Carlos Merino , Nastic , sexto fichaje

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

http://es.youtube.com/watch?v=TzR8SU3dz-g
Nastic 2-0 Barcelona, gol de Merino. copa cataluña

Ojo a los comentarios de los narradores. :wink:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

N.B.Tiempos, llegas tarde :lol: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

A priori parece un buen fichaje. Desconocía que había pasado por uno de los clubes más históricos del fútbol inglés: Nottingham Forest.

A desearle lo mejor para él, que también lo será para nuestro equipo. :wink:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

A priori me parece un buen fichaje, pero debo reconocer que no lo he visto mucho como para poder confirmarlo... Me quedaría satisfecho e ilusionado con la incorporación de Yuri y Fukuda.

Saludos
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Hoy en la Ser dijo que es canterano del Nottingham Forest y no del Althletic, como yo creía. Llegó a jugar con David Platt en sus ultimos años como jugador en el Nottingham. Y dicen que fue el jugador más importante del Nástic en el año del ascenso a 1º segun una encuesta que hizo la Ser de allá. Parece que es un buen jugador, el año pasado jugó 18 partidos en 1º, pero no llegó a contar del todo para Luis Cesar, ni para Paco Flores, debido a las lesiones, lo tuvieron que operar pero no se de qué.
knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por knarion »

:shock: No me lo creo ese tio me lo fiche en el fifa pa las palmas hace 2 meses por lo menos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por anabel89 »

Bienvenido a casa Carlos Merino!!
Yo creo que si tendriamos que dar de baja a esos jugadores (Losada, Monteagudo, etc, etc)
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

anabel89 escribió:Bienvenido a casa Carlos Merino!!
Yo creo que si tendriamos que dar de baja a esos jugadores (Losada, Monteagudo, etc, etc)
Losada, Monteagudo y un portero.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Al menos se ficha alguien con nombre :? suena bien, creo que repartirá juego
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Suena bien, al menos tiene experiencia y sin ser un tipo que venga totalmente de vuelta. Recuerdo verlo jugar algun partido y era un jugador chiquitito pero rapido y directo. Algo parecido a Arriaga pero jugando mas retrasado. No se exactamente de que juega, mediocentro o mediapunta creo, no?

Lo que si veo en los fichajes es algo de descompensacion, se esta fichando mucho jugador por el medio, pero por las bandas que las tenemos bastante despobladas por ahora nada.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

he preguntado en el post del Nastic en www.futbolplus.com y , de momento , estas son las respuestas :

Pues lo de Merino de verdad que todavía no entiendo porque no se le ha renovado, os felicito por el fichaje es un jugador con una clase espectacular, tiene un control de balón muy bueno, tiene un problema y es que defensivamente es bastante justito, yo lo colocaría mas como segunda punta aunque aquí en el nastic ha jugado mucho en el doble pivote con Luis Cesar.

Teneis un jugador parecido en vuestro equipo como es Roberto Trashorras. Hay diferencias entre ambos, ya que Roberto juega algo más adelantado o tiene más llegada aún si cabe. Merino, en cambio es más un organizador con profundidad y llegada. Exquisito en la técnica, buen cambio de ritmo y buen xut desde media distancia. Eso si, no le pidais que defienda o que meta la pierna. Y, como lo cortés no quita lo valiente...si os pensais que con estas características de que no mete la pierna o no defiende, es un jugador conflictivo, no es verdad. Merino hace vestuario y es muy de la broma. Jamás le oí quejarse. Eso si, si jugais con Merino, cubrios las espaldas con un medio que sea guerrero.
Aún y así, estoy con xasky, para mi, teneía sitio en el Nàstic. Aunque, la comisión deportiva de aquí creyó que David Sánchez mejoraba lo existente(Merino) y, egoístamente, espero que sea cierto. Pero, sin dudas, fichais a un GRAN jugador.
De Tarragona dirección las islas afortunadas han marchado dos grandes jugadores y dos cachondos del vestuario. Uno,(más defensivo) Manolo, hacia Tenerife, y otro, Carlos "Charly" Merino (más ofensivo) hacia Las Palmas. Mucha suerte a los dos en sus nuevos destinos, aunque, no creo que la necesiten, valen la pena ambos.

merino es un super clase, grandisimo error no renovarle,
ya nos arrepentiremos como pasa con muchos jugadores
por desgracia.

estas afirmaciones son de 3 foreros distintos , por lo que creo que era bastante querido en Tarragona , sin duda , gran fichaje , o al menos lo parece
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Pues la verdad es que se confirma que este fichaje sí que tiene buena pinta, a ver si con Cobas de acompañante no tiene que meter tanto la pierna :lol:
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

buen fichaje.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

el 1º fichaje que me ilusiona porque la verdad que pitu y capi no me ilusionaron mucho pero este fichaje me parece un grandisisisimo Acierto para nuestro equipo.Suerte a carlos merino :D
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

Siempre-UD escribió:el 1º fichaje que me ilusiona porque la verdad que pitu y capi no me ilusionaron mucho pero este fichaje me parece un grandisisisimo Acierto para nuestro equipo.Suerte a carlos merino :D
Es lógico que ilusione..pero hay que ser cautos...el nombre no lo es todo. Puede ser que éste fracase (espero que no), y Pitu con menos nombres haga un temporadón. A priore tengo fe en todos los fichajes.
Responder