Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Javito escribió:Marmota seamos serios no es una miseria hablando de obreros de mi etc, pero en el futbol 12000 euros lo es y con creces, un jugador de la categoria de david podria ganar mucho mas fuera de aqui el prueba en un equipo peninsular y lo valoraran mas me juego el cuello y a los que le dicen pesetero no tienen puta idea que en tu trabajo te digan que te bajan tu sueldo que es una mierda a ver si aceptas y mas viendo que otros jugadores cobran mucho mas que tu. Este tema aunque muchos no lo quieran aceptar es de pena por parte del presidente porque mil euros me da que se los gasta invitando a sus amigos al estadio, estamos en segunda y por muy mal que este la economia tenemos un nivel y ahi que rascar si quieres vivir sino el proyecto de 4 años sera para segunda b.
No has entendido mi comentario. Sólo estoy respondiendo a la cabra amarilla cuando decía que el sueldo de un futbolista, en comparación con todo lo que trabaja, es bajo. No hablaba de David González ni de ningún caso en concreto, sólo que me hizo gracia que alguien afirme que los futbolistas están mal pagados.
Es una pena que los canteranos se vayan y dejen y traigan tios de fuera. Al menos si se fuese por una buena oferta pero no, se va libre por 12000 euros.
Me parece bien que el presidente y los directivos piensen en el bien del club y no gasten dinero asi por asi pero lo que se gastan en algun que otro que no da la talla pues lo podrian abonar en el sueldo de David.
David, suerte en el equipo en el que jueges.
Marmota amarilla, no me referia a que esten mal pagados quien pone esos sueldos es la misma sociedad, pk antes un jugador no cobraba eso mi abuelo fue jugador de futbol y cobraba 500 pesetas y antes ya eso era un sueldaso. Pero la verdad que la vida de un jugador bien llevada y encerio es una vida dura que yo la verdad no querria para mi. Se que un obrero trabaja mas duramente muchas veces y en otras condiciones pero puede tener ciertas libertades que un jugador profesional no tiene o no debe tener no se si me esplico...
La secretaría técnica de Las Palmas descarta la renovación de David González
Marca
David González no jugará en la U. D. Las Palmas la próxima temporada. El futbolista, que se desligó del club amarillo el pasado 30 de junio al expirar ese día el contrato que le unía al conjunto grancanario, ha sido descartado por la comisión técnica de la entidad, tras no alcanzar un acuerdo ambas partes en las negociaciones para prolongar su vinculación.
Aunque en los últimos días su representante presentó una nueva propuesta a la U. D, en el equipo amarillo se considera que ya tienen cubierto el puesto de mediapunta con Roberto Trashorras, Carlos Merino, Pitu y Sergio Suárez.
udlp_udlp escribió:La secretaría técnica de Las Palmas descarta la renovación de David González
Marca
David González no jugará en la U. D. Las Palmas la próxima temporada. El futbolista, que se desligó del club amarillo el pasado 30 de junio al expirar ese día el contrato que le unía al conjunto grancanario, ha sido descartado por la comisión técnica de la entidad, tras no alcanzar un acuerdo ambas partes en las negociaciones para prolongar su vinculación.
Aunque en los últimos días su representante presentó una nueva propuesta a la U. D, en el equipo amarillo se considera que ya tienen cubierto el puesto de mediapunta con Roberto Trashorras, Carlos Merino, Pitu y Sergio Suárez.
marca.com
Espero verlo en la temporada 2007/2008 en el Estadio de Gran Canaria, aunque sea como rival, porque eso significaría que ha fichado por algún club de Segunda División, que tiene nivel más que suficiente para jugar en esta categoría.
