...nauzet,jotha,adrian martin...etc ..etc
bogliaccino triunfo en italia.
Nico Frutos con lo patoso ke era triunfo despues tanto en argentina como en belgica....si hubiera echo esos goles aki..aunke fuera a lo salinas
el kili..internacional con uruguay.....el portero,en la 1ª argentina (a mi me parecian unos paketes..pero tan malos no debian de ser)
¿eran malos los jugadores o se hacian los malos? no estaban a gusto,normal por otro lado.
Referente al ultimo descenso todo se resume simplemente(y ya podriamos haber tenido a messi y etto) en ke los jugadores ni cobraban ni sabian si lo iban a hacer en el futuro...
.... luego traen de sustituto a david vidal con un caché como el ke tenia ke acababa de subir al murcia a 1ª....fue peor el remedio ke la enfermedad.
Si El presidente g.navarro en vez de rascarse el bolsillo en traerlo...hubiese puesto al dia a la plantilla y asegurado los sueldos futruros...le hubiese salido mas barato y seguramente no hubiesemos descendido.
..pero claro la dichosa presion (siempre presionaba el mismo) impidio ke se tuviera paciensia.
Ke teniamos un ekipazo...ruben solo en la 1ª vuelta marco 19 goles
Ke decir de momo..pedro vega (ke chupo mas bankillo ese año el pobre)...david garcia...nauzet,jotha,adrian martin...etc ..etc
Nico Frutos con lo patoso ke era triunfo despues tanto en argentina como en belgica....si hubiera echo esos goles aki..aunke fuera a lo salinas
el kili..internacional con uruguay.....el portero,en la 1ª argentina (a mi me parecian unos paketes..pero tan malos no debian de ser)
¿eran malos los jugadores o se hacian los malos? no estaban a gusto,normal por otro lado.
- juanjap

cuanta razón compañero, y gracias que en esa temporada no estaba de moda como esta lo de, " temas personales "GradoCurvo1978 escribió:Dailos deberia cuanto menos hacer la pretemporada con el 1er equipo...
Ke teniamos un ekipazo...ruben solo en la 1ª vuelta marco 19 golesy en la 2ª...3goles solamente...
.
sino habríamos acabado jugando ya no con el tercera , que también tenia sus problemas , probablemente con el juvenil
A ver si tienen suerte los pibes, la verdad es que se lo merecen, y a ver si tras la pretemporada se incorpora alguno mas.
Una pregunta, ¿también se les mejora el contrato? Creo que esto es fundamental, no deberían tener pocos años de contrato o clausuras de rescisión muy bajas, no sea que se peguen un temporadon y se los lleven gratis o a muy bajo coste.
Una pregunta, ¿también se les mejora el contrato? Creo que esto es fundamental, no deberían tener pocos años de contrato o clausuras de rescisión muy bajas, no sea que se peguen un temporadon y se los lleven gratis o a muy bajo coste.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Pues buena noticia, aunque ya estaba anunciado desde hace tiempo. Es de las pocas veces que se suben canteranos y la gente los conoce bastante, por lo atípico que ha sido la temporada del filial.
Yo no se ustedes, pero a mí esto me ilusiona como un fichaje "estrella".
Un Saludo y me pesame a algunos.
Yo no se ustedes, pero a mí esto me ilusiona como un fichaje "estrella".
Un Saludo y me pesame a algunos.
Me alegro muchísimo la verdad, porque me parecen tres jugadores a los que dar la oportunidad de demostrar si están hechos o no para la categoría. Alguno tiene dudas acerca de Nacho, pero si Losada todavía juega en 2ª es evidente que Nacho se merece el mismo trato y seguramente elevaría las prestaciones del Chino.
Sólo espero una cosa, viendo los antecedentes, y es que su contrato esté bien atado, ya que, al parecer y según lo leído tanto en prensa como en este foro (yo, personalmente desconozco la veracidad de este dato), su representante es el mismo que el de Aythami (¿que también lo era de Adrián Martín?) y no me gustaría estar el año que viene en idéntica tesitura con alguno/s de estos jugadores.
Sólo espero una cosa, viendo los antecedentes, y es que su contrato esté bien atado, ya que, al parecer y según lo leído tanto en prensa como en este foro (yo, personalmente desconozco la veracidad de este dato), su representante es el mismo que el de Aythami (¿que también lo era de Adrián Martín?) y no me gustaría estar el año que viene en idéntica tesitura con alguno/s de estos jugadores.
- Naciente85
- Acceso VIP

