acuerdo.
Equipo con los que se fueron
-
Invitado
- PRAVS
- Directivo de la entidad

gracias por la informacion gente...joer si este jugador me acuerdo aver leido ste verano q tenia una oferta del PARMA italiano...y acobo en el eibar?? preferiria q se fuese a un buen equipo de segunda division como el Celta, Alaves o alguno modesto de primera como el albacete...pero bueno siempre q avance de categoria es bueno para su progresion como futbolista antes estaba en 2ºB y descendio a 3º con el valencia B me parece y ahora se fue al eibar...hay q mirarlo por el lado positivo 
-
Invitado
- Herculano
- Cortacésped

Si todos los clubs se dedicaran mas a la cantera,seguro que los equipos se endeudarian menos y los jugadores sentirian mas la camiseta que llevan,vosotros teneis una gran cantera y muchos jugadores canarios estan jugando en 1ª y 2ª div. pero la verdad tal como ha comentado un compañero casi todos son jugadores de ataque y de toque.
La lastima es que por circunstancias no se puedan mantener a los mismos ya que seria boniy¡to que tuvieseis un buen equipo con jugadores de la tierra.
La lastima es que por circunstancias no se puedan mantener a los mismos ya que seria boniy¡to que tuvieseis un buen equipo con jugadores de la tierra.
- Herculano
- Cortacésped

Pues aqui sin embargo Paqui demostro ser un mercenario,ya q siendo alicantino,se paso casi toda la 1ª vuelta lesionado,tenia el contrato mas alto d la plantilla 40 millones de ptas. la temp. 96/97............ayoze escribió:Hérculano, está bien fijarse mucho en la cantera, pero en ocasiones demuestran que algunos de ellos son más mercenarios que nadie.
Para canarios mercenarios, prefiero a canarios de adopción como tu paisano Paqui.
Cuando acabo la temp. y tras consumarse el descenso a 2ª ficho por Las Palmas cosa que ningun herculano le perdono,excepto yo que tengo una camiseta de la U.D con el nº5 y personalizada de Paqui
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
No me creo eso de Paqui. Ha demostrado ser una persona grandiosa, y estoy seguro que él no fingiría absolutamente nada.
A veces prefieren joder la vida de los jugadores a que estén sanos. Herculano, ¿adivina porqué se retiró Paqui?
Por una lesión de rodilla, ... me huelo que en Alicante también era la rodilla.
Y así terminó... siendo un GRANDE! (pero con la rodilla jodida para toda su vida)
A veces prefieren joder la vida de los jugadores a que estén sanos. Herculano, ¿adivina porqué se retiró Paqui?
Y así terminó... siendo un GRANDE! (pero con la rodilla jodida para toda su vida)
- Herculano
- Cortacésped

No creo que Paqui fingiese aqui en el Hercules,pero te puedo decir que fue una apuesta muy importante por parte del equipo y el despues se marcho,aunque tambien te puedo decir que esa temporada se hicieron cosas muy mal por parte de la directiva.xercos escribió:No me creo eso de Paqui. Ha demostrado ser una persona grandiosa, y estoy seguro que él no fingiría absolutamente nada.
Efectivamente en Alicante se paso media temporada lesionado de la rodilla.
Suerte a Paqui tanto si se queda en Las Palmas como si vuelve a Alicante.