David García, pretendido por varios equipos
- Aday
- Juez de la administración concursal
Re: David García, pretendido por varios equipos
¿Esperas que sea un bulo? ¿por qué?Edu escribió:Sacado del Canarias7 de hoy, edición digital... Habrá lógicamente q mantener las reservas sobre esta noticia. Espero q sea simplemente un bulo
No hay nada de malo en que hayan equipos interesados en jugadores de la UD Las Palmas. Al contrario, es una muestra de que en nuestras filas contamos con jugadores bastante interesantes.
Que hayan equipos interesados en un jugador amarillo o que simplemente pregunten por su situación, no significa que la UD Las Palmas lo vaya a vender, ni que el club interesado esté dispuesto a pagar la cláusula del jugador.
Saludos
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- Edu
Por supuesto, me refiero q espero q se quede simplemente ahí, en "intenciones" de otros clubs pero q no se concreten, no me expresé del todo bien quizásAday escribió:¿Esperas que sea un bulo? ¿por qué?Edu escribió:Sacado del Canarias7 de hoy, edición digital... Habrá lógicamente q mantener las reservas sobre esta noticia. Espero q sea simplemente un bulo
No hay nada de malo en que hayan equipos interesados en jugadores de la UD Las Palmas. Al contrario, es una muestra de que en nuestras filas contamos con jugadores bastante interesantes.
Que hayan equipos interesados en un jugador amarillo o que simplemente pregunten por su situación, no significa que la UD Las Palmas lo vaya a vender, ni que el club interesado esté dispuesto a pagar la cláusula del jugador.
Saludos

Ok, oido cocinaEdu, en el post no se habla solo de david garcia.. lee debajo de la noticia de david garcia tambien se habla de david gonzalez... por eso hice el comentario.

-
- Habitual
jejejeEdu escribió:
Ok, oido cocina

- riki raka
David Garcia es un purasangre amarilla, Estoy convencido que este jugador no nos hara nunca lo que ha echo Ahytami, se que el contara con las palmas y se que siempre ira de la mano y asi seguro que si algun dia tenemos que dejarle marchar porque los objetivos no se cumplen sera para que el club tambien salga claramente beneficiado.
Se que su contrato acaba en el año 2010 pero no debemos dormirnos creo que se merece una mejora de su contrato por su gran temporada y hacer una clausula mas exigente.
No esperemos demasiado para que no intenten comerle el coco al jugador pero se que es un tio con la cabeza bien amueblada.
Creo que la clausula actual de David Garcia es de 3 millones de euros no estoy seguro al 100%.
De ser esta cantidad no es nada segura, sobretodo si la proxima temporada la hace tan buena como esta.
Tenia miedo en parte porque alguien abriera un post como este. Pero por otro lado siento mucha mas tranquilidad con David Garcia porque le veo comprometido con este proyecto de verdad.
Se que su contrato acaba en el año 2010 pero no debemos dormirnos creo que se merece una mejora de su contrato por su gran temporada y hacer una clausula mas exigente.
No esperemos demasiado para que no intenten comerle el coco al jugador pero se que es un tio con la cabeza bien amueblada.
Creo que la clausula actual de David Garcia es de 3 millones de euros no estoy seguro al 100%.
De ser esta cantidad no es nada segura, sobretodo si la proxima temporada la hace tan buena como esta.
Tenia miedo en parte porque alguien abriera un post como este. Pero por otro lado siento mucha mas tranquilidad con David Garcia porque le veo comprometido con este proyecto de verdad.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
- David García: ''Sólo me iría de la UD si todas las partes salen beneficiadas''
Real Sociedad, Levante y Celta de Vigo han mostrado interés por la contratación del defensa de la UD Las Palmas David García. La prensa de Vigo da por hecho que el internacional grancanario Ángel López, que ya ha manifestado públicamente su intención de abandonar la entidad gallega, firmará en breve por el Atlético de Madrid y que David García será su recambio.
David García, que desconocía hasta este domingo que seducía al Celta, manifestó a este periódico que vería con buenos ojos una salida al conjunto celeste, “siempre y cuando todas las partes salieran beneficiadas”, explicó.
El polivalente jugador de Maspalomas termina contrato con el equipo amarillo en 2010 y su cláusula de rescisión asciende a lo 3.000.000 millones de euros.
La UD Las Palmas no está dispuesta a dejar marchar al futbolista salvo que los clubes pongan sobre la mesa una cantidad suculenta.
Davi García afirmó que está “muy feliz” en Gran Canaria y que ve “muy complicada” su salida, aunque piropeó al Celta, un club que “volverá pronto a Primera”.
"No cabe duda de que lo que quiere todo futbolista es progresar en su carrera. Ahora mismo estoy de vacaciones y pronto me centraré en la pretemporada con la Unión Deportiva. A todo el mundo le agrada que otro clubes se fijen en su trayectoria, aunque ahora mismo desconozco lo que va a suceder con mi futuro. De momento, nadie me ha comunicado que otro club quiera ficharme", argumentó.
http://www.canariasahora.es/noticia/8897/