¿Se puede llevar portátil como equipaje de mano en el avión?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

En los líquidos se incluyen gomina, pasta de dientes, espuma de afeitar y "after shave"? Supongo q sí; habrá q comprarlo todo allá pa tres días, en fin. Si no es así, agradezco aclaración.

Tb tengo champú y gel en sobre al estilo de los hoteles; he oído q en pequeñas cantidades no hay problema; no sé...
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Puedes meter líquidos tambien, siempre y cuando lo compres una vez pasado el filtro, o sea dentro del aeropuerto cuando pases los rayos X...negocio total pero bueno.
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Fafiolo »

Balompédico escribió:En los líquidos se incluyen gomina, pasta de dientes, espuma de afeitar y "after shave"? Supongo q sí; habrá q comprarlo todo allá pa tres días, en fin. Si no es así, agradezco aclaración.

Tb tengo champú y gel en sobre al estilo de los hoteles; he oído q en pequeñas cantidades no hay problema; no sé...
Te dejan llevar pero en una bolsa cerrada... es decir como una bolsa hermética, yo llevé un bote de colonia, after shave y algo mas... y no me dijeron nada, comprobaron la bolsa y ya esta. De todas maneras eso es para el equipaje de mano. En maleta puedes llevar aunque no en cantidad excesiva
Responder