buenísima noticia para los que quieran comprar casa...
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

2 cosas, la 1ª y más importante, recuerda que te debo una birra cuando estes en GC...Eaco escribió:eL VieJoN!, que bajarán los tipos de intereses?
Dime cuando....
Las prediccionistas más optimistas-conservadoras que decían que se no sobrepasaría el 4,25% hablan ya de que puede rondar el 5%.
Como sabrás ya hay bancos que empiezan a ofrecer el 6% FIJO como un buen tipo de interés, imagínate el porqué....
Con respecto a "se quedará más o menos paralizado" eso es una bajada relativa si tenemos en cuenta que el IPC sigue subiendo...
Saludos
la 2ª yo digo, lo que escucho en los bancos, por Unanimidad, esto es como la bolsa, un dia arriba, y otro abajo, pero volverán a bajar...
- presacanario
- Acceso VIP

Inmobilarias, Contructoras y bancos, TODOS son unos ladrones que sólo pretenden ser ricos a costa de los pobres, siempre ha sido así, NADIE se hace rico sin robar o estafar al menos que te ganes el euromillón. Es curioso lo de los bancos, ellos nos prestán dinero y nos cobran unos intereses abusivos, cuando TODOS los españoles les prestamos nuestras nóminas (bueno yo no que no tengo), invierten nuestro dinero,ganan más y encima nos cobran por ello.
Si tu te compras un coche supongamos de 9.000 euros y lo pagas a 4 años el coche te saldrá mínimo 14.000 EUROS
.
Si tu te compras un coche supongamos de 9.000 euros y lo pagas a 4 años el coche te saldrá mínimo 14.000 EUROS
- presacanario
- Acceso VIP

- ACabreraGO

A ver,si tu me estas diciendo ladron, yo me permito el lujo, de decirte inculto...presacanario escribió:Inmobilarias, Contructoras y bancos, TODOS son unos ladrones que sólo pretenden ser ricos a costa de los pobres, siempre ha sido así, NADIE se hace rico sin robar o estafar al menos que te ganes el euromillón. Es curioso lo de los bancos, ellos nos prestán dinero y nos cobran unos intereses abusivos, cuando TODOS los españoles les prestamos nuestras nóminas (bueno yo no que no tengo), invierten nuestro dinero,ganan más y encima nos cobran por ello.
Si tu te compras un coche supongamos de 9.000 euros y lo pagas a 4 años el coche te saldrá mínimo 14.000 EUROS![]()
.
Yo no voy a trabajar Gratis....
Si según tu, pretendemos hacernos ricos a costa de los pobres, ¿Por qué acuden a bancos, inmobiliarias, financieras, etc?
Ahorra, y comprate una casa, sin pedir dinero, NADIE, te obliga a pedirle dinero al banco
-
Píoman
- Acceso VIP

- Contactar:
Sí señor, PResacanario totalmente de acuerdo.
El tema es que cuando se abusa tanto y se tensa tanto la cuerda se llega a romper.
La gente está esperando a que bajen los precios, mientras tanto los constructores te persiguen para venderte esas casas hiper mega caras.
Hay que ser pacientes, ahora nos toca especular a nosotros.
¿Hasta cuando podrán mantener esas casas vacías sin venderlas a precios razonables?
Tengan en cuenta que los constructores también se meten en créditos para poder pagar sus obras y si no venden no cobran.
A esperar.........
El tema es que cuando se abusa tanto y se tensa tanto la cuerda se llega a romper.
La gente está esperando a que bajen los precios, mientras tanto los constructores te persiguen para venderte esas casas hiper mega caras.
Hay que ser pacientes, ahora nos toca especular a nosotros.
¿Hasta cuando podrán mantener esas casas vacías sin venderlas a precios razonables?
Tengan en cuenta que los constructores también se meten en créditos para poder pagar sus obras y si no venden no cobran.
A esperar.........
- presacanario
- Acceso VIP

eL VieJoN! escribió:A ver,si tu me estas diciendo ladron, yo me permito el lujo, de decirte inculto...presacanario escribió:Inmobilarias, Contructoras y bancos, TODOS son unos ladrones que sólo pretenden ser ricos a costa de los pobres, siempre ha sido así, NADIE se hace rico sin robar o estafar al menos que te ganes el euromillón. Es curioso lo de los bancos, ellos nos prestán dinero y nos cobran unos intereses abusivos, cuando TODOS los españoles les prestamos nuestras nóminas (bueno yo no que no tengo), invierten nuestro dinero,ganan más y encima nos cobran por ello.
Si tu te compras un coche supongamos de 9.000 euros y lo pagas a 4 años el coche te saldrá mínimo 14.000 EUROS![]()
.
Yo no voy a trabajar Gratis....
Si según tu, pretendemos hacernos ricos a costa de los pobres, ¿Por qué acuden a bancos, inmobiliarias, financieras, etc?
Ahorra, y comprate una casa, sin pedir dinero, NADIE, te obliga a pedirle dinero al banco
¿Quien te ha llamado ladrón? Tu tienes una inmobilaria o banco y te llevas los benficios de ella?
- Eaco
- Acceso VIP

Por supuesto que bajar, algún dia bajarán pero... a corto-medio plazo no va a haber una bajada significativa.eL VieJoN! escribió:
la 2ª yo digo, lo que escucho en los bancos, por Unanimidad, esto es como la bolsa, un dia arriba, y otro abajo, pero volverán a bajar...
Personalmente pienso que se puede comprar para vivir (en caso de encontrar algo en a un precio razonable, basándonos en su precio real, claro) porque MUY a la larga se amortizará pero como inversión... ni de coña.
Y para el que diga que la "vivienda nunca baja" yo sólo digo que "rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras"
Saludos!
P.D: viejon la birra cuento con ella
- ACabreraGO

