David García, pretendido por varios equipos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

El club debería empezar a renegociar una ampliación de su contrato al alza dentro de las posibilidades del club. Si queremos formar una buena base, David García debe estar aquí.
Aday
Juez de la administración concursal

Re: David García, pretendido por varios equipos

Mensaje por Aday »

Edu escribió:Sacado del Canarias7 de hoy, edición digital... Habrá lógicamente q mantener las reservas sobre esta noticia. Espero q sea simplemente un bulo
¿Esperas que sea un bulo? ¿por qué?

No hay nada de malo en que hayan equipos interesados en jugadores de la UD Las Palmas. Al contrario, es una muestra de que en nuestras filas contamos con jugadores bastante interesantes.

Que hayan equipos interesados en un jugador amarillo o que simplemente pregunten por su situación, no significa que la UD Las Palmas lo vaya a vender, ni que el club interesado esté dispuesto a pagar la cláusula del jugador.

Saludos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

David García, pretendido por varios equipos

El título en sí no es noticia, ya que David es pretendido desde hace varias temporadas :lol:
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kevin »

Edu, en el post no se habla solo de david garcia.. lee debajo de la noticia de david garcia tambien se habla de david gonzalez... por eso hice el comentario.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

cual es la clausula del kaiser?el junto con marquez son fundamentales en este equipo,a mi me encanta david garcia porque siempre hace su trabajo,habla cuando tiene que hablar sera jugador importante de la primera division en pocos años,saludos
Edu

Mensaje por Edu »

Aday escribió:
Edu escribió:Sacado del Canarias7 de hoy, edición digital... Habrá lógicamente q mantener las reservas sobre esta noticia. Espero q sea simplemente un bulo
¿Esperas que sea un bulo? ¿por qué?

No hay nada de malo en que hayan equipos interesados en jugadores de la UD Las Palmas. Al contrario, es una muestra de que en nuestras filas contamos con jugadores bastante interesantes.

Que hayan equipos interesados en un jugador amarillo o que simplemente pregunten por su situación, no significa que la UD Las Palmas lo vaya a vender, ni que el club interesado esté dispuesto a pagar la cláusula del jugador.

Saludos
Por supuesto, me refiero q espero q se quede simplemente ahí, en "intenciones" de otros clubs pero q no se concreten, no me expresé del todo bien quizás :wink:
Edu, en el post no se habla solo de david garcia.. lee debajo de la noticia de david garcia tambien se habla de david gonzalez... por eso hice el comentario.
Ok, oido cocina :)
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Yo lo vi el otro dia en la playa :P... y no pude evitar decirle..shhHh ..el año que viene a primera..me levanto el pulgar y dijo mirando para mi family...va por todos ustedes!!:D osea que no creo que se vaya!! este tiene sentimiento amarillo:P
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Si hay un tio por el que me mojo es por David Garcia,su sueño es jugar en 1ª con la UD.Espero no fallar,pero por lo que se ve este si es un canarion de pura sangre.
Tiritaña
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Tiritaña »

David es un crack y unos de los pilares de nuestra defensa, titular indiscutible y tiene su sitio en la UD. Un saludo :wink:
KnarionCeltiña
Habitual
Habitual

Mensaje por KnarionCeltiña »

De cuanto es la clasula? Segun dicen el Celta esta muy interesado en el. :wink:
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kevin »

Edu escribió:
Ok, oido cocina :)
jejeje :wink:
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kevin »

fercan escribió:Si hay un tio por el que me mojo es por David Garcia,su sueño es jugar en 1ª con la UD.Espero no fallar,pero por lo que se ve este si es un canarion de pura sangre.
Ni que lo digas tio. David garcia es el pilar de nuestra defensa y alrededor de él habra que construir la defensa :D
riki raka

Mensaje por riki raka »

David Garcia es un purasangre amarilla, Estoy convencido que este jugador no nos hara nunca lo que ha echo Ahytami, se que el contara con las palmas y se que siempre ira de la mano y asi seguro que si algun dia tenemos que dejarle marchar porque los objetivos no se cumplen sera para que el club tambien salga claramente beneficiado.

Se que su contrato acaba en el año 2010 pero no debemos dormirnos creo que se merece una mejora de su contrato por su gran temporada y hacer una clausula mas exigente.

No esperemos demasiado para que no intenten comerle el coco al jugador pero se que es un tio con la cabeza bien amueblada.

Creo que la clausula actual de David Garcia es de 3 millones de euros no estoy seguro al 100%.
De ser esta cantidad no es nada segura, sobretodo si la proxima temporada la hace tan buena como esta.

Tenia miedo en parte porque alguien abriera un post como este. Pero por otro lado siento mucha mas tranquilidad con David Garcia porque le veo comprometido con este proyecto de verdad.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

• David García: ''Sólo me iría de la UD si todas las partes salen beneficiadas''

Real Sociedad, Levante y Celta de Vigo han mostrado interés por la contratación del defensa de la UD Las Palmas David García. La prensa de Vigo da por hecho que el internacional grancanario Ángel López, que ya ha manifestado públicamente su intención de abandonar la entidad gallega, firmará en breve por el Atlético de Madrid y que David García será su recambio.

David García, que desconocía hasta este domingo que seducía al Celta, manifestó a este periódico que vería con buenos ojos una salida al conjunto celeste, “siempre y cuando todas las partes salieran beneficiadas”, explicó.

El polivalente jugador de Maspalomas termina contrato con el equipo amarillo en 2010 y su cláusula de rescisión asciende a lo 3.000.000 millones de euros.

La UD Las Palmas no está dispuesta a dejar marchar al futbolista salvo que los clubes pongan sobre la mesa una cantidad suculenta.

Davi García afirmó que está “muy feliz” en Gran Canaria y que ve “muy complicada” su salida, aunque piropeó al Celta, un club que “volverá pronto a Primera”.

"No cabe duda de que lo que quiere todo futbolista es progresar en su carrera. Ahora mismo estoy de vacaciones y pronto me centraré en la pretemporada con la Unión Deportiva. A todo el mundo le agrada que otro clubes se fijen en su trayectoria, aunque ahora mismo desconozco lo que va a suceder con mi futuro. De momento, nadie me ha comunicado que otro club quiera ficharme", argumentó.

http://www.canariasahora.es/noticia/8897/
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Nauzet, No pongas esas cosassss, que ahora todos dirán que David Garcia se quiere irrrrr :lol: :lol:
Responder