Os avise en el despacho de vidales y juanito del foro..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Os avise en el despacho de vidales y juanito del foro..

Mensaje por kevin »

Os avise de un buen jugador que el nastic dejaba en el mercado en verano, se trata de carlos merino, mi sorpresa fue hoy al levantarme y leer el periodico ver esto:

http://www.as.com/articulo/futbol/Juani ... tb_14/Tes/

No se que os parece.. a mi me gusta mucho el jugador y me parece importante, es joven, y ademas tiene experiencia de primera division...(como ya dije en el despacho de vidales y de juanito el otro dia) creo que seria muy buen fichaje para las palmas si al final El Moco se va...
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Veo bien que se fiche a un mediocentro, pero me hace todavía entender menos la renovación de Monteagudo. vamos a ir sobrado en esa posición. Darino, Pitu, Sergio, Trashorras, Cobas, Monteagudo y la que muy probable incorporacion de Igor y la renovación (que stoy seguro que se hará) renovación de D. Gonzalez. Otra cosa que me gusta es que el año paado solo teniamos a Marquez arriba este año, además a Nacho, y probablemente a Yuri y Fukuda. ME GUSTA.
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kevin »

GARGANTAPROFUNDA escribió:Veo bien que se fiche a un mediocentro, pero me hace todavía entender menos la renovación de Monteagudo. vamos a ir sobrado en esa posición. Darino, Pitu, Sergio, Trashorras, Cobas, Monteagudo y la que muy probable incorporacion de Igor y la renovación (que stoy seguro que se hará) renovación de D. Gonzalez. Otra cosa que me gusta es que el año paado solo teniamos a Marquez arriba este año, además a Nacho, y probablemente a Yuri y Fukuda. ME GUSTA.

A mi tambien me gusta eso :D lo que no me gusta es la renovacion de Monteagudo.
Tambien creo que Sergio no formara a ser parter del primer equipo cuando empiece la temporada (si al final se fichan a igor y a carlos merino).
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

GARGANTAPROFUNDA escribió:Veo bien que se fiche a un mediocentro, pero me hace todavía entender menos la renovación de Monteagudo. vamos a ir sobrado en esa posición. Darino, Pitu, Sergio, Trashorras, Cobas, Monteagudo y la que muy probable incorporacion de Igor y la renovación (que stoy seguro que se hará) renovación de D. Gonzalez. Otra cosa que me gusta es que el año paado solo teniamos a Marquez arriba este año, además a Nacho, y probablemente a Yuri y Fukuda. ME GUSTA.

darino creo que jugara de lateral derecho,pito ejuega por la izquierda(no es mediocentro),sergio y cobas si tiene razon que juegan ahi,trashorras dudo que se quede pero de todas formas es media punta,y monteagudo estara todo el año lesionado :P solo cobas juegaria en esa posicion
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kevin »

ownerowner, pitu juega de media punta tambien, corrigeme si me equivoco. :wink:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

kevin, Pitu es interior izquierdo , mediapunta mediapunta no es :wink:
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kevin »

lei un comentario en el que lo colocaban de media punta. y a capi de extremo izquierdo.. asi que en verdad mejor no fiarme del comentario jajaja, gracias HeriVega
Responder