imparcialidad comentaristas formula 1 tele 5
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
- ownerowner
- Directivo de la entidad
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Osea, que si Hamilton corre con los mismos reglajes que Alonso, es decir, en otras palabras, a igualdad mecanica, le gana, por tanto...es mejor que Alonso, no?
El año pasado Alonso era un crack porque le ganaba al 7 veces campeon del mundo y ahora Hamilton es un chulo porque le gana al español? Curioso...
PD: Hamilton me cae mal. La prensa inglesa me cae mal, y el padre de Hamilton, no se porqué, pero me cae peor.
El año pasado Alonso era un crack porque le ganaba al 7 veces campeon del mundo y ahora Hamilton es un chulo porque le gana al español? Curioso...
PD: Hamilton me cae mal. La prensa inglesa me cae mal, y el padre de Hamilton, no se porqué, pero me cae peor.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Angel_WRC escribió:Osea, que si Hamilton corre con los mismos reglajes que Alonso, es decir, en otras palabras, a igualdad mecanica, le gana, por tanto...es mejor que Alonso, no?
se esta haciendo incluso mas famoso que su hijo es algo increible y penoso
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
No es un chulo por eso pero me lo parece,además Alonso no se aprovecha de otros pilotos para ganar,y Hamilton ya va sabiendo lo que hace Alonso y por tanto sabe donde poder mejorar esoAngel_WRC escribió:Osea, que si Hamilton corre con los mismos reglajes que Alonso, es decir, en otras palabras, a igualdad mecanica, le gana, por tanto...es mejor que Alonso, no?
¿PARECIDOS RAZONABLES?

...hablando un poco del tema... el padre de hamilton me parece el tipo mas egocéntrico de todo el "circo" ... puede llegar a ser hasta peligroso para la proyección de su hijo... con la misma te sube al podio a recoger el próximo trofeo , y el hijo abajo esperando a que le tire la botella de "chanpan"

...hablando un poco del tema... el padre de hamilton me parece el tipo mas egocéntrico de todo el "circo" ... puede llegar a ser hasta peligroso para la proyección de su hijo... con la misma te sube al podio a recoger el próximo trofeo , y el hijo abajo esperando a que le tire la botella de "chanpan"
Opino igual que tu, si corren con las mismas condiciones y el inglés gana al español, se deduce que el inglés es mejor, no hay duda, la prensa inglesa está igual que cuando Alonso empezó a ganar, recuerden que aquí se criticó mucho a todo un campeón de 7 mundiales de F1.Angel_WRC escribió:Osea, que si Hamilton corre con los mismos reglajes que Alonso, es decir, en otras palabras, a igualdad mecanica, le gana, por tanto...es mejor que Alonso, no?
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
si pero Alonso ni Schumacher se aprovechaban de los reglajes de otros pilotos,ellos mismo se lo guisaban no necesitaban copiar de otros.Hy esta la diferencia de ambos con Hamilton.Además me gustaria ver a Hamilton como a los otros dos pilotos nombrados en una escuderia de las de abajo y que seria capaz de hacer ahi.
- dosreis
- Administrador concursal
A mi lo que me parece raro es que Mclaren prepare carreras para beneficiar a Hamilton cuando Alonso es el que más corre..sin ir más lejos este fin de semana se benefició claramente a Hamilton para que hiciera la pole cuando era alonso quien estaba volando sobre la pista, la pole de Hamilton era ``virtual´´ porque tanto los ferrari como Alonso iban mucho mejor. Y ahí se vió el resultado final, que quedó a casi un minuto de ambos.
Digo yo, que el equipo se deba centrar en el número uno, en este caso Alonso, si éste tiene un mal día y su compi hace mejores tiempo pues está claro que deben preparar la carrera para que gane Hamilton, pero es que en Mclaren parece que lo hacen a cara o cruz.
Digo yo, que el equipo se deba centrar en el número uno, en este caso Alonso, si éste tiene un mal día y su compi hace mejores tiempo pues está claro que deben preparar la carrera para que gane Hamilton, pero es que en Mclaren parece que lo hacen a cara o cruz.