imparcialidad comentaristas formula 1 tele 5

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Que le den a Hamilton o Alonso el mismo coche que a Sato y despues me

cuentan si son mejores y adelantan y hacen todo lo que ahora estan

haciendo.

Que son los cocheees dejen de poner por encima a los conductores!!!

Quiero IGUAAALDAAAD!!!!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

waltdisneypixar, Alonso ya lo hizo con MINARDI ... pa peor escuderia de aquella epoca...incluso llegó a puntuar con la tartana que tenia ... :wink: :wink:

Y el año que ganó su 1º mundial , el Renault era un coche de "mitad de la tabla".

Antes de hablar hay que hacer un poquito de memoria...solo un poco :wink:
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Lo que no es posible que todos no tenga la misma oportunidad de hacer algo y los unico sean mercedes y ferrari

no se, yo lo veo a aburridisimo !

El ciclismo si que es justo. una bici y ala a pedalear
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

waltdisneypixar, ¿Y que culpa tienen Ferrari y Mercedes de tener mas presupuesto que Spider y Toro Rosso? :wink:
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Nada nada yo no le echo la culpa a nadie.

Lo que digo que es injusto y aburrido ( para mi )

Saludos
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

lo de aburrido es relativo,estas dos ultimas carreras si han sido aburridas pero porque casi no hubo adelantamientos pero llegaran mejores carreras.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Si quieren imparcialidad de verdad vean la prensa inglesa.O un locutor brasilero o argentino narrando un partido de su seleccion,aqui cada uno barre para su casa.Y Hamilton que se joda por copion y por chulo,ojala esta situacion sirva para motivar más a Alonso porque queda mucho mundial.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Osea, que si Hamilton corre con los mismos reglajes que Alonso, es decir, en otras palabras, a igualdad mecanica, le gana, por tanto...es mejor que Alonso, no?

El año pasado Alonso era un crack porque le ganaba al 7 veces campeon del mundo y ahora Hamilton es un chulo porque le gana al español? Curioso...

PD: Hamilton me cae mal. La prensa inglesa me cae mal, y el padre de Hamilton, no se porqué, pero me cae peor.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Angel_WRC escribió:Osea, que si Hamilton corre con los mismos reglajes que Alonso, es decir, en otras palabras, a igualdad mecanica, le gana, por tanto...es mejor que Alonso, no?

El año pasado Alonso era un crack porque le ganaba al 7 veces campeon del mundo y ahora Hamilton es un chulo porque le gana al español? Curioso...

PD: Hamilton me cae mal. La prensa inglesa me cae mal, y el padre de Hamilton, no se porqué, pero me cae peor.

se esta haciendo incluso mas famoso que su hijo es algo increible y penoso
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Angel_WRC escribió:Osea, que si Hamilton corre con los mismos reglajes que Alonso, es decir, en otras palabras, a igualdad mecanica, le gana, por tanto...es mejor que Alonso, no?

No es un chulo por eso pero me lo parece,además Alonso no se aprovecha de otros pilotos para ganar,y Hamilton ya va sabiendo lo que hace Alonso y por tanto sabe donde poder mejorar eso
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

el padre de hamilton es un okupa del box y chupa más camara.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

¿PARECIDOS RAZONABLES?
Imagen

...hablando un poco del tema... el padre de hamilton me parece el tipo mas egocéntrico de todo el "circo" ... puede llegar a ser hasta peligroso para la proyección de su hijo... con la misma te sube al podio a recoger el próximo trofeo , y el hijo abajo esperando a que le tire la botella de "chanpan"
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Opino igual que tu, si corren con las mismas condiciones y el inglés gana al español, se deduce que el inglés es mejor, no hay duda, la prensa inglesa está igual que cuando Alonso empezó a ganar, recuerden que aquí se criticó mucho a todo un campeón de 7 mundiales de F1.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

si pero Alonso ni Schumacher se aprovechaban de los reglajes de otros pilotos,ellos mismo se lo guisaban no necesitaban copiar de otros.Hy esta la diferencia de ambos con Hamilton.Además me gustaria ver a Hamilton como a los otros dos pilotos nombrados en una escuderia de las de abajo y que seria capaz de hacer ahi.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

A mi lo que me parece raro es que Mclaren prepare carreras para beneficiar a Hamilton cuando Alonso es el que más corre..sin ir más lejos este fin de semana se benefició claramente a Hamilton para que hiciera la pole cuando era alonso quien estaba volando sobre la pista, la pole de Hamilton era ``virtual´´ porque tanto los ferrari como Alonso iban mucho mejor. Y ahí se vió el resultado final, que quedó a casi un minuto de ambos.
Digo yo, que el equipo se deba centrar en el número uno, en este caso Alonso, si éste tiene un mal día y su compi hace mejores tiempo pues está claro que deben preparar la carrera para que gane Hamilton, pero es que en Mclaren parece que lo hacen a cara o cruz.
Responder