Referencias de los fichajes
- Riqui_Raca
- Towers Inspector

Referencias de los fichajes
Me sorprende, y supongo que alguien más se lo habrá planteado, cómo es posible que Vidales, Juanito o quien sea hayan sido capaces de ver jugar en varios partidos a Pitu o Capi como para tener claro que son jugadores aptos para la Unión Deportiva y por los que merece la pena gastarse, aunque sea poco, dinero. ¿Es que son capaces de ver los partidos del Girona de la 3ªdivisión catalana asiduamente? ¿Y los entrenamientos del Lorca y el Murcia?
No es por nada, pero a mi me parece que los representantes colocan muchas supuestas gangas a secretarios tecnicos que no han visto jugar a los futbolistas... y alguno hasta sale bueno!! Ojalá sea el caso de estos dos, pero lo barato muchas veces no es mejor que la cantera. Es simplemente una loteria
No es por nada, pero a mi me parece que los representantes colocan muchas supuestas gangas a secretarios tecnicos que no han visto jugar a los futbolistas... y alguno hasta sale bueno!! Ojalá sea el caso de estos dos, pero lo barato muchas veces no es mejor que la cantera. Es simplemente una loteria
- Riqui_Raca
- Towers Inspector

- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

- ownerowner
- Directivo de la entidad

- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Re: Referencias de los fichajes
Tio no tengo ni idea porque dices esto. Vamos a ver, Pitu no se, no hablo de el porque no tengo ni idea de como es como jugador, solo he leido par de comentarios y tal. Pero, Capi. Me sorprende muchisimo que digas lo que has dicho. Por dios.. un jugador como capi.. tendra sus años, pero por dios, nos ha demostrado su calidad en primera division, y aunke no haya sido un PUYOL es bueno jode.Riqui_Raca escribió:Me sorprende, y supongo que alguien más se lo habrá planteado, cómo es posible que Vidales, Juanito o quien sea hayan sido capaces de ver jugar en varios partidos a Pitu o Capi como para tener claro que son jugadores aptos para la Unión Deportiva y por los que merece la pena gastarse, aunque sea poco, dinero. ¿Es que son capaces de ver los partidos del Girona de la 3ªdivisión catalana asiduamente? ¿Y los entrenamientos del Lorca y el Murcia?