- Eaco
- Acceso VIP

presacanario el "negocio" de los bancoses ese. Tienen el "cash" y lo prestan cobrando dinero a cambio, por otro lado invierten y mueven los fondos.presacanario escribió:Inmobilarias, Contructoras y bancos, TODOS son unos ladrones que sólo pretenden ser ricos a costa de los pobres, siempre ha sido así, NADIE se hace rico sin robar o estafar al menos que te ganes el euromillón. Es curioso lo de los bancos, ellos nos prestán dinero y nos cobran unos intereses abusivos, cuando TODOS los españoles les prestamos nuestras nóminas (bueno yo no que no tengo), invierten nuestro dinero,ganan más y encima nos cobran por ello.
.
Por supuesto que la banca mueve el mundo... pero de ahí a que roben... Por esa misma regla, por ejemplo, un "importador" de productos que les sube el precio por el mero hecho de traerlos también roba? ¿Y los que venden la fruta? Es lo mismo, pero los bancos lo que "venden" es dinero, y te cobran por él.
Con respecto a "darles la nómina". Siempre puede invertir el dinero tú y sacarle la rentabilidad tú (obviamente, siempre con más riesgo que las inversiones que hace un banco).
(y ojo, no pienses que a mi no me jode pagar intereses, pero está claro y entiendo como lógico que el que tiene el dinero tiene el poder)
Saludos
Última edición por Eaco el Mar Jul 10, 2007 12:33 pm, editado 1 vez en total.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

Presacanario, guardate los insultos gratuitos para ti, por que a mi si me insultas, por que si tengo una inmobiliaria y a su vez una constructora y te puedo decir que jamas he tenido una denuncia por robo y llevo entre mi padre y yo 17 años en este mundo, así que respeta un poquito, que te hace falta educación.
Edito: consigue el dinero tu, muevelo tu, consigue un solar tu, construye tu... así no tendrás que ir a ningún lado.
Edito: consigue el dinero tu, muevelo tu, consigue un solar tu, construye tu... así no tendrás que ir a ningún lado.
- presacanario
- Acceso VIP

¿Bueno en lugar de ahorrar podría cortar troncos y coger piedras y crearme mi propia casa también no? Ah no que es un delito, además las personas con piscina y jardines en sus casas de 300 metros cuadrádos se molestarían de var una chabola al lado de sus casas, es que no son de su condición por supuesto.
Pero bueno alomejor algún día soy médico y me puedo comprar una casita al contado, ah no que piden casi un 9 de nota de P.AU. y como vengo de un colegio público y de una educación lamentable ni me acerco a la nota. Esa nota la tienen o personas muy inteligentes o aquellos que provienen de colegios privados en los que al ser hijos de médicos, hijos de jueces, sus notas son muy infladas. Curioso que sólo cuente el 40% en notas de P.A.U.
Es decir que al no existir libertad para estudiar lo que queramos nos tengamos que conformar con lo que estudiamos, cobrando lo que cobramos y por eso nos veamos obligados a pedir un crédito y endeudarnos hasta el cuello, para poder intentar pagarle ese colegio privado a nuestros hijos o incluso algo tan básico como pagarle el carnet de conducir. Pero claro, por mucho crédito que pidamos te compras una casa sin piscina, sin jardines, (que ni las quiero aunque no pueda permitirme por cierto) y tienes que pagar el triple de lo que cuesta.
Y si el aprovecharse de los pobres no es ser ladrón que alguién me diga que es el ser ladrón. Pero bueno es que somos Españoles es normal el endeudarse, Pues NO. No me da la gana pensar así.
Pero bueno alomejor algún día soy médico y me puedo comprar una casita al contado, ah no que piden casi un 9 de nota de P.AU. y como vengo de un colegio público y de una educación lamentable ni me acerco a la nota. Esa nota la tienen o personas muy inteligentes o aquellos que provienen de colegios privados en los que al ser hijos de médicos, hijos de jueces, sus notas son muy infladas. Curioso que sólo cuente el 40% en notas de P.A.U.
Es decir que al no existir libertad para estudiar lo que queramos nos tengamos que conformar con lo que estudiamos, cobrando lo que cobramos y por eso nos veamos obligados a pedir un crédito y endeudarnos hasta el cuello, para poder intentar pagarle ese colegio privado a nuestros hijos o incluso algo tan básico como pagarle el carnet de conducir. Pero claro, por mucho crédito que pidamos te compras una casa sin piscina, sin jardines, (que ni las quiero aunque no pueda permitirme por cierto) y tienes que pagar el triple de lo que cuesta.
Y si el aprovecharse de los pobres no es ser ladrón que alguién me diga que es el ser ladrón. Pero bueno es que somos Españoles es normal el endeudarse, Pues NO. No me da la gana pensar así.
- ACabreraGO

presacanario, mi casa de 350 MetrosCuadrados, esta debajo de las chavolas de altavista ^^
Un saludito, y deja de hablar sin saber
PD: Viendo lo que veo en tu mensaje de arriba de este, ya no sólo te quejas de los inetreses, de los bancos, etc...
Sino también de la educación?
Tio, mirate a un espejo, que estas empezando a dar pena..
Un saludito, y deja de hablar sin saber
PD: Viendo lo que veo en tu mensaje de arriba de este, ya no sólo te quejas de los inetreses, de los bancos, etc...
Sino también de la educación?
Tio, mirate a un espejo, que estas empezando a dar pena..