David García, pretendido por varios equipos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

David García no se va!! El Kaiser se tiene que quedar si queremos volver a primera... Y si el Celta lo quiere, que nos den perras y a Jorge y Guayre, no me jodas.. Por suerte este si que tiene contrato hasta tarde y quiere seguir aquí, no como otros.

Saludos
takiroud
Juez de la administración concursal

David García, pretendido por el Celta.

Mensaje por takiroud »

Canarias7 escribió:el Celta de Vigo mantiene el interés en fichar al defensa David García. La dirección deportiva del club vigués entiende que este jugador, por su polivalencia (puede jugar de central o lateral) es el recambio ideal ante la posible marcha del internacional Ángel López, que estudia ofertas del Atlético de Madrid, Villarreal y Sevilla.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

es normal que se fijen en el,es uno de nuestros mejores jugadores,pero creo que david no se ira de la ud,saludos
takiroud

Mensaje por takiroud »

ownerowner escribió:es normal que se fijen en el,es uno de nuestros mejores jugadores,pero creo que david no se ira de la ud,saludos
Para mí es nuestro mejor defensa.

Eso espero... :roll:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Esperemos que si sale de la u.d. sea para ir aun equipo de primera division que es donde realmente deberia de estar , en caso contrario que siga con nosotros.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Javito escribió:Esperemos que si sale de la u.d. sea para ir aun equipo de primera division que es donde realmente deberia de estar , en caso contrario que siga con nosotros.
Depende, si va a ir a uno de primera y no va a jugar ni 1 minuto, mejor que se quede y no corta su proyección. :wink:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Con su nivel dudo mucho que chupe banquillo en un equipo de primera de media tabla, sera uno de los mejores defensas de españa en un futuro.
riki raka

Mensaje por riki raka »

El Club lo tiene claro, solo se ira si un equipo paga su clausula de rescision porque es el pilar de nuestro proyecto atras, tras la marcha del resto.

Asi que yo andaria bastante tranquilo con este tema. El jugador seguira con nosotros salvo que alguien le de por abonar dicha clausula.

Estoy de acuerdo en este caso. Si el jugador quiere seguir y solo se iria si el club y el lo ven lo mejor pues podemos estar tranquilos.
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Letycanarias »

Que David se quede con nosotros, Gracias.
Responder