he preguntado en el post del Nastic en
www.futbolplus.com y , de momento , estas son las respuestas :
Pues lo de Merino de verdad que todavía no entiendo porque no se le ha renovado, os felicito por el fichaje es un jugador con una clase espectacular, tiene un control de balón muy bueno, tiene un problema y es que defensivamente es bastante justito, yo lo colocaría mas como segunda punta aunque aquí en el nastic ha jugado mucho en el doble pivote con Luis Cesar.
Teneis un jugador parecido en vuestro equipo como es Roberto Trashorras. Hay diferencias entre ambos, ya que Roberto juega algo más adelantado o tiene más llegada aún si cabe. Merino, en cambio es más un organizador con profundidad y llegada. Exquisito en la técnica, buen cambio de ritmo y buen xut desde media distancia. Eso si, no le pidais que defienda o que meta la pierna. Y, como lo cortés no quita lo valiente...si os pensais que con estas características de que no mete la pierna o no defiende, es un jugador conflictivo, no es verdad. Merino hace vestuario y es muy de la broma. Jamás le oí quejarse. Eso si, si jugais con Merino, cubrios las espaldas con un medio que sea guerrero.
Aún y así, estoy con xasky, para mi, teneía sitio en el Nàstic. Aunque, la comisión deportiva de aquí creyó que David Sánchez mejoraba lo existente(Merino) y, egoístamente, espero que sea cierto. Pero, sin dudas, fichais a un GRAN jugador.
De Tarragona dirección las islas afortunadas han marchado dos grandes jugadores y dos cachondos del vestuario. Uno,(más defensivo) Manolo, hacia Tenerife, y otro, Carlos "Charly" Merino (más ofensivo) hacia Las Palmas. Mucha suerte a los dos en sus nuevos destinos, aunque, no creo que la necesiten, valen la pena ambos.
merino es un super clase, grandisimo error no renovarle,
ya nos arrepentiremos como pasa con muchos jugadores
por desgracia.
estas afirmaciones son de 3 foreros distintos , por lo que creo que era bastante querido en Tarragona , sin duda , gran fichaje , o al menos lo parece