Referencias de los fichajes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Riqui_Raca
Towers Inspector
Towers Inspector

Referencias de los fichajes

Mensaje por Riqui_Raca »

Me sorprende, y supongo que alguien más se lo habrá planteado, cómo es posible que Vidales, Juanito o quien sea hayan sido capaces de ver jugar en varios partidos a Pitu o Capi como para tener claro que son jugadores aptos para la Unión Deportiva y por los que merece la pena gastarse, aunque sea poco, dinero. ¿Es que son capaces de ver los partidos del Girona de la 3ªdivisión catalana asiduamente? ¿Y los entrenamientos del Lorca y el Murcia?
No es por nada, pero a mi me parece que los representantes colocan muchas supuestas gangas a secretarios tecnicos que no han visto jugar a los futbolistas... y alguno hasta sale bueno!! Ojalá sea el caso de estos dos, pero lo barato muchas veces no es mejor que la cantera. Es simplemente una loteria
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

Y Trasorras donde lo vieron??????????????
Riqui_Raca
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Riqui_Raca »

Coño, digo yo que será más fácil conseguir videos de un tio que ha jugado en el Madrid B, en el Barça B (incluso jugando en un partido de la Champions con el primer equipo) y en el Numancia que de un tio que juega en el Girona de 3ª división.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Que tenga coste 0 no quiere decir nada, mira saviola por ejemplo. Y para obsevar a esos jugadores están los ojeadores ;)
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

:shock: :shock: :shock:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

UDPASION1 escribió:Y Trasorras donde lo vieron??????????????

de donde mismo vieron a losada,alberoni,viyuela el gran fredy............
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

No, ahora la UD Las Palmas no tiene ojeadores :roll: En fin... :yass:
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Estoy flipando :shock:

¿Capi ha jugado algunos partidos en primera con el Zaragoza y Pitu llegó a debutar en el Barca y ahora resulta que son unos desconocidos?, no serán muy conocidos pero están en las agendas de muchas secretarías técnicas.

Son ganas de tocar los webos.
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Referencias de los fichajes

Mensaje por kevin »

Riqui_Raca escribió:Me sorprende, y supongo que alguien más se lo habrá planteado, cómo es posible que Vidales, Juanito o quien sea hayan sido capaces de ver jugar en varios partidos a Pitu o Capi como para tener claro que son jugadores aptos para la Unión Deportiva y por los que merece la pena gastarse, aunque sea poco, dinero. ¿Es que son capaces de ver los partidos del Girona de la 3ªdivisión catalana asiduamente? ¿Y los entrenamientos del Lorca y el Murcia?
No es por nada, pero a mi me parece que los representantes colocan muchas supuestas gangas a secretarios tecnicos que no han visto jugar a los futbolistas... y alguno hasta sale bueno!! Ojalá sea el caso de estos dos, pero lo barato muchas veces no es mejor que la cantera. Es simplemente una loteria
Tio no tengo ni idea porque dices esto. Vamos a ver, Pitu no se, no hablo de el porque no tengo ni idea de como es como jugador, solo he leido par de comentarios y tal. Pero, Capi. Me sorprende muchisimo que digas lo que has dicho. Por dios.. un jugador como capi.. tendra sus años, pero por dios, nos ha demostrado su calidad en primera division, y aunke no haya sido un PUYOL es bueno jode.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

...El tema es que todo lo que se haga está mal hecho :shock: :shock:
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kevin »

No entiendo el porque...
riki raka
Juez de la administración concursal