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Para mi el gran motivo de ese descenso por encima de los canteranos y de los fichajes fue principalmente por la situacion de absoluto descalabro economico, y por la situacion ya desesperada de la entidad que hacia temer un desenlace tragico.Atlante escribió:Me alegro mucho de q se le conceda ficha a los gemelos y a Nacho, y q se lleve a 7 canteranos más a realizar la pretemporada. Aunque seguramente no todos llevariamos a los mismos pero imagino q el club habrá estudiado bien a quienes llevan y por que.
Ahora en cuanto a la discusión sobre si el último descenso fue culpa de darle demasiados minutos a canteranos q en ese momento tal vez no estaban preparados para asumirlos o sobre si fue culpa de los fichajes, pues esta claro q esa temporada todo se planifico mal, el club se encontraba en una mala situación y se optó por un proyecto de cantera, tal vez demasiado precipitado, como bien dijo Garganta, el caso de David Garcia es claro muchos al verlo jugar esa temporada pensamos q era muy flojito y hay q verlo ahora, esta claro q hay q dar minutos a los canteranos pero poco a poco y q se lo ganen ellos disputando el puesto con los fichajes q se realizen, pero no puedo estar de acuerdo en aquella temporada se descendio sólo por culpa de los canteranos ya q quedo demostrado q no se acerto con ningún fichaje, por tanto aquello fue culpa de una mala planificación.
Pues eso suerte para los canteranos y q aunque se fiche jugadores para su puesto eso no quiere decir q no acaben jugando pq para eso se entrena para ganarse el puesto y para q jueguen los q mejor lo hagan sean de donde sean y no pq hayan venido de fuera o pq sean canteranos.
Eso para mi fue el gran motivo de ese descenso al final.
- Gran Can
- Acceso VIP

riki raka escribió:Para mi el gran motivo de ese descenso por encima de los canteranos y de los fichajes fue principalmente por la situacion de absoluto descalabro economico, y por la situacion ya desesperada de la entidad que hacia temer un desenlace tragico.Atlante escribió:Me alegro mucho de q se le conceda ficha a los gemelos y a Nacho, y q se lleve a 7 canteranos más a realizar la pretemporada. Aunque seguramente no todos llevariamos a los mismos pero imagino q el club habrá estudiado bien a quienes llevan y por que.
Ahora en cuanto a la discusión sobre si el último descenso fue culpa de darle demasiados minutos a canteranos q en ese momento tal vez no estaban preparados para asumirlos o sobre si fue culpa de los fichajes, pues esta claro q esa temporada todo se planifico mal, el club se encontraba en una mala situación y se optó por un proyecto de cantera, tal vez demasiado precipitado, como bien dijo Garganta, el caso de David Garcia es claro muchos al verlo jugar esa temporada pensamos q era muy flojito y hay q verlo ahora, esta claro q hay q dar minutos a los canteranos pero poco a poco y q se lo ganen ellos disputando el puesto con los fichajes q se realizen, pero no puedo estar de acuerdo en aquella temporada se descendio sólo por culpa de los canteranos ya q quedo demostrado q no se acerto con ningún fichaje, por tanto aquello fue culpa de una mala planificación.
Pues eso suerte para los canteranos y q aunque se fiche jugadores para su puesto eso no quiere decir q no acaben jugando pq para eso se entrena para ganarse el puesto y para q jueguen los q mejor lo hagan sean de donde sean y no pq hayan venido de fuera o pq sean canteranos.
Eso para mi fue el gran motivo de ese descenso al final.
Si a todo eso le sumamos que fue nuestro primer año en el estadio de Gran Canaria, en el Insular otro gallo hubiera cantado.
- Pal'estadio

Jeje, ahora resulta que solo subimos dos del filial. Todo el año diciendo que no se tocan para poder subir al filial de categoria y ahora resulta que solo suben a dos, y encima a los gemelos. Vamos, que no hay que ser un lumbreras para saber que subirian.
Señores, ¿hay alguno que tuviera la más mínima duda de que iban a subir?
En cuanto a los que van a hacer la pretemporada con el equipo no le veo yo nada de especial, creo que es normal que se lleve a unos cuantos. Eso tendria que ser una obligación.
En cuanto a la temporada que se bajó decir que estabamos como nos tenia el "señor" juanito este año, en peligro, pero sin tanto fichaje, con gente de la cantera. No dejaron terminar al entrenador, se hicieron fichajes y ahora resulta que la culpa es de la cantera.
SALUDOS.
SALUDOS.
Señores, ¿hay alguno que tuviera la más mínima duda de que iban a subir?
En cuanto a los que van a hacer la pretemporada con el equipo no le veo yo nada de especial, creo que es normal que se lleve a unos cuantos. Eso tendria que ser una obligación.
En cuanto a la temporada que se bajó decir que estabamos como nos tenia el "señor" juanito este año, en peligro, pero sin tanto fichaje, con gente de la cantera. No dejaron terminar al entrenador, se hicieron fichajes y ahora resulta que la culpa es de la cantera.
SALUDOS.
SALUDOS.