Ya nos citaremos aqui tal dia como hoy el año q viene y analizamos si quieres
Trofeo Teide
-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
Me gustaría quedar por encima de ustedes, pero claramente tenemos objetivos diferentes (que al final de liga serán el mismo)Padre Teide 3718m escribió:Bueno como dije antes, veremos donde acabamos unos y otros, fuera de fanatismos, la realidad sera la q decida la tabla.![]()
Ya nos citaremos aqui tal dia como hoy el año q viene y analizamos si quieres
- Atlante
- Directivo de la entidad

Hombre, yo creo q este año si q partimos como bien dice takiroud con objetivos diferentes lo q no quiere decir q acabemos luchando por lo mismo. Pero a dia de hoy viendo el presupuesto q manejamos y el q manejan ellos, por lo q se ve de fichajes pues lo lógico seria pensar q queden por encima nuestra y q este peleando por arriba, pero esta categoria es muy dura, igualada, por lo q al final siempre hay sorpresas positivas y negativas.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal

-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
Pues lo q yo llamo sana rivalidad y honor. Yo quiero q el tenerife quede 1º y las palmas 2º y subamos los dos, pero ustedes perdiendo los 2 derbys y quedando un escalon x debajo, pero a in de cuentas subamos a primera y demostremos a los godos lo q es un derby, no las mariconadas de Celta vs Coruña o Español vs Barça y cosas asi. Siempre he pensado q nuestro derby es de los mas importantes de la liga española x lo q mueve y lo q sucede en consecuencias pal q gana y pierde.Amarilla escribió:No sé qué importancia tiene quedar por encima en la tabla, si el objetivo que se consigue es el mismo...LA PERMANENCIA.
En fin.
Saludos.
Y sin embargo los godos no lo valoran. Por eso y xq seria precioso q Canarias tuviera los dos equipos representativos de las 2 provincias en Primera me gustaria q subieramos.
El trofeo Teide me da un poco igual, el Tete ya ha ganado un monton de ellos, y es mas q nada un tema de preparacion, lo importante es la liga.
- Amarilla
- Presidente del Club

La rivalidad está en los partidos directos, pero a mí particularmente, ni frío ni calor que el tete quede 5º y la UD 8ª. Al menos, si el objetivo se consigue igual.Padre Teide 3718m escribió:Pues lo q yo llamo sana rivalidad y honor. Yo quiero q el tenerife quede 1º y las palmas 2º y subamos los dos, pero ustedes perdiendo los 2 derbys y quedando un escalon x debajo, pero a in de cuentas subamos a primera y demostremos a los godos lo q es un derby, no las mariconadas de Celta vs Coruña o Español vs Barça y cosas asi. Siempre he pensado q nuestro derby es de los mas importantes de la liga española x lo q mueve y lo q sucede en consecuencias pal q gana y pierde.Amarilla escribió:No sé qué importancia tiene quedar por encima en la tabla, si el objetivo que se consigue es el mismo...LA PERMANENCIA.
En fin.
Saludos.
Y sin embargo los godos no lo valoran. Por eso y xq seria precioso q Canarias tuviera los dos equipos representativos de las 2 provincias en Primera me gustaria q subieramos.
El trofeo Teide me da un poco igual, el Tete ya ha ganado un monton de ellos, y es mas q nada un tema de preparacion, lo importante es la liga.
En cuanto al trofeo Teide, pos claro que da igual, es un trofeillo, pero siempre gusta ganar al eterno rival, y si además le "robas" su trofeo, mejor.
Saludos.
Si tú mismo le quitas valor a tú trofeo...Padre Teide 3718m escribió:Pues lo q yo llamo sana rivalidad y honor. Yo quiero q el tenerife quede 1º y las palmas 2º y subamos los dos, pero ustedes perdiendo los 2 derbys y quedando un escalon x debajo, pero a in de cuentas subamos a primera y demostremos a los godos lo q es un derby, no las mariconadas de Celta vs Coruña o Español vs Barça y cosas asi. Siempre he pensado q nuestro derby es de los mas importantes de la liga española x lo q mueve y lo q sucede en consecuencias pal q gana y pierde.Amarilla escribió:No sé qué importancia tiene quedar por encima en la tabla, si el objetivo que se consigue es el mismo...LA PERMANENCIA.
En fin.
Saludos.
Las Palmas también ha ganado montón de ellos...
-
vivo_en_chicharrolandia
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

-
BIRRIAS_CDT
- ¡Amarillo hasta la médula!

No es quitarle valor, es la verdad...takiroud escribió:Si tú mismo le quitas valor a tú trofeo...Padre Teide 3718m escribió:Pues lo q yo llamo sana rivalidad y honor. Yo quiero q el tenerife quede 1º y las palmas 2º y subamos los dos, pero ustedes perdiendo los 2 derbys y quedando un escalon x debajo, pero a in de cuentas subamos a primera y demostremos a los godos lo q es un derby, no las mariconadas de Celta vs Coruña o Español vs Barça y cosas asi. Siempre he pensado q nuestro derby es de los mas importantes de la liga española x lo q mueve y lo q sucede en consecuencias pal q gana y pierde.Amarilla escribió:No sé qué importancia tiene quedar por encima en la tabla, si el objetivo que se consigue es el mismo...LA PERMANENCIA.
En fin.
Saludos.
El trofeo Teide me da un poco igual, el Tete ya ha ganado un monton de ellos, y es mas q nada un tema de preparacion, lo importante es la liga.![]()
![]()
Las Palmas también ha ganado montón de ellos...
Tenerife - Las Palmas - Elche son los que en un principio parece que estaran en el cartel, ojala el tercero sea un equipo de media tabla en Primera, el Recre o algun equipo asi.
-
BIRRIAS_CDT

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

BIRRIAS_CDT escribió:Bueno..pues segun parece estos tambien han sido invitados, solo faltan esperar la respuesta, asi que el Elche entonces supongo que quedaria descartado.
Real Sociedad, Cádiz, Recreativo de Huelva ó el propio Valencia Mestalla.
Para mi gusto prefiero a la Real y al Recre.
-
BIRRIAS_CDT

Soy de la misma opinion, pero como no trabajo no tengo ni puta idea en que se basan para traer a los equipos!N.B.Tiempos escribió:BIRRIAS_CDT escribió:Bueno..pues segun parece estos tambien han sido invitados, solo faltan esperar la respuesta, asi que el Elche entonces supongo que quedaria descartado.
Real Sociedad, Cádiz, Recreativo de Huelva ó el propio Valencia Mestalla.
Para mi gusto prefiero a la Real y al Recre.Para invitar a un tercera, que inviten a algún equipo canario de segunda B.