Os avise de un buen jugador que el nastic dejaba en el mercado en verano, se trata de carlos merino, mi sorpresa fue hoy al levantarme y leer el periodico ver esto:
http://www.as.com/articulo/futbol/Juani ... tb_14/Tes/
No se que os parece.. a mi me gusta mucho el jugador y me parece importante, es joven, y ademas tiene experiencia de primera division...(como ya dije en el despacho de vidales y de juanito el otro dia) creo que seria muy buen fichaje para las palmas si al final El Moco se va...
Os avise en el despacho de vidales y juanito del foro..
-
GARGANTAPROFUNDA
- Manolo de Tacoronte

Veo bien que se fiche a un mediocentro, pero me hace todavía entender menos la renovación de Monteagudo. vamos a ir sobrado en esa posición. Darino, Pitu, Sergio, Trashorras, Cobas, Monteagudo y la que muy probable incorporacion de Igor y la renovación (que stoy seguro que se hará) renovación de D. Gonzalez. Otra cosa que me gusta es que el año paado solo teniamos a Marquez arriba este año, además a Nacho, y probablemente a Yuri y Fukuda. ME GUSTA.
GARGANTAPROFUNDA escribió:Veo bien que se fiche a un mediocentro, pero me hace todavía entender menos la renovación de Monteagudo. vamos a ir sobrado en esa posición. Darino, Pitu, Sergio, Trashorras, Cobas, Monteagudo y la que muy probable incorporacion de Igor y la renovación (que stoy seguro que se hará) renovación de D. Gonzalez. Otra cosa que me gusta es que el año paado solo teniamos a Marquez arriba este año, además a Nacho, y probablemente a Yuri y Fukuda. ME GUSTA.
A mi tambien me gusta eso
Tambien creo que Sergio no formara a ser parter del primer equipo cuando empiece la temporada (si al final se fichan a igor y a carlos merino).
- ownerowner
- Directivo de la entidad

GARGANTAPROFUNDA escribió:Veo bien que se fiche a un mediocentro, pero me hace todavía entender menos la renovación de Monteagudo. vamos a ir sobrado en esa posición. Darino, Pitu, Sergio, Trashorras, Cobas, Monteagudo y la que muy probable incorporacion de Igor y la renovación (que stoy seguro que se hará) renovación de D. Gonzalez. Otra cosa que me gusta es que el año paado solo teniamos a Marquez arriba este año, además a Nacho, y probablemente a Yuri y Fukuda. ME GUSTA.
darino creo que jugara de lateral derecho,pito ejuega por la izquierda(no es mediocentro),sergio y cobas si tiene razon que juegan ahi,trashorras dudo que se quede pero de todas formas es media punta,y monteagudo estara todo el año lesionado