pos al no renovar al moco quiera dios que los fichajes que a exo salgan buenos xk como pa que no vamos¡¡. porque recuerden que juanito no es ni buen entrenador ni buen director tecnico porque los fixaje sque ha exo menos 2 o 3 buenos los demas son bastante malos o mediocres
MeLo escribió:pos al no renovar al moco quiera dios que los fichajes que a exo salgan buenos xk como pa que no vamos¡¡. porque recuerden que juanito no es ni buen entrenador ni buen director tecnico porque los fixaje sque ha exo menos 2 o 3 buenos los demas son bastante malos o mediocres
Saludos
Por eso consiguió el ascenso y la permanencia este año? es cierto que ha realizado fichajes malos, pero teniendo en cuenta que no puede gastar dinero en mi opinión lo ha hecho muy bien. Además en todos lados se cometen errores, mira el Barça por ejemplo, con Maxi López.
Un saludo
Cago en todo con los objetivos de juanito, con este equipo esos objetivos los conseguia yo poniendo a todos los suplentes que el ponia, lo que no puede ser es fichar a tres tios que no sabemos el rendimiento que nos va a dar y dejar marchar un jugador querido por la mayoria de la aficion y tecnicamente lo mejor de segunda y sabemos que puede dar muchos mas al equipo con continuidad y lo dejan marchar por miserias del club, este es un papafrita y nos va a meter en la mierda de nuevo.
Yo creo que debemos tener paciencia con los fichajes y no precipitarnos por lo menos hay que verlos jugar y despues juzgar,nadie apostaba por Tranhorras y miren.y como dice Carlos Amarillo hasta el Barca se equivoca o el madrid como fichajes algo mas que mediocres.Referente al Moco,a mi me da mucha pena que se vaya me parece un buen jugador bueno por lo menos a mi me encanta,pero el futbol tiene estas cosas y ahora mismo el futbol mueve dinero y la Ud Las palmas habra creido conveniente apostar por otros jugadores en su puesto y cobrando menos.Sinceramente es una putada no tener al Moco para la temporada que viene,pero espero que tenga suerte donde quiera que vaya.Saludos y SUERTE MOCO!
Gustavo escribió:Yo creo que debemos tener paciencia con los fichajes y no precipitarnos por lo menos hay que verlos jugar y despues juzgar,nadie apostaba por Tranhorras y miren.y como dice Carlos Amarillo hasta el Barca se equivoca o el madrid como fichajes algo mas que mediocres.Referente al Moco,a mi me da mucha pena que se vaya me parece un buen jugador bueno por lo menos a mi me encanta,pero el futbol tiene estas cosas y ahora mismo el futbol mueve dinero y la Ud Las palmas habra creido conveniente apostar por otros jugadores en su puesto y cobrando menos.Sinceramente es una putada no tener al Moco para la temporada que viene,pero espero que tenga suerte donde quiera que vaya.Saludos y SUERTE MOCO!
mas que cobrando menos, cobrando mas y se han cargado a david glez por esa razon a unos le suben el sueldo para que no se vayan y para equilibrar la balanza a otro se lo bajan si ese es el trato que reciben los jugadores canarios no me extraña que pase lo que pase...
Gustavo escribió:Yo creo que debemos tener paciencia con los fichajes y no precipitarnos por lo menos hay que verlos jugar y despues juzgar,nadie apostaba por Tranhorras y miren.y como dice Carlos Amarillo hasta el Barca se equivoca o el madrid como fichajes algo mas que mediocres.Referente al Moco,a mi me da mucha pena que se vaya me parece un buen jugador bueno por lo menos a mi me encanta,pero el futbol tiene estas cosas y ahora mismo el futbol mueve dinero y la Ud Las palmas habra creido conveniente apostar por otros jugadores en su puesto y cobrando menos.Sinceramente es una putada no tener al Moco para la temporada que viene,pero espero que tenga suerte donde quiera que vaya.Saludos y SUERTE MOCO!
mas que cobrando menos, cobrando mas y se han cargado a david glez por esa razon a unos le suben el sueldo para que no se vayan y para equilibrar la balanza a otro se lo bajan si ese es el trato que reciben los jugadores canarios no me extraña que pase lo que pase...