Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Si la UD tuviera todos los jugadores canarios y que fueron de la UD que hay jugando en primera,sería un club muy temible en primera,jugaríamos la champions y hasta lucharíamos por el campeonato.
gracias por la informacion gente...joer si este jugador me acuerdo aver leido ste verano q tenia una oferta del PARMA italiano...y acobo en el eibar?? preferiria q se fuese a un buen equipo de segunda division como el Celta, Alaves o alguno modesto de primera como el albacete...pero bueno siempre q avance de categoria es bueno para su progresion como futbolista antes estaba en 2ºB y descendio a 3º con el valencia B me parece y ahora se fue al eibar...hay q mirarlo por el lado positivo
Si todos los clubs se dedicaran mas a la cantera,seguro que los equipos se endeudarian menos y los jugadores sentirian mas la camiseta que llevan,vosotros teneis una gran cantera y muchos jugadores canarios estan jugando en 1ª y 2ª div. pero la verdad tal como ha comentado un compañero casi todos son jugadores de ataque y de toque.
La lastima es que por circunstancias no se puedan mantener a los mismos ya que seria boniy¡to que tuvieseis un buen equipo con jugadores de la tierra.
ayoze escribió:Hérculano, está bien fijarse mucho en la cantera, pero en ocasiones demuestran que algunos de ellos son más mercenarios que nadie.
Para canarios mercenarios, prefiero a canarios de adopción como tu paisano Paqui.
Pues aqui sin embargo Paqui demostro ser un mercenario,ya q siendo alicantino,se paso casi toda la 1ª vuelta lesionado,tenia el contrato mas alto d la plantilla 40 millones de ptas. la temp. 96/97............
Cuando acabo la temp. y tras consumarse el descenso a 2ª ficho por Las Palmas cosa que ningun herculano le perdono,excepto yo que tengo una camiseta de la U.D con el nº5 y personalizada de Paqui
xercos escribió:No me creo eso de Paqui. Ha demostrado ser una persona grandiosa, y estoy seguro que él no fingiría absolutamente nada.
A veces prefieren joder la vida de los jugadores a que estén sanos. Herculano, ¿adivina porqué se retiró Paqui?
Por una lesión de rodilla, ... me huelo que en Alicante también era la rodilla.
Y así terminó... siendo un GRANDE! (pero con la rodilla jodida para toda su vida)
No creo que Paqui fingiese aqui en el Hercules,pero te puedo decir que fue una apuesta muy importante por parte del equipo y el despues se marcho,aunque tambien te puedo decir que esa temporada se hicieron cosas muy mal por parte de la directiva.
Efectivamente en Alicante se paso media temporada lesionado de la rodilla.
Suerte a Paqui tanto si se queda en Las Palmas como si vuelve a Alicante.