UD Las Palmas - Atlético Arteixo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

3-0 y tan contentos todos!!! jejeje los primeros 3 puntos para calentar motores. Aporellos, ciertamente tu imagen se sale!!! jejeje
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen 2-0 Imagen
goles de cacá y tomas
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

La UD tiene que empezar ya a ganarse el respeto de sus rivales y para ello que mejor forma que golear al Arteixo. Mi pronóstico es un 4-1, me da igual quien meta los goles.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Apuesto ya por fin por un triunfo de la UD esta vez por 3-0 porque si no le ganamos al Arteixo no le ganamos a nadie :?
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

piobcn escribió:Aporellos, ciertamente tu imagen se sale!!! jejeje
AporEllos?? te referiras a ARRIBA D`ELLOS...no?? :roll: :oops:
Saludos! :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

novedad para el partido:
Ismael santana
y Ayose no duda de la victoria.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

MALOSTIEMPOS escribió:novedad para el partido:
Ismael santana
Esto no debería ser una novedad. Esto tiene que ser así todos los partidos y no sólo estos jugadores. Todo el equipo tiene que salir sólo a ganar.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

De entrada, parece ser que Ismael -jugador número 19 que debuta con el equipo en la presente temporada- tiene todos los números para sustituir a Gustavo de la Parra. El ex jugador del Algeciras padece una rotura fibrilar de un centímetro en el tercio distal del bíceps femoral en su pierna derecha que le impedirá vestirse de corto durante un período de dos o tres semanas. Nuevo contratiempo para el técnico de la UD Las Palmas que sin embargo podrá contar con el concurso de David García, que ya ha cumplido su partido de sanción tras ser expulsado por doble amonestación en el encuentro ante el Pájara Playas de Jandía. Otras de las novedades que se pudieron observar en la jornada de ayer fue la inclusión de Riaño en el posible equipo titular, por lo que Nacho Jara será el sacrificado.

Junto a todo esto, amén de que Mena podría comenzar el choque del domingo en el banquillo, David Amaral ha vuelto a variar la táctica. El sistema 4-4-2 que empleó el pasado fin de semana en el enfrentamiento ante el Alcalá cambiará para emplear un esquema basado en una línea de tres centrales con dos medias puntas y un atacante nato.

El posible equipo titular que saltó a la maltrecha hierba de Barranco Seco estuvo compuesto por los siguientes protagonistas: Cicovic bajo palos; una línea de tres centrales formada por David García, Arzeno e Ismael; Riaño -izquierda- y Javi Martel -derecha-, como carrileros; un doble pivote con Aday y Tomás; dos medias puntas, que serán Ayoze y Carmelo, y un atacante nato, puesto que volverá a recaer en el brasileño Cacá.

Fuente: Canarias7

El equipo me gusta, aunque yo quitaría a Aday y pondría a Poncho, me parece un jugador más creador. También pondría de inicio a Poeuys y quitaría a uno atrás. Pero por encima de alineaciones y sistemas de juego, hay que ganar como sea.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Marmotainthebed escribió:
MALOSTIEMPOS escribió:novedad para el partido:
Ismael santana
Esto no debería ser una novedad. Esto tiene que ser así todos los partidos y no sólo estos jugadores. Todo el equipo tiene que salir sólo a ganar.
la noveda es lo de ismael, y lo de ayose un comentario a parte. :wink:
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

MALOSTIEMPOS, ok, no lo había entendido.

Saludos
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo también quitaría alguien atrás como dices "new" Marmota amarilla :lol: ........ Pondría delante a Poueys y Cacá desde un principio, porque hay que salir a morder desde el primer minuto sin contemplaciones,,,,,,,,,,
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

como dices "new" Marmota amarilla
jejejejeje, ya me levanté de la cama, me puse la camiseta amarilla y me fui p'al estadio. De ahi el cambio.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

arteixo 1-2 rayo
alt.madrid b 3-0 arteixo
vecindario 0-0 arteixo
no hay que confiarse, pues los equipos no son faciles.

a ver si os gusta esta imajen.

http://malostiempos.webcindario.com/UD-ARTEIXO.bmp
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Me gusta bastante el once que se va a sacar pero con dos variantes:

- No utilizaría a Riaño (No es Santo de mi devoción todo queda dicho ), pero como se lesionó Gustavo no podremos usar a Ismael por esa banda como carrilero, que me parece algo mejor (Opinión personal Jejeje)

- Preferiría a Ponchito antes que a Aday en el medio centro, pero bueno Aday está para contener los ataques del Arteixo (Que espero que no se cuenten ni con los dedos de una mano :mrgreen: ).

Por lo demás todo perfecto. O quizás podríamos poner a Ayoze como carrilero en lugar de Riaño y meter a Poueys a ver que tal, en punta junto a Cacá.

----------------------------Cicovic-----------------------------

-------------David---------Arzeno--------Ismael-------------

Javi Martel--------Poncho---------Tomás-------------Ayoze

----------------------------Carmelo---------------------------

--------------------Poueys-----------Cacá--------------------

Este sería mi once ideal :mrgreen:
uLtRa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por uLtRa »

El q no puede jugar nunca es David kien es ese? y a ver cuando se sienta carmelito q tiene una pájara como van a descartar al moco? se keda alberto y exan al moco venga yaaa el tema es juegue kien juegue hay q ganarrr hay q empezar a sumar yaaa y dejarnos d tantas excusas sino le ganamos al arteixo no le ganamos a nadie...
